Desarrollos Inmobiliarios SADASI
MIEMBRO DESDE 2020

Cargando Resultados

Acerca de Desarrollos Inmobiliarios SADASI

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Fraccionamiento Los Héroes Veracruz

Veracruz
Fraccionamiento Los Héroes Veracruz¿Siempre has soñado con tener tu casa de playa? Aprovecha ahora, en el Fraccionamiento Los Héroes Veracruz, encontraras tu casa nueva en clúster con alberca y palapa, doble control de acceso, y con la tranquilad que siempre has buscado para ti y tu familia. Los Héroes Veracruz es un desarrollo más de Grupo Sadasi, con una experiencia de más de 40 años construyendo Hogares. En Los Héroes Veracruz, encontrarás tu casa con una ubicación inigualable a 10 min. Del aeropuerto, a 25 mín. de las playas de Boca del Rio, cercano a plazas comerciales y de esparcimiento. En nuestro Desarrollo encontrarás acceso controlado desde la entrada Principal, aunado a que nuestro clúster encontraras las casas de 2 y 3 recámaras, así como el clúster de los departamentos exclusivamente. Contamos con alberca, palapa y juegos infantiles dentro del mismo.En el desarrollo encontrarás una cancha de soccer y área de mascotas y un área arbolada Nuestros diseños y acabados en las casas y departamentos han sido pensados teniendo en cuenta la zona donde nos encontramos, es por eso que nuestras recámaras son muy amplias y con una altura de piso a techo de 2.70 m2 que hacen que el aire circule mejor. Nuestras casas cuentan con preparación para mini Split ,nuestros pisos son de loseta cerámica de 40 x 40 y nuestras cocinas integrales totalmente equipadas. En nuestro Fraccionamiento encontrarás tu casa en clúster y dentro del mismo contarás con la alberca, palapa y área de juegos infantiles, además en todo el Fraccionamiento contamos con una cancha de soccer y área de mascotas, tenemos un área arbolada donde podrás hacer ejercicio y pasar las tardes con tu familia disfrutando de un rico picnic.Amenidades interiores:? Salón de eventos? área de juegos infantiles? estacionamiento para visitasAmenidades exteriores:? área arbolada para picnic ? cancha de soccer? Área de mascotasLos Héroes Veracruz cuenta con una ubicación inigualable, tomando la carretera Federal Veracruz- Xalapa (hacia zona industrial Bruno Pagliai). a 10 min. Del aeropuerto internacional de Veracruz, a 25 mín. de las playas de Boca del Rio, cercano a plazas comerciales y de esparcimiento. Estamos ubicados a un lado del seminario menor en Avenida Valente Diaz ? Dos Lomas s/n Veracruz, Ver.
$ 828,000
2
Recámaras
67 m²
Construidos
67 m²
Terreno

Paseos Del Bosque 2 Residencial

Tecámac
Paseos del Bosque 2 ResidencialNuevo concepto residencial que ofrece a sus habitantes un entorno de privacidad y exclusividad. Ubicación privilegiada por su cercanía al nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX “Felipe Ángeles” y a las fuentes de empleo que éste traerá.Desarrollo de tipo horizontal con doble control de acceso, organizado en privadas. Tres modelos de casas que responden a diferentes presupuestos y necesidades familiares.Casas de dos y tres plantas, de tres plantas Desde 95.56 hasta 141 metros cuadrados de construcción. Opción con Roof Garden, único en la zona. Excelentes acabados. Casas listas para habitarse.AMENIDADESTrotapista, “Open Kitchen” con asadores para reuniones familiares, multicancha, juegos infantiles, cancha de futbol de pasto sintético y ejercitadores al aire libre. La nueva etapa del desarrollo -Sector Fresno en Manzana 24- habrá alberca, salón de usos múltiples y dog park.Adquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Nuestros asesores te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.
$ 1,616,000
3
Recámaras
95 m²
Construidos
95 m²
Terreno

Residencial Xänthe

Tizayuca
Residencial XäntheNuevo concepto residencial en Tizayuca, Hidalgo. Pregunta por las promociones por apertura.Exclusivo conjunto cerrado con pórtico de acceso, caseta de vigilancia y alumbrado solar en áreas comunes. A sólo 40 minutos de la CDMX y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Angeles. La calidad constructiva de sus viviendas, su equipamiento y amenidades, hacen a Residencial Xänthe la mejor alternativa de inversión de la zona. Únicamente 286 casas en lotes unifamiliares con muros independientes. Casas de dos plantas 3 recámaras y 3 y 3 ½ baños. Tres modelos para elegir, desde 104 hasta 150 m2 de construcción, con balcón o terraza.Residencial Xänthe ofrece un completo equipamiento y las mejores amenidades. Salón de usos múltiples, alberca, zona de asadores, cancha de futbol de pasto sintético, multicancha, ejercitadores al aire libre, trotapista, juegos infantiles.Amenidades interiores:●Salón de usos múltiplesAmenidades exteriores:●Alberca y chapoteadero● Zona de asadores● Cancha de futbol de pasto sintético● Multicancha● Juegos infantiles● Trotapista● Ejercitadores al aire libreAdquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Los asesores inmobiliarios SADASI te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.A sólo 40 minutos de la CDMX y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Con acceso a importantes vías de comunicación que te conectarán a la CDMX y su zona metropolitana.
$ 1,375,000
3
Recámaras
104 m²
Construidos
104 m²
Terreno

Tres Cantos Residencial Puebla

San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo
Tres Cantos ResidencialSabemos lo importante que es para ti y tu familia la privacidad, estilo de vida y comodidad. Es por ello que Altta Homes crea para ti Tres Cantos Residencial, el espacio donde mereces vivir.Tres Cantos Residencial te ofrece vivir en una ubicación Inigualable en Cuautlancingo Puebla, a 5 de la planta de V.W. Colegios, Universidades, centros comerciales y vialidades principales. ¡Conócelo!Cuenta con pórtico de control de acceso, alberca, salón de usos múltiples, área infantil y ejercitadores, tres modelos de casa con sala de televisión, una de ellas con Roof Garden. ¡Conócelo!Se entregan con cocina integral con isla, closet y vestidor en recámara principal, canceles de vidrio templado en baños, tanque estacionario, cisterna de 2,500 lts, calentador de paso eléctrico. Amenidades interiores:Cocina concepto abiertoSala de TVEspacio para estudio.Roof GardenRecámaras con baño propioAmenidades exteriores:AlbercaSalón de usos múltiplesJuegos infantilesEjercitadoresDe los mejores atributos de Tres Cantos Residencial es su ubicación inigualable. Estamos en la zona de Cuautlancingo, a unos pasos de periférico y de parque FINSA, sobre avenida México-Puebla. Lo cual permite tener todos los servicios cerca: supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, etc., plazas comerciales, universidades y escuelas.Tan solo a unos pasos de Periférico Ecológico, 7 minutos del Centro Comercial Explanada Puebla y Cholula, 5 minutos de zona industrial Parque FINSA y a 20 minutos de Zona Angelópolis.
$ 1,628,000
2
Recámaras
93 m²
Construidos
93 m²
Terreno

Modelo San Miguel. Fraccionamiento Los Héroes Veracruz

Veracruz
Bella y lujosa Casa conformada por 2 Habitaciónes, 1.5 Baños, 67.15 m2 Habitables y 2 GaragesFraccionamiento Los Héroes Veracruz¿Siempre has soñado con tener tu casa de playa? Aprovecha ahora, en el Fraccionamiento Los Héroes Veracruz, encontraras tu casa nueva en clúster con alberca y palapa, doble control de acceso, y con la tranquilad que siempre has buscado para ti y tu familia. Los Héroes Veracruz es un desarrollo más de Grupo Sadasi, con una experiencia de más de 40 años construyendo Hogares. En Los Héroes Veracruz, encontrarás tu casa con una ubicación inigualable a 10 min. Del aeropuerto, a 25 mín. de las playas de Boca del Rio, cercano a plazas comerciales y de esparcimiento. En nuestro Desarrollo encontrarás acceso controlado desde la entrada Principal, aunado a que nuestro clúster encontraras las casas de 2 y 3 recámaras, así como el clúster de los departamentos exclusivamente. Contamos con alberca, palapa y juegos infantiles dentro del mismo.En el desarrollo encontrarás una cancha de soccer y área de mascotas y un área arbolada Nuestros diseños y acabados en las casas y departamentos han sido pensados teniendo en cuenta la zona donde nos encontramos, es por eso que nuestras recámaras son muy amplias y con una altura de piso a techo de 2.70 m2 que hacen que el aire circule mejor. Nuestras casas cuentan con preparación para mini Split ,nuestros pisos son de loseta cerámica de 40 x 40 y nuestras cocinas integrales totalmente equipadas. En nuestro Fraccionamiento encontrarás tu casa en clúster y dentro del mismo contarás con la alberca, palapa y área de juegos infantiles, además en todo el Fraccionamiento contamos con una cancha de soccer y área de mascotas, tenemos un área arbolada donde podrás hacer ejercicio y pasar las tardes con tu familia disfrutando de un rico picnic.Amenidades interiores:? Salón de eventos? área de juegos infantiles? estacionamiento para visitasAmenidades exteriores:? área arbolada para picnic ? cancha de soccer? Área de mascotasLos Héroes Veracruz cuenta con una ubicación inigualable, tomando la carretera Federal Veracruz- Xalapa (hacia zona industrial Bruno Pagliai). a 10 min. Del aeropuerto internacional de Veracruz, a 25 mín. de las playas de Boca del Rio, cercano a plazas comerciales y de esparcimiento. Estamos ubicados a un lado del seminario menor en Avenida Valente Diaz ? Dos Lomas s/n Veracruz, Ver.
$ 828,000
2
Recámaras
67 m²
Construidos
67 m²
Terreno

Däye (Lluvia). Residencial Xänthe

Tizayuca
Casa de dos plantas con tres recámaras y 3 1/2 baños. Cuenta con sala, comedor, sala de TV, balcón, patio de servicio con jardín, cochera para dos automóvilesResidencial XäntheNuevo concepto residencial en Tizayuca, Hidalgo. Pregunta por las promociones por apertura.Exclusivo conjunto cerrado con pórtico de acceso, caseta de vigilancia y alumbrado solar en áreas comunes. A sólo 40 minutos de la CDMX y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Angeles. La calidad constructiva de sus viviendas, su equipamiento y amenidades, hacen a Residencial Xänthe la mejor alternativa de inversión de la zona. Únicamente 286 casas en lotes unifamiliares con muros independientes. Casas de dos plantas 3 recámaras y 3 y 3 ½ baños. Tres modelos para elegir, desde 104 hasta 150 m2 de construcción, con balcón o terraza.Residencial Xänthe ofrece un completo equipamiento y las mejores amenidades. Salón de usos múltiples, alberca, zona de asadores, cancha de futbol de pasto sintético, multicancha, ejercitadores al aire libre, trotapista, juegos infantiles.Amenidades interiores:●Salón de usos múltiplesAmenidades exteriores:●Alberca y chapoteadero● Zona de asadores● Cancha de futbol de pasto sintético● Multicancha● Juegos infantiles● Trotapista● Ejercitadores al aire libreAdquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Los asesores inmobiliarios SADASI te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.A sólo 40 minutos de la CDMX y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Con acceso a importantes vías de comunicación que te conectarán a la CDMX y su zona metropolitana.
$ 1,690,000
3
Recámaras
135 m²
Construidos
135 m²
Terreno

Modelo San Arturo Platino. Fraccionamiento Los Héroes Veracruz

Veracruz
Bella y lujosa Casa conformada por 2 Habitaciónes, 3 Baños, 89.35 m2 Habitables y 2 GaragesFraccionamiento Los Héroes Veracruz¿Siempre has soñado con tener tu casa de playa? Aprovecha ahora, en el Fraccionamiento Los Héroes Veracruz, encontraras tu casa nueva en clúster con alberca y palapa, doble control de acceso, y con la tranquilad que siempre has buscado para ti y tu familia. Los Héroes Veracruz es un desarrollo más de Grupo Sadasi, con una experiencia de más de 40 años construyendo Hogares. En Los Héroes Veracruz, encontrarás tu casa con una ubicación inigualable a 10 min. Del aeropuerto, a 25 mín. de las playas de Boca del Rio, cercano a plazas comerciales y de esparcimiento. En nuestro Desarrollo encontrarás acceso controlado desde la entrada Principal, aunado a que nuestro clúster encontraras las casas de 2 y 3 recámaras, así como el clúster de los departamentos exclusivamente. Contamos con alberca, palapa y juegos infantiles dentro del mismo.En el desarrollo encontrarás una cancha de soccer y área de mascotas y un área arbolada Nuestros diseños y acabados en las casas y departamentos han sido pensados teniendo en cuenta la zona donde nos encontramos, es por eso que nuestras recámaras son muy amplias y con una altura de piso a techo de 2.70 m2 que hacen que el aire circule mejor. Nuestras casas cuentan con preparación para mini Split ,nuestros pisos son de loseta cerámica de 40 x 40 y nuestras cocinas integrales totalmente equipadas. En nuestro Fraccionamiento encontrarás tu casa en clúster y dentro del mismo contarás con la alberca, palapa y área de juegos infantiles, además en todo el Fraccionamiento contamos con una cancha de soccer y área de mascotas, tenemos un área arbolada donde podrás hacer ejercicio y pasar las tardes con tu familia disfrutando de un rico picnic.Amenidades interiores:? Salón de eventos? área de juegos infantiles? estacionamiento para visitasAmenidades exteriores:? área arbolada para picnic ? cancha de soccer? Área de mascotasLos Héroes Veracruz cuenta con una ubicación inigualable, tomando la carretera Federal Veracruz- Xalapa (hacia zona industrial Bruno Pagliai). a 10 min. Del aeropuerto internacional de Veracruz, a 25 mín. de las playas de Boca del Rio, cercano a plazas comerciales y de esparcimiento. Estamos ubicados a un lado del seminario menor en Avenida Valente Diaz ? Dos Lomas s/n Veracruz, Ver.
$ 1,098,000
2
Recámaras
89 m²
Construidos
89 m²
Terreno

Modelo San Arturo. Fraccionamiento Los Héroes Veracruz

Veracruz
Bella y lujosa Casa conformada por 3 Habitaciónes, 3 Baños, 89.35 m2 Habitables y 2 GaragesFraccionamiento Los Héroes Veracruz¿Siempre has soñado con tener tu casa de playa? Aprovecha ahora, en el Fraccionamiento Los Héroes Veracruz, encontraras tu casa nueva en clúster con alberca y palapa, doble control de acceso, y con la tranquilad que siempre has buscado para ti y tu familia. Los Héroes Veracruz es un desarrollo más de Grupo Sadasi, con una experiencia de más de 40 años construyendo Hogares. En Los Héroes Veracruz, encontrarás tu casa con una ubicación inigualable a 10 min. Del aeropuerto, a 25 mín. de las playas de Boca del Rio, cercano a plazas comerciales y de esparcimiento. En nuestro Desarrollo encontrarás acceso controlado desde la entrada Principal, aunado a que nuestro clúster encontraras las casas de 2 y 3 recámaras, así como el clúster de los departamentos exclusivamente. Contamos con alberca, palapa y juegos infantiles dentro del mismo.En el desarrollo encontrarás una cancha de soccer y área de mascotas y un área arbolada Nuestros diseños y acabados en las casas y departamentos han sido pensados teniendo en cuenta la zona donde nos encontramos, es por eso que nuestras recámaras son muy amplias y con una altura de piso a techo de 2.70 m2 que hacen que el aire circule mejor. Nuestras casas cuentan con preparación para mini Split ,nuestros pisos son de loseta cerámica de 40 x 40 y nuestras cocinas integrales totalmente equipadas. En nuestro Fraccionamiento encontrarás tu casa en clúster y dentro del mismo contarás con la alberca, palapa y área de juegos infantiles, además en todo el Fraccionamiento contamos con una cancha de soccer y área de mascotas, tenemos un área arbolada donde podrás hacer ejercicio y pasar las tardes con tu familia disfrutando de un rico picnic.Amenidades interiores:? Salón de eventos? área de juegos infantiles? estacionamiento para visitasAmenidades exteriores:? área arbolada para picnic ? cancha de soccer? Área de mascotasLos Héroes Veracruz cuenta con una ubicación inigualable, tomando la carretera Federal Veracruz- Xalapa (hacia zona industrial Bruno Pagliai). a 10 min. Del aeropuerto internacional de Veracruz, a 25 mín. de las playas de Boca del Rio, cercano a plazas comerciales y de esparcimiento. Estamos ubicados a un lado del seminario menor en Avenida Valente Diaz ? Dos Lomas s/n Veracruz, Ver.
$ 1,048,000
3
Recámaras
89 m²
Construidos
89 m²
Terreno

Santiago. Tres Cantos Residencial Puebla

San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo
Es posible tenerlo todo en el modelo Santiago: Cocina espectacular equipada con isla, sala de TV, espacio para estudio y 3 recámaras con baño completo. La casa se entrega totalmente equipada con clósets, cocina integral, canceles de baños, tanque estacionario. ¡Los momentos inolvidables vívelos aquí, en tu roof garden!. Conformado por 3 Habitacion(es), 3.5 Baño(s), 122 m2 Habitables para 122 m2 Totales.Tres Cantos ResidencialSabemos lo importante que es para ti y tu familia la privacidad, estilo de vida y comodidad. Es por ello que Altta Homes crea para ti Tres Cantos Residencial, el espacio donde mereces vivir.Tres Cantos Residencial te ofrece vivir en una ubicación Inigualable en Cuautlancingo Puebla, a 5 de la planta de V.W. Colegios, Universidades, centros comerciales y vialidades principales. ¡Conócelo!Cuenta con pórtico de control de acceso, alberca, salón de usos múltiples, área infantil y ejercitadores, tres modelos de casa con sala de televisión, una de ellas con Roof Garden. ¡Conócelo!Se entregan con cocina integral con isla, closet y vestidor en recámara principal, canceles de vidrio templado en baños, tanque estacionario, cisterna de 2,500 lts, calentador de paso eléctrico. Amenidades interiores:Cocina concepto abiertoSala de TVEspacio para estudio.Roof GardenRecámaras con baño propioAmenidades exteriores:AlbercaSalón de usos múltiplesJuegos infantilesEjercitadoresDe los mejores atributos de Tres Cantos Residencial es su ubicación inigualable. Estamos en la zona de Cuautlancingo, a unos pasos de periférico y de parque FINSA, sobre avenida México-Puebla. Lo cual permite tener todos los servicios cerca: supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, etc., plazas comerciales, universidades y escuelas.Tan solo a unos pasos de Periférico Ecológico, 7 minutos del Centro Comercial Explanada Puebla y Cholula, 5 minutos de zona industrial Parque FINSA y a 20 minutos de Zona Angelópolis.
$ 1,954,940
3
Recámaras
122 m²
Construidos
79 m²
Terreno

Colmenar. Tres Cantos Residencial Puebla

San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo
El modelo Colmenar es la casa ideal para quienes gustan de la comodidad de contar con recámara en planta baja. La extraordinaria distribución de esta casa permite contar también con sala de TV y 2 recámaras más en planta alta. La casa se entrega totalmente equipada con clósets, cocina integral, canceles de baños, tanque estacionario. ¡Ven a vivirla!. Conformado por 3 Habitacion(es), 3 Baño(s), 93 m2 Habitables para 93 m2 Totales.Tres Cantos ResidencialSabemos lo importante que es para ti y tu familia la privacidad, estilo de vida y comodidad. Es por ello que Altta Homes crea para ti Tres Cantos Residencial, el espacio donde mereces vivir.Tres Cantos Residencial te ofrece vivir en una ubicación Inigualable en Cuautlancingo Puebla, a 5 de la planta de V.W. Colegios, Universidades, centros comerciales y vialidades principales. ¡Conócelo!Cuenta con pórtico de control de acceso, alberca, salón de usos múltiples, área infantil y ejercitadores, tres modelos de casa con sala de televisión, una de ellas con Roof Garden. ¡Conócelo!Se entregan con cocina integral con isla, closet y vestidor en recámara principal, canceles de vidrio templado en baños, tanque estacionario, cisterna de 2,500 lts, calentador de paso eléctrico. Amenidades interiores:Cocina concepto abiertoSala de TVEspacio para estudio.Roof GardenRecámaras con baño propioAmenidades exteriores:AlbercaSalón de usos múltiplesJuegos infantilesEjercitadoresDe los mejores atributos de Tres Cantos Residencial es su ubicación inigualable. Estamos en la zona de Cuautlancingo, a unos pasos de periférico y de parque FINSA, sobre avenida México-Puebla. Lo cual permite tener todos los servicios cerca: supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, etc., plazas comerciales, universidades y escuelas.Tan solo a unos pasos de Periférico Ecológico, 7 minutos del Centro Comercial Explanada Puebla y Cholula, 5 minutos de zona industrial Parque FINSA y a 20 minutos de Zona Angelópolis.
$ 1,628,000
3
Recámaras
93 m²
Construidos
93 m²
Terreno

Platino. Tres Cantos Residencial Puebla

San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo
¿Te gusta cocinar? El modelo Colmenar Platino es para ti. La cocina es el corazón de este modelo gracias a su maravilloso diseño en concepto abierto. La casa cuenta con 2 recámaras, sala de TV, 3 baños completos y se entrega totalmente equipada con clósets, cocina integral, canceles de baños, tanque estacionario. ¡Lista para vivirla!. Conformado por 2 Habitacion(es), 3 Baño(s), 93 m2 Habitables para 93 m2 Totales.Tres Cantos ResidencialSabemos lo importante que es para ti y tu familia la privacidad, estilo de vida y comodidad. Es por ello que Altta Homes crea para ti Tres Cantos Residencial, el espacio donde mereces vivir.Tres Cantos Residencial te ofrece vivir en una ubicación Inigualable en Cuautlancingo Puebla, a 5 de la planta de V.W. Colegios, Universidades, centros comerciales y vialidades principales. ¡Conócelo!Cuenta con pórtico de control de acceso, alberca, salón de usos múltiples, área infantil y ejercitadores, tres modelos de casa con sala de televisión, una de ellas con Roof Garden. ¡Conócelo!Se entregan con cocina integral con isla, closet y vestidor en recámara principal, canceles de vidrio templado en baños, tanque estacionario, cisterna de 2,500 lts, calentador de paso eléctrico. Amenidades interiores:Cocina concepto abiertoSala de TVEspacio para estudio.Roof GardenRecámaras con baño propioAmenidades exteriores:AlbercaSalón de usos múltiplesJuegos infantilesEjercitadoresDe los mejores atributos de Tres Cantos Residencial es su ubicación inigualable. Estamos en la zona de Cuautlancingo, a unos pasos de periférico y de parque FINSA, sobre avenida México-Puebla. Lo cual permite tener todos los servicios cerca: supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, etc., plazas comerciales, universidades y escuelas.Tan solo a unos pasos de Periférico Ecológico, 7 minutos del Centro Comercial Explanada Puebla y Cholula, 5 minutos de zona industrial Parque FINSA y a 20 minutos de Zona Angelópolis.
$ 1,628,000
2
Recámaras
93 m²
Construidos
93 m²
Terreno

Dähi (Aire). Residencial Xänthe

Tizayuca
Casa de dos plantas con tres recámaras y 3/12 baños. Cuenta con terraza, sala comedor, patio de servicio con jardín y cochera para dos automóvilesResidencial XäntheNuevo concepto residencial en Tizayuca, Hidalgo. Pregunta por las promociones por apertura.Exclusivo conjunto cerrado con pórtico de acceso, caseta de vigilancia y alumbrado solar en áreas comunes. A sólo 40 minutos de la CDMX y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Angeles. La calidad constructiva de sus viviendas, su equipamiento y amenidades, hacen a Residencial Xänthe la mejor alternativa de inversión de la zona. Únicamente 286 casas en lotes unifamiliares con muros independientes. Casas de dos plantas 3 recámaras y 3 y 3 ½ baños. Tres modelos para elegir, desde 104 hasta 150 m2 de construcción, con balcón o terraza.Residencial Xänthe ofrece un completo equipamiento y las mejores amenidades. Salón de usos múltiples, alberca, zona de asadores, cancha de futbol de pasto sintético, multicancha, ejercitadores al aire libre, trotapista, juegos infantiles.Amenidades interiores:●Salón de usos múltiplesAmenidades exteriores:●Alberca y chapoteadero● Zona de asadores● Cancha de futbol de pasto sintético● Multicancha● Juegos infantiles● Trotapista● Ejercitadores al aire libreAdquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Los asesores inmobiliarios SADASI te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.A sólo 40 minutos de la CDMX y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Con acceso a importantes vías de comunicación que te conectarán a la CDMX y su zona metropolitana.
$ 1,800,000
3
Recámaras
150 m²
Construidos
150 m²
Terreno

Modelo Encino. Paseos Del Bosque 2 Residencial

Tecámac
Casa de dos plantas con 3 recámaras y tres baños. En la planta baja tenemos cocina, sala, comedor, 1 recámara con espacio para clóset, baño completo y patio de servicio. En la planta alta, tenemos dos recámaras con espacio para clóset y baño privado, además de sala de TVPaseos del Bosque 2 ResidencialNuevo concepto residencial que ofrece a sus habitantes un entorno de privacidad y exclusividad. Ubicación privilegiada por su cercanía al nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX “Felipe Ángeles” y a las fuentes de empleo que éste traerá.Desarrollo de tipo horizontal con doble control de acceso, organizado en privadas. Tres modelos de casas que responden a diferentes presupuestos y necesidades familiares.Casas de dos y tres plantas, de tres plantas Desde 95.56 hasta 141 metros cuadrados de construcción. Opción con Roof Garden, único en la zona. Excelentes acabados. Casas listas para habitarse.AMENIDADESTrotapista, “Open Kitchen” con asadores para reuniones familiares, multicancha, juegos infantiles, cancha de futbol de pasto sintético y ejercitadores al aire libre. La nueva etapa del desarrollo -Sector Fresno en Manzana 24- habrá alberca, salón de usos múltiples y dog park.Adquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Nuestros asesores te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.
$ 1,616,000
3
Recámaras
95 m²
Construidos
95 m²
Terreno

Modelo Duranta. Paseos Del Bosque 2 Residencial

Tecámac
Casa de dos plantas con tres recámaras. La planta baja cuenta con sala, comedor, cocina, 1/2 baño, lavandería, jardín y área de servicio. En la planta alta, tenemos tres recámaras con baño (la principal además con vestidor) y sala de TVPaseos del Bosque 2 ResidencialNuevo concepto residencial que ofrece a sus habitantes un entorno de privacidad y exclusividad. Ubicación privilegiada por su cercanía al nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX “Felipe Ángeles” y a las fuentes de empleo que éste traerá.Desarrollo de tipo horizontal con doble control de acceso, organizado en privadas. Tres modelos de casas que responden a diferentes presupuestos y necesidades familiares.Casas de dos y tres plantas, de tres plantas Desde 95.56 hasta 141 metros cuadrados de construcción. Opción con Roof Garden, único en la zona. Excelentes acabados. Casas listas para habitarse.AMENIDADESTrotapista, “Open Kitchen” con asadores para reuniones familiares, multicancha, juegos infantiles, cancha de futbol de pasto sintético y ejercitadores al aire libre. La nueva etapa del desarrollo -Sector Fresno en Manzana 24- habrá alberca, salón de usos múltiples y dog park.Adquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Nuestros asesores te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.
$ 2,385,000
3
Recámaras
141 m²
Construidos
141 m²
Terreno

Modelo Fresno. Paseos Del Bosque 2 Residencial

Tecámac
Casa de tres plantas, tres recámaras y Roof Garden. En la planta baja tenemos una amplia cocina con barra de desayunador, sala, comedor, 1/2 baño y patio de servicio. En la planta intermedia está la recámara principal con vestidor y baño completo, además de una recámara secundaria con baño y espacio para clóset, y sala de TV. En la planta alta, se encuentra una recámara con baño y Roof Garden.Paseos del Bosque 2 ResidencialNuevo concepto residencial que ofrece a sus habitantes un entorno de privacidad y exclusividad. Ubicación privilegiada por su cercanía al nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX “Felipe Ángeles” y a las fuentes de empleo que éste traerá.Desarrollo de tipo horizontal con doble control de acceso, organizado en privadas. Tres modelos de casas que responden a diferentes presupuestos y necesidades familiares.Casas de dos y tres plantas, de tres plantas Desde 95.56 hasta 141 metros cuadrados de construcción. Opción con Roof Garden, único en la zona. Excelentes acabados. Casas listas para habitarse.AMENIDADESTrotapista, “Open Kitchen” con asadores para reuniones familiares, multicancha, juegos infantiles, cancha de futbol de pasto sintético y ejercitadores al aire libre. La nueva etapa del desarrollo -Sector Fresno en Manzana 24- habrá alberca, salón de usos múltiples y dog park.Adquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Nuestros asesores te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.
$ 1,960,000
3
Recámaras
125 m²
Construidos
125 m²
Terreno

Olmo. Tres Cantos Residencial Departamentos

San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo
Sala-Comedor, Cocina independiente, cuarto de lavado, estancia para acondicionar estudio o sala de TV, 2 baños completos, 2 recámaras ( la principal con baño completo).Para ti que es libre y auténtico, En Tres Cantos Residencial Departamentos creamos el lugar en el que quieres vivir. A unos minutos de la planta V.W, con la cercanía que necesitas a todos los servicios y la privacidad que mereces dentro de departamento. Amenidades pensadas en tu estilo de vida. Cluster con edificios de departamentos de solo 3 niveles, caseta de control de acceso, área de amenidades con; carril de nado, área de asador, co working amueblado, gimnasio amueblado, cajones de estacionamiento de visitas. El departamento modelo Olmo, se caracteriza por su excelente distribución de espacios que permite que disfrutes de una amplia cocina, recámara principal con baño completo, Cuarto de lavado y estancia para que puedas acondicionar tu estudio o sala de TV. Cada espacio goza de la privacidad que necesitas. Cluster con caseta de control de acceso, Carril de nado, Co working amueblado, Gimnasio amueblado, área de asador. Pet park y pórtico de control de acceso a la entrada del desarrollo. A 5 minutos de la planta V.W, de la carretera Méx-Pue, a 10 min de Cholula y el centro comercial Explanada. Aceptamos todos los esquemas de crédito.
$ 1,118,000
2
Recámaras
2
Baños
83 m²
Construidos

Dätso (Estrella). Residencial Xänthe

Tizayuca
Casa de dos plantas con tres recámaras y tres baños. Cuenta con sala, comedor, cocineta, sala de TV, balcón, patio de servicio y cochera para dos automóvilesResidencial XäntheNuevo concepto residencial en Tizayuca, Hidalgo. Pregunta por las promociones por apertura.Exclusivo conjunto cerrado con pórtico de acceso, caseta de vigilancia y alumbrado solar en áreas comunes. A sólo 40 minutos de la CDMX y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Angeles. La calidad constructiva de sus viviendas, su equipamiento y amenidades, hacen a Residencial Xänthe la mejor alternativa de inversión de la zona. Únicamente 286 casas en lotes unifamiliares con muros independientes. Casas de dos plantas 3 recámaras y 3 y 3 ½ baños. Tres modelos para elegir, desde 104 hasta 150 m2 de construcción, con balcón o terraza.Residencial Xänthe ofrece un completo equipamiento y las mejores amenidades. Salón de usos múltiples, alberca, zona de asadores, cancha de futbol de pasto sintético, multicancha, ejercitadores al aire libre, trotapista, juegos infantiles.Amenidades interiores:●Salón de usos múltiplesAmenidades exteriores:●Alberca y chapoteadero● Zona de asadores● Cancha de futbol de pasto sintético● Multicancha● Juegos infantiles● Trotapista● Ejercitadores al aire libreAdquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Los asesores inmobiliarios SADASI te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.A sólo 40 minutos de la CDMX y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Con acceso a importantes vías de comunicación que te conectarán a la CDMX y su zona metropolitana.
$ 1,375,000
3
Recámaras
104 m²
Construidos
104 m²
Terreno