NAVE EN RENTA EN TIJUANA, BAJA CALIFORNIA NORTE.

Residencial Barcelona, Tijuana, Baja California
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
4 jun 2024 - Publicado por Grupo Villanueva
USD 175,000
/mes
Descripción
Nave industrial en renta con disponibilidad de 8,647 m2, en el desarrollo más importante de Tijuana, excelente conectividad al norte y sur de la ciudad. Mano de obra disponible cerca y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tijuana (Aeropuerto Binacional Vía CBX). Cercanía a: Paso Fronterizo de Otay, Paso Fronterizo de San Ysidrio, Centro de Ensenada, Centro de Mexicali, Bc. CARACTERÍSTICAS: -Superficie total: 25,000 m2. -Área disponible: 8,647 m2. -Área oficinas: *Sujeto al usuario. -Espacio entre Bahías 8.84 x 14.02 m -Altura Libre Mínima 9 m. -Espesor del Piso 15 cm. -Patio de Maniobras 40 m. -Estacionamiento: 43 cajones. ACABADOS Y EQUIPAMIENTO: -Muros de concreto pre colado. -Techumbre metálica tipo KR-18 y láminas traslúcidas ahorradoras de energía (3 %) -Rampa de concreto. -Andenes de carga: 6 de 1 m. SERVICIOS: - Ventilación: 4 cph. -Iluminación de edificio: Lámparas LED 60 ft cdl. -Sistema contra incendios: *Sujeto al usuario. -Subestación eléctrica: *Sujeto al usuario. El precio de renta es en dólares por m2, sujeto a propuesta de arrendamiento, más mantenimiento, más IVA. Precios, características y fotografías deben ser consideradas meramente informativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Para una cotización más precisa y actualizada, por favor contáctenos, uno de nuestros asesores especializados le atenderá con todo gusto. EasyBroker ID: EB-QH1009
Características de la propiedad
  • Estacionamiento
Agency information
Grupo Villanueva Grupo Villanueva
Es importante que sepamos tu nombre para contactarte.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de