!!Oportunidad!! Propiedad Comercial en Venta, ubicada en esquina, frente de escuela secundaria, a 40 metros de primaria y a un costado de guardería.

Francisco Villa, Tulancingo de Bravo, Hidalgo
5 baños
350 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 175 m²
30 ago. 2023 - Publicado por Casas en venta
$ 3,600,000 MXN
Descripción
SE VENDE PROPIEDAD 100% comercial, ubicada en esquina; enfrente de escuela secundaria, a 50 metros de escuela primaria y a 10 metros de guardería de niños. Propiedad cuenta con 3 cortinas habilitadas y con protecciones de acero. Cuenta con espacio para otra cortina adicional. Ideal para departamentos y renta de los mismos, uso de cortinas para negocios o renta de las mismas, ideal para oficinas, guardería, como inversión a futuro, ampliación para escuela, Garaje techado para 4 autos grandes. Tiene 350 metros de construcción con tabique. Segundo piso falta concluir con piso/loseta, instalación de luz y agua (Mangueras, ductos, tubos y receptores eléctricos ya están instalados en muros y techo). Tercer piso cuenta con diversos castillos de varilla para construcción de departamentos/cuartos, etc. La propiedad se encuentra atrás de la subestación eléctrica de San Jose, atrás de la Villita en Tulancingo Hidalgo .
Casas en venta Casas en venta
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de