129

Casas En Venta En Colinas Del Sur

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en venta en Camino Real a Tetelpan, moderna; una joya de cristal

Colina del Sur, Álvaro Obregón
Código: 5112376 - Hermosa casa construida en 1972, por el reconocido arquitecto Luis Sánchez Renero; su particular diseño juega con la estética y la funcionalidad a partir de formas geométricas limpias de concreto y cristal ,optimizando siempre la iluminación natural, su concepto nos recuerda la arquitectura de Luis Barragán y la escuela Bauhaus, una de las corrientes más influyentes del modernismo. La construcción plantada en 3 niveles, subdivididos en 6, proporcionando gran privacidad entre las distintas áreas; los techos están forrados con madera de Guanacastle también conocida como Parota, que crece en las zonas húmedas, su característica principal es que es muy resistente; los muros y cimientos con tecnología antisismo. La sala cuenta con chimenea de cantera, techo de doble altura, al costado derecho se ubica la biblioteca; ambas áreas tienen como escenario el jardín. El family room y el despacho se sitúan en un entrepiso, al que se puede acceder con independencia, sin pasar por las áreas privadas. Cuenta con 3 habitaciones con baño y pisos de parquet en excelente estado, la habitación principal y las secundarias están separadas por un amplio y largo pasillo con paredes de vidrio, uno de los atractivos principales de la construcción. Comedor y desayunador, ambos independientes, la cocina cuenta con despensa . Hermoso jardín de 180 m2, con un espectacular árbol de ?eucalipto dólar? y árboles de cítricos. Cuarto de Servicio. Área de lavado. Calefacción central. Estacionamiento para 3 automóviles. 2 Bodegas.
$ 19,800,000
3
Recámaras
376 m²
Construidos
495 m²
Terreno

Casa en Condomino Jardines del Pedregal

Colina del Sur, Álvaro Obregón
Código: 5207073 - Armoniosa y cómoda casa dentro de condominio horizontal de 7 casas, todas diferentes. Cuenta con seguridad las 24 horas del día y amplio estacionamiento para visitantes. Ubicada cerca del área comercial de la colonia, así como también del parque/camellón de Boulevard de la Luz. Ubicación privilegiada, periférico, Insurgentes y Av. San Jerónimo muy accesibles, con todo tipo de servicios cercanos como escuelas, gimnasios, centros comerciales, restaurantes, farmacias, supermercados, hospitales, etc. Remodelada totalmente en 1997. Muy bien conservada. Cuenta con amplios y a la vez acogedores espacios. Jardín de aproximadamente 150m2. Sótano con grande bodega y cava. Entrando por un hall donde al lado derecho se encuentra un medio baño y un medio muro que da amplitud y visión de la sala y comedor. De frente están las escaleras para subir a los despachos y recámaras, al lado derecho bajando dos escalones entras al nivel de la cocina integral, desayunador/family y comedor; en éste nivel hay un acceso desde el garage al área de servicio . Bajando otros dos escalones llegas a la sala que es muy espaciosa. Al subir media escalera llegas al despacho, que tiene terraza con vista al jardín y al taller de arte que tiene un acceso a la escalera de caracol que sube a la azotea y baja al área de servicio. Al subir media escalera más llegas a una sala de Tele del lado izquierdo se encuentra un pasillo que al final, te lleva a la recámara principal ,que cuenta con amplio vestidor y baño con doble lavabo, tina y regadera, además un espacio detrás de la cabecera que puede ser otro vestidor o un pequeño gimnasio, y la segunda recámara, amplia e iluminada, con clóset y baño. A un costado de la sala de tele se encuentra la tercera recámara, es muy amplia y cuenta con vestidor y baño. Acceso al sótano por una escalera externa ubicada en el área del jardín, donde hay una bodega muy grande y una cava con espacio suficiente para una mesa. Además cuenta con varios clósets para guardar vajillas, manteles, medicinas, artículos de limpieza de autos y jardinería.
$ 27,000,000
3
Recámaras
323 m²
Construidos
624 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Casas En Venta En Colinas Del Sur

Casa

Si estás pensando en comprar una casa en la Ciudad de México, quizá debas considerar Colinas del Sur como una buena alternativa. Ubicada al poniente de la ciudad de México, en el corazón de la delegación Álvaro Obregón, esta colonia goza de un excelente nivel de vida, lo cual corresponde al perfil socioeconómico alto y medio-alto de sus residentes.

Aunque los departamentos y los terrenos se encuentran presentes en la colonia, son las casas las que dominan el panorama inmobiliario de la colonia. Un elemento característico de Colinas del Sur es su relativo aislamiento de zonas comerciales, escolares y corporativas de la ciudad, así como el reducido movimiento interno, lo cual le proporciona una atmósfera de relativa tranquilidad.

Busca casas en venta en Colinas del Sur

Si buscas casas en venta colinas del sur Alvaro Obregon CDMX a continuación te presentamos algunos de los aspectos que necesitas tener en cuenta para lograr encontrar la mejor opción de casas en venta  colinas del sur alvaro obregon.

Las casas en colinas del sur están ubicadas en una zona ligeramente apartada de zonas de alto tránsito de personas,  por esta razón la colonia colinas del sur se convierte en una buena opción para personas que buscan vivir en un fraccionamiento colinas del sur o buscan comprar casa en la colonia.

Comprar una casa es una excelente alternativa, ya sea porque buscas ampliar el espacio donde vives o hacerte de un patrimonio. Una casa es una propiedad ideal para familias con hijos, y comprarla te evitará el costo mensual de una renta que a largo plazo no es la mejor de las inversiones.

¿Cuantó cuesta tener casa en la colina del sur?

El metro cuadrado por casa en Colinas del Sur ronda los $13 mil, con precios que van de los $2 a los $6 millones. 

Vivir en Colinas del Sur

Debido a su relativo aislamiento, acceder a todo tipo de servicios implica desplazamiento. La forma más sencilla de llegar a Colinas del Sur es por la calle de las Arcadas, a la cual se ingresa después de pasar el Lienzo Charro sobre la Avenida Centenario. Otra vialidad importante es la Avenida Santa Lucía, donde se encuentran algunos locales comerciales, especialmente pequeñas tiendas y restaurantes.

En la colonia  colinas del sur mexico df destacan la Escuela Secundaria Diurna 243, la Iglesia Cristo de la Colina y el Parque Ecológico Japón, que sumados al movimiento comercial de la Avenida Santa lucía, le aportan a la colonia algo de movimiento. Cerca de Colinas del Sur se encuentran las colonias: Piloto Adolfo López Mateos, Ampliación Piloto Adolfo López Mateos, Olivar del CondeGarcimarrero, Canutillo, Hogar y Redención, Galeana y Canutillo 2ª. Sección.