249

Casas en Venta en Colina del Sur

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Colina del Sur
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Colina del Sur

El valor medio de un inmueble en venta en Colina del Sur es de $ 3,000,000 pesos, es decir, $ 10,800 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 11,200, aumentó en 8.3%.Hace un año era de $ 11,200, por lo cual aumentó en 8.3%.

Estas cifras demuestran que los precios de Colina del Sur experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Colina del Sur es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Colina del Sur han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Compra casa en Colinas del Sur

Casa

Si estás pensando en comprar una casa en el Distrito Federal, quizá debas considerar la colonia Colinas del Sur como una buena alternativa. Ubicada al poniente de la ciudad de México, en el corazón de la delegación Álvaro Obregón, esta colonia goza de un excelente nivel de vida, lo cual corresponde al perfil socioeconómico alto y medio-alto de sus residentes.

Aunque los departamentos y los terrenos se encuentran presentes en la colonia, son las casas las que dominan el panorama inmobiliario de la colonia. Un elemento característico de Colinas del Sur es su relativo aislamiento de zonas comerciales, escolares y corporativas de la ciudad, así como el reducido movimiento interno, lo cual le proporciona una atmósfera de relativa tranquilidad.

Busca casas en venta en Colinas del Sur

Comprar una casa es una excelente alternativa, ya sea porque buscas ampliar el espacio donde vives o hacerte de un patrimonio. Una casa es una propiedad ideal para familias con hijos, y comprarla te evitará el costo mensual de una renta que a largo plazo no es la mejor de las inversiones. El metro cuadrado por casa en Colinas del Sur ronda los $13 mil, con precios que van de los $2 a los $6 millones.

Vivir en Colinas del Sur

Debido a su relativo aislamiento, acceder a todo tipo de servicios implica desplazamiento. La forma más sencilla de llegar a Colinas del Sur es por la calle de las Arcadas, a la cual se ingresa después de pasar el Lienzo Charro sobre la Avenida Centenario. Otra vialidad importante es la Avenida Santa Lucía, donde se encuentran algunos locales comerciales, especialmente pequeñas tiendas y restaurantes.

En la colonia destacan la Escuela Secundaria Diurna 243, la Iglesia Cristo de la Colina y el Parque Ecológico Japón, que sumados al movimiento comercial de la Avenida Santa lucía, le aportan a la colonia algo de movimiento. Cerca de Colinas del Sur se encuentran las colonias: Piloto Adolfo López Mateos, Ampliación Piloto Adolfo López Mateos, Galeana, Olivar del Conde, Hogar y Redención, Garcimarrero, Canutillo y Canutillo 2ª. Sección.