DH Asesores Inmobiliarios
MIEMBRO DESDE 2020

Cargando Resultados

Acerca de DH Asesores Inmobiliarios

Con una experiencia de más de 20 años en el medio Inmobiliario, los que formamos DH Asesores Inmobiliarios ©, tenemos gravado como meta ser útiles a todos nuestros clientes, colaboradores y contactos; y ayudarlos a tomar las mejores decisiones, el mejor camino y con las mejores herramientas.

Si va a dar rentar o vender su patrimonio; cuenta con nuestra experiencia y pasión, para alcanzar todos sus objetivos y metas.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Bonito predio en la col. Del valle sur a una cuadra del eje 8 sur, muy bien ubicada a tres cuadras del jardín pascual ortiz rubio (eje 7 sur) y patio universidad. Este bello predio esta Compuesto de dos casas solas con aproximadamente 180 metros de construcción cada una, con un Bello patio intermedio de 100 metros y en la parte posterior un Jardín de 90 metros cuadrados. Es un inmueble muy interesante que puede ser de interés para un Inversionista que quiera rentar las casas, Dos familias que quieran vivir en el mismo predio pero con total independencia, tiene un uso de suelo para que se Desarrolle un concepto de hasta cuatro town houses o casas en condominio horizontal. La casa de enfrente cuenta en planta baja con: estancia muy amplia con vista al patio intermedio, amplia cocina con alacena oculta, patio de servicio y medio baño para visitas. En la planta alta cuenta con cuatro recámaras de muy buen tamaño, dos baños completos y un pequeño hall, tiene un cuarto de servicio con baño completo con acceso desde el patio de servicio. La casa de atrás cuenta en planta baja con: estancia muy amplia con vista al jardín trasero, amplia cocina con alacena oculta, estudio exterior con medio baño, patio de servicio y medio baño ara visitas. En la planta alta cuenta con tres recámaras de muy buen tamaño, dos baños completos y un pequeño hall, tiene un cuarto de servicio con baño completo con acceso desde el patio de servicio. Todos los papeles en regla. Tiene espacio para estacionar 5 autos grandes.