$ 5,613,300
2
Recámaras
2
Baños
86 m²
Construidos

DESARROLLO GUADALQUIVIR

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
1
Baños
2
Habitaciones (en total)
2
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
86

Descripción

Wiggot: pD0oFuV GABY Desarrollo inmobiliario localizado en una de las colonias de mayor tradición de la ciudad de México: Cuauhtémoc. El conjunto se desarrolla en 5 niveles y un nivel de estacionamiento. Con una ubicación sin igual. A unos cuantos metros de San Ángel de la Independencia: Cultura, Comercio, áreas verdes y recreativas enmarcan el proyecto. Espacios flexibles que se adaptan a diferentes tipos de usuarios con demandas específicas.
Leer Más

Ubicación

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Wiggot: pZ5dCL7 RGIST Departamento, en Col. Cuauhtémoc, Río Lerma RENTA: $25,000 M.N VENTA: $5,500,000 M.N 85m2 2 recámaras 2 baños completos cocina abierta sala comedor 2 garage Excelente iluminación Balcón elevador directo al departamento. Mantenimiento Incluido en la Renta. Características Exterior Piso 4 Estacionamiento techado Cisterna General Elevador Portero Seguridad 24 horas Cocina integral CLAVE: GD-ALROM
$ 5,500,000
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)

Rio Panuco Calle Rio Panuco 140 202 DF

RIO PANUCO CUAUHTEMOC Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Rio panuco está ubicado dentro de la colonia cuauhtémoc a pocas cuadras de paseo de la reforma a la altura del angel de la independecia. Este departamento para entrega en abril 2021 cuenta con 79.08 m2 de construccion son 2 recamaras, 2 banos, cocina equipada, sala comedor, roof garden comun, vigilancia las 24h. Excelentes acabados en su cocina, closet y piso, muy iluminados.
$ 5,200,000
2 Recámaras
2 Baños
79m² construidos (m²)

Departamento Cuauhtemoc MLS 21-3374

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
A tan sólo unas cuadras de paseo de la reforma y del monumento, el ángel de la independencia, se encuentra río guadalquivir, una calle con gran vida y sin duda de gran prestigio. Son departamentos nuevos que van desde 79 a 99 mts cuentan con 2 recamaras, 2 baños,cocina equipada ademas de excelentes acabados. Algunas opciones con terraza, balcon o roof garden privado. Cuentan con roof garden comun
$ 5,350,000
2 Recámaras
2 Baños
78m² construidos (m²)
Mls #21-2946 En una de las colonias con más historia dentro de la ciuda, que constituye por sí misma un punto importante en el corredor turístico más significativo como reforma. Aprovecha esta oportunidad como inversión o para convertir la colonia cuauhtémoc en tu hogar. Gracias a su inmejorable ubicación cuenta con innumerables opciones de movilidad (ya sea en transporte público, particular o ecobicis). Disfruta de la amplia oferta cultural que enriquece este punto de la ciudad, rodeado de puntos esenciales como reforma 222, el bosque de chapultepec, bellas artes, el ángel de la independencia, entre otros. departamento de 2 recámaras y 2 baños completos, 1 lugar de estacionamiento y 7.81m2 de terraza. Somos rent-a house! Contáctanos
$ 6,074,569
2 Recámaras
2 Baños
89m² construidos (m²)
Departamento en venta colonia renacimiento js212946. Disfruta de la amplia oferta cultural que enriquece este punto de la ciudad, rodeado de puntos esenciales como reforma 222, el bosque de chapultepec, bellas artes, el ángel de la independencia, entre otros. En una de las colonias con más historia dentro de la ciuda, que constituye por sí misma un punto importante en el corredor turístico más significativo como reforma. Aprovecha esta oportunidad como inversión o para convertir la colonia cuauhtémoc en tu hogar. Gracias a su inmejorable ubicación cuenta con innumerables opciones de movilidad (ya sea en transporte público, particular o ecobicis). Departamento de 2 recámaras y 2 baños completos, 1 lugar de estacionamiento y 7.81m2 de terraza. Entrega diciembre 2021.
$ 6,074,569
2 Recámaras
2 Baños
82m² construidos (m²)
Departamento en venta colonia renacimiento js212945. Disfruta de la amplia oferta cultural que enriquece este punto de la ciudad, rodeado de puntos esenciales como reforma 222, el bosque de chapultepec, bellas artes, el ángel de la independencia, entre otros. Hermoso departamento de 2 recámaras, 2 baños completos y 7.81m2 de terraza. Entrega diciembre 2021. En una de las colonias con más historia dentro de la ciudad, que constituye por sí misma un punto importante en el corredor turístico más significativo como reforma. Aprovecha esta oportunidad como inversión o para convertir la colonia cuauhtémoc en tu hogar. Gracias a su inmejorable ubicación cuenta con innumerables opciones de movilidad (ya sea en transporte público, particular o ecobici).
$ 5,809,639
2 Recámaras
2 Baños
84m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60B9D3FE04B17MX
Preguntar sobre la propiedad
Terra Avila
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad