DIAMOND HOUSE
MIEMBRO DESDE 2017

Cargando Resultados

Acerca de DIAMOND HOUSE

Somos un grupo de asesores inmobiliarios con una amplia experiencia en todo lo que se refiere a temas de marketing, promoción inmobiliaria,compraventa, renta, donaciones, adjudicaciones, herencias, así como asesoría en créditos hipotecarios, opiniones de valor y calculo de impuestos.
Estamos para darles un servicio especializado y de calidad atendiendo desde un principio las necesidades especificas de nuestros clientes siempre cuidando el detalle.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Lomas Country Club, departamento a la renta Puerta del Lago (SL). Cuenta con 290 m2, amplia sala living comedor con puerta ventanas con salida al balcón corrido en toda la sala y baulera de 12 m2, toillete de recepción, placard de entrada. Cocina completa con isla para desayunar, lavavajillas, refrigerador y horno, family room con comedor diario y placard, alacena para alimentos, 3 recamaras, la principal en suite con jacuzzi, ducha separada y vestidor, las otras 2 con vestidor y baño. Cuarto de servicio con baño, lavadero con fregadero, lavadora y secarropas, 3lugares de estacionamiento. Altura y media en techos, pisos de mármol en sala y family room, pisos de madera en habitaciones, vestidores con divisiones, barrales y porta zapatos, lavadora , sacadora y refrigerador Whirpool. Iluminación cenital en todos los ambientes, blackouts en todas las habitaciones. Termotanque para agua caliente, mesada de mármol en cocina y desayunador, estufa de cinco hornallas y horno de gas. Calefacción por piso radiante con caldera dual. Amenidades: Caseta de seguridad con vigilancia las 24 hs tanto en la entrada como en el edificio, amplias zonas comunes con jardines muy bien mantenidos y un lago central, alberca exterior y jacuzzi con varias zonas de solarium, reposeras y sombrillas, 4 palapas con parrillas incluidas, alberca interior de agua caliente, gimnasio con caminadoras, elípticas, bicicletas y maquinas de ejercicio, casa Club con servicio de cafetería, sala de juegos, cine y vestuarios con sauna y baño de vapor, cancha con piso sintético para futbol y basket, pista de paddle con iluminación para juegos nocturnos, pista de jogging de 200 mts., cancha de tenis de cemento, ludoteca, 3 salones de fiestas con cocina y baños, servicios de clases de gimnasia, natación, pilates, tenis y área de juego para los niños. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.