$ 3,016,860
2
Recámaras
3
Baños
94 m²
Construidos

Diamante departamento con excelente vista y 94 mts2! RAHQRO

Balcones Coloniales, Querétaro

Detalles

Construido (Año)
2019
Estacionamientos
2
Recámaras
2
Baños
3
Construidos (m²)
94
Nivel
1

Descripción

*Rahqro 20-2323* dos torres de departamentos, una de 20 niveles y otra de 14 que comparten una pb donde se encuantran la mayoria de las amenidades, acompañado de una torre de oficinas y locales comerciales que integran de manera perfecta este consepto. Es un desarrollo contemporaneo y dinamico que consta con un total de 112 depatamentos. Este modelo cuenta con una bodega. No se comparte entre 3 asesores.

- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- previa cita.


Dentro de las amenidades se encuentran: salón de eventos, alberca techada con carril de nado, jacuzzi, asoleadero,gimnasio, cuarto de juegos, dos salas para reuniones ludoteca, bussines center y una agradable terraza con una vista espectacular de la ciudad.

Leer Más

Amenidades

Gimnasio
Área de Juegos Infantiles
Totalmente cercado
Elevador
Balcón
Estacionamiento vigilado
Alberca
Terraza
Ver Más

Ubicación

Balcones Coloniales, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en Venta en Mira Diamante

Balcones Coloniales, Querétaro
DEPARTAMENTO EN VENTA UBICADO EN MIRA DIAMANTE, QRO. OPCIÓN CON O SIN MUEBLES. $3,200,000 (SIN MUEBLES) - 118 m2 - 2 Habitaciones - 1.5 baños - 1 Bodega de 12 mt2 - 2 Cajones de estacionamiento - Estacionamiento de visitas - Vigilancia las 24-7 - Vista espectacular a la ciudad AMENIDADES - GYM - Alberca recreativa - Área de juegos infantiles - Carril de nado semi - olímpico - Sala para masajes - Cancha de paddle - Salón de eventos - Business center - Terraza-bar lounge. - Áreas verdes - 2 elevadores por torre Ubicado en Balcones Coloniales, a un costado del anillo vial Fray Junípero Serra, a minutos de Bernardo quintana. Ven y conócelo!!!. EasyBroker ID: EB-IP3028
$ 3,200,000
2 Recámaras
1 Baños
118m² construidos (m²)
Desarrollo contemporáneo y dinámico que consta de 2 torres con un total de 112 departamentos; diseño vanguardista y funcional que integra vistas panorámicas en la mejor zona residencial de Querétaro. Extraordinario nivel de diseño, acabados y amenidades. Con acceso inmediato a avenidas principales y movilidad inigualable hacia cualquier punto de la ciudad. Plusvalía inmejorable. Salón para eventos, gimnasio equipado, alberca semitechada con increíble vista, además de cancha polivalente. Salón de juegos, sala de cine, terraza frontal, andadores, fogateros, ludoteca, área exterior para niños. 2 salas de visitas equipadas para total comodidad de residentes y visitantes. EasyBroker ID: EB-HK9193
$ 3,250,000
2 Recámaras
2 Baños
94m² construidos (m²)
*Atc 19-1343* proyecto residencial formado por dos torres de departamentos, una de 20 niveles y otra de 14 que comparten una pb donde se encuentran la mayoría de las amenidades, acompañado de una torre de oficinas y locales comerciales que integran de manera perfecta este concepto. Es un desarrollo contemporáneo y dinámico que consta con un total de 112 departamentos. Este modelo cuenta con una bodega. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.Entre las amenidades están: salón de eventos, alberca techada con un carril de nado, jacuzzi, asoleadero,gimnasio, cuarto de juegos con espacio para mesas de juego, sala de televisión, 2 salas privadas para reuniones, ludoteca con acceso al área de juegos infantiles, bussines center, agradable terraza con una vista espectacular de querétaro, asadores y fogatero.
$ 3,300,000
2 Recámaras
3 Baños
94m² construidos (m²)
*Rahqro 20-1249* desarrollo vertical con arquitectura impactante y una vista espectacular, cuenta con amenidades de en sueño, alberca, jacuzzi, gimnasio con área de pesas y cardio, salón de actividades deportivas, spa con sauna, vapor y baños, snack-bar lounge, deck social, ludoteca, salón de fiestas, área para mascotas, cancha de pádel, estacionamiento techado, etc. Zona exclusiva a 15 minutos del centro histórico. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.
$ 3,229,374
2 Recámaras
2 Baños
92m² construidos (m²)
*Rahqro 19-1284* proyecto formado por dos torres de departamentos vanguardistas, acompañado de una torre de oficinas y locales comerciales que integran de manera perfecta este concepto. Es un desarrollo contemporáneo y dinámico que consta de un total de 112 departamentos. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- pagina web: www.rentahousequeretaro.com. Una torre consta de 20 niveles y la otra de 14 las cuales comparten una planta baja donde están ubicadas la mayor parte de las amenidades: salón de eventos, alberca techada con carril de nado, jacuzzi, asoleadero,gimnasio, cuarto de juegos, dos salas para reuniones ludoteca, bussines center y una agradable terraza con una vista espectacular de la ciudad.
$ 3,283,070
2 Recámaras
2 Baños
75m² construidos (m²)
Venta de lindo departamento con amenidades y vista panorámica en Mira Diamante Mira Diamante ! Venta de Exquisito departamento con deliciosa vista panorámica y amenidades como gimnasio, alberca con carril de nado, asador, salón de fiestas, billar. Ubicado en 5o. nivel con elevador, 2 recámaras, 1.5 Baños, 1 estacionamiento cubierto, cocina totalmente equipada, centro de lavado. Magnifica ubicación a 10 min del Centro de Qro, con plazas comerciales alrededor. Vigilancia y seguridad. VO2324DP/GF Informes Agente Inmobiliario Dinora Parada 
$ 3,300,000
2 Recámaras
1 Baños
118m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F849D1DCF3CFMX
Preguntar sobre la propiedad
Rent A House Querétaro

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad