$ 2,954,432
1
Recámaras
1
Baños
52 m²
Construidos

Desarrollo The Park

Merced Gómez, Álvaro Obregón

Detalles

Recámaras
1
Estacionamientos
1
Baños
1
Habitaciones (en total)
2
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
52

Descripción

¿Te encantaría encontrar el departamento de tus sueños?
¿Quieres un hogar amplio, tranquilo, moderno y luminoso?
En Clikalia tenemos la mejor opción para ti, hermoso desarrollo con 62 modernos departamentos, llenos de calidez y comodidad.

Se encuentra ubicados en Merced Goméz, alcaldía Alvaro Obregón, con fecha de entrega en Mayo de 2023.

Ven a conocer el hogar de tus sueños, encontrarás departamentos con una superficie de construcción desde 62 m2 hasta 168 m2.
Cuentan con estancia- comedor, de 1 a 2 recámaras, con terraza o balcón, algunos con roof garden.

Adicionalmente el edificio cuenta con seguridad las 24 horas del día, elevador y estacionamiento con cajón fijo.

Cerca de la zona encontrarás áreas verdes, así como restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para vivir.

**LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
Agenda tu visita hoy, encuentra los precios más competitivos. Estrena ¡ya!
Recuerda que con Clikalia
-No tendrás que pagar comisiones ni honorarios
- Te brindaremos asesoría legal y crediticia
- Certificado por Clikalia
- Contarás con atención personalizada en todo momento. EasyBroker ID: EB-HQ4571

Leer Más

Ubicación

Merced Gómez, Álvaro Obregón
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

DEPARTAMENTO EN PREVENTA EN THE PARK

Merced Gómez, Álvaro Obregón
Wiggot: peEHYX6 Aprovecha para realizar una excelente inversión en uno de los desarrollos que sin duda, será uno de los mejores en su tipo, ubicado en el corredor del NUEVO San Ángel. Con una muy buena ubicación, sobre el Periférico, muy cerca de Galerías Insurgentes, Torre Manacar, Teatro Insurgentes, Colegio Williams, Universidad Panamericana y con muy buenas vías de comunicación si deseas trasladarte hacia el norte o hacia el sur de la ciudad y de igual forma hacia el poniente, rumbo a Santa Fe. Creando un nuevo concepto en la zona, con los mejores acabados del mercado; altura libre de 3m; opción de elegir materiales y colores para que lo personalices a tu gusto; en un desarrollo 100% ecofriendly. Entre otras amenidades contará con: *Gimnasio *Business Center *Salón de eventos *Carril de nado *Ludoteca *Spa *Sky pool *Sala Lounge *Grill *Tepanyaki *Horno para pizza Podemos ofrecerte otras opciones dentro del mismo desarrollo. Opciones de financiamiento.
$ 2,680,000
1 Recámaras
1 Baños
52m² construidos (m²)

Departamento en Venta en Merced Gomez

Merced Gómez, Álvaro Obregón
Nocnok ID: MX21-JX3714. El mejor desarrollo en el corredor Nuevo San Ángel, excelente ubicación, Galerías Insurgentes, Colegio Williams, Universidad Panamericana, Teatro de los Insurgentes, Torre Manacar y Auto cinema Coyote Departamentos de 40 m2 hasta 69 m2, se entregan con los mejores acabados del mercado, tiene una altura libre de 3 m. Opción a elegir materiales y colores dentro de nuestra paleta de materiales para que lo personalices a tu gusto. Un desarrollo con 100% ecofriendly con mas de 200 arboles y arias verdes, lobby Departamento 11402.- $2,671,200.00 EN PREVENTA que tiene 43 m2 con 1 habitación, 1 baño, sala/comedor, cocina integral, área de lavado, 1 estacionamiento Cuenta con Amenidades: Gimnasio Business Center Salón de eventos Carril de nado Ludoteca Spa Sky pool Sala Lounge Grill Tepanyaki Horno para Pizza Sky garden Urban Forest hasta $2987,504.00 Departamento 201 de 52 m2, con 1 recamara, 1 baño, 1 estacionamiento. Se aceptan todo tipo de créditos TENEMOS VARIOS TIPOS DE PAGO FECHA DE ENTREGA 2023 Buena oportunidad DEJE SUS DATOS CORRECTOS PARA DAR INFORMACION Y SEGUIMIENTO ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 2,671,200
1 Recámaras
1 Baños
43m² construidos (m²)
Vive en el nuevo concepto de la zona del Nuevo San Angel, con inmejorable ubicaciónUn desarrollo  ECOFRIENDLY con excelentes amenidadesDepartamento de 67 m2 2 habitaciones2 baños completos1 lugar de estacionamiento3 metros de altura libreAmenidadesGYMBusiness CenterSalón de eventosCarril de nadoLudotecaSky PoolSPASala LoungeGrillTepanyakiHorno para PizzaSky GardenLos precios pueden ser sujetos a cambios sin previo aviso, consulta con tu asesor.
$ 3,190,000
2 Recámaras
2 Baños
67m² construidos (m²)

Departamento en Venta RID11328

Merced Gómez, Álvaro Obregón
Departamento en Venta ubicada en la colonia Merced Gómez en Álvaro Obregón,Ciudad de México. Para más información o agendar una visita contáctanos, nos encantara escucharte.
$ 2,680,000
2 Recámaras
1 Baños
52m² construidos (m²)

Hermoso PH cerca del Periferico Roof Garden

Merced Gómez, Álvaro Obregón
Vive en un hermoso PH en ubicación estratégica, cerca del periferico, cerca de Santa Fe lo mejor de dos mundos. Roof Garden Privado. Excelente precio, Urge vender. Llamanos conócelo y enamórate!!!
$ 2,790,000
2 Recámaras
1 Baños
118m² construidos (m²)
The Park - Ubicado en Nuevo San Ángel, cerca de Galerías San Ángel, Colegio Williams, UP, Teatro Insurgentes, Torre Manacar, Autocinema Coyote.PREVENTA de Departamentos de 35m2 a 89m2. Se entregan terminados con los mejores acabados del mercado, Altura libre de 3 m, Opción de elegir materiales y colores dentro de nuestra paleta de colores para que lo personalices a tu gusto, Un desarrollo 100% ecofriendly con más de 200 árboles y áreas verdes.Amenidades: Business center, Gimnasio, Salón de eventos, Carril de nado, Ludoteca, SPA, Sky pool, Sky Garden, Sala Lounge, Grill, Tepanyaki, Horno para pizza.Precio: Desde $3,060,000 Hasta $3,876,600 MXN.
$ 3,200,000
2 Recámaras
2 Baños
Ver mas Propiedades
SKU: AP60B7E33824259MX
Preguntar sobre la propiedad
Clikalia
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad