$ 6,400,000
2
Recámaras
2
Baños
90 m²
Construidos

Desarrollo en Benjamín Franklin 96

Hipódromo, Cuauhtémoc

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
1
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Nivel
1
Construidos (m²)
90

Descripción

¿Te encantaría encontrar el departamento de tus sueños?



¿Quieres un hogar amplio, tranquilo, moderno y luminoso?



Clikalia te ofrece increíble desarrollo en preventa en Benjamín Franklin, Hipódromo, Cuauhtémoc. Ven a conocer el hogar de tus sueños, cuenta con una superficie de construcción de 90 m2, con un precio desde $6,400,000 hasta $8,400,000.



Los departamentos cuentan con sala, comedor, cocina integral equipada, 2 recámaras con closets y vestidores, 2 baños y área de lavado.



Adicionalmente podrás disponer de 1 cajón de estacionamiento, seguridad, elevador, terraza y roof garden.



Vivirás cómodamente en tu nuevo hogar en una excelente ubicación. La fecha prevista de entrega será a finales de octubre 2021.



Recuerda que con Clikalia #1 en venta online de viviendas en España:



- No tendrás que pagar comisiones ni honorarios.



- Nos ocupamos del contrato y la escrituración.



- Te ayudamos a tramitar cualquier tipo de crédito bancario.



No lo piensas más y aprovecha esta increíble oportunidad de visitar la casa de tus sueños. ¡Agenda tu cita, te esperamos!. EasyBroker ID: EB-IO4352

Leer Más

Ubicación

Hipódromo, Cuauhtémoc
Click para activar el mapa

Propiedades similares

¡VENTA Departamento! REMATE BANCARIO de ENTREGA INMEDIATA en CONDESA

Calle Michoacán no. 66 Hipódromo, Cuauhtémoc
¡¡Excelente oportunidad de inversión!! aprovecha y adquiere este precioso DEPARTAMENTO con amenidades (VAPOR, SAUNA, CARRIL DE NADO Y GYM), ubicado en la alcaldía CUAUHTEMOC. MUY por debajo de su valor comercial ya que es parte de un REMATE BANCARIO, NO se acepta NINGÚN TIPO DE CRÉDITO. Para mayores informes llamar al Tel. de esta y muchas otras propiedades en CDMX Y Edo. de México contáctanos. *horario de atención 9am a 8pm aprovecha y llama ya¡¡
$ 7,000,000
3 Recámaras
3 Baños
117m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA EN HIPODROMO CONDESA

TLAXCALA Hipódromo, Cuauhtémoc
Amplio departamento en renta o venta de de 154 m2 rodeado de balcones, ubicado en 5to piso, con elevador, consta de: estancia-comedor muy amplia y con excelente ventilación y luz natural, cocina cerrada, cuarto de lavado, pasillo de distribución, closet de blancos, 3 baños completos, 4 amplias recamaras, todas con closet, jaula de tendido en la azotea, 1 lugar de estacionamiento cubierto. el edificio cuenta con elevador y conserje. venta $6,100,000.00 mantenimiento de $1,065 renta $24,000 mas mantenimiento de $1.065.00 ¡Disponible para habitar el 25 de enero 2022!
$ 6,100,000
4 Recámaras
3 Baños
154m² construidos (m²)
LINDO DEPARTAMENTO EN ÁMSTERDAM, A UNA CALLE del PARQUE MÉXICO. 1 ESTACIONAMIENTO, 3 RECÁMARAS CON CLÓSET, UNA DE LAS RECÁMARAS CON BAÑO COMPLETO, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO, ÁREA DE LAVADO, BAÑO COMPLETO PARA VISITAS, SALA COMEDOR Y COCINA EQUIPADA, BALCÓN, VIGILANCIA 24 HRS.
$ 5,900,000
3 Recámaras
3 Baños
123m² construidos (m²)

Departamento en Hipódromo

Hipódromo, Cuauhtémoc
Edificio único en la zona, jardines verticales rodean los espacios Abiertos en un entorno de una arquitectura sobresaliente. El Departamento se encuentra en la planta baja con un gran patio en Frente que permite la entrada de mucha luz todo el día. El Departamento de 135 m2 esta distribuido en 2 recamaras amplias una Con en suite baño, closets empotrados y terraza, la otra con closets Empotradas y baño en frente de la habitación, una muy amplia Sala/comedor con cocina integral abierta con el cuarto de lavado Anexado. El departamento tiene piso de duela. Además, cuenta con Una bodega y 2 estacionamientos individuales. Con el elevador se llega Al muy amplio roof garden común que cuenta con agradable Mobiliario, jacuzzi, asador y baños. En otra parte se encuentra el Carril de nado de más de 12m, un pequeño gimnasio, área de niños, salón de fiestas. Vigilancia las 24 horas, portero, circuito cerrado.
$ 6,500,000
2 Recámaras
2 Baños
135m² construidos (m²)

Departamento 102 Liv

Calle Chilpancingo 15 Hipódromo, Cuauhtémoc
Disfruta de un nuevo e incomparable estilo de vidaForma parte de una comunidad donde cada vivienda, espacio de trabajo y recreación se fusionan para brindar a sus residentes un estilo de vida sinigual. LIv Condesa, ubicado en Cuauhtémoc, Distrito Federal, ofrece una experiencia única que cumple con las más altas exigencias de sus habitantes, un proyecto ubicado estratégicamente en uno de los principales centros de inversión de México.Diseñado para todo tipo de familias y jóvenes profesionistas, LIv Condesa cuenta con todos los servicios necesarios para brindar comodidad y entretenimiento, mismos que abonan al bienestar de sus residentes, al mismo tiempo que experimentan las ventajas de vivir en esta zona.Además, el vecindario regala una vista panorámica cautivadora de Cuauhtémoc, Distrito Federal, por ello formar un hogar aquí será una oportunidad privilegiada, ideal para vivir con estilo, lujo, comodidad y tranquilidad.Pasear por el vecindario será muy sencillo, ya que cuenta con importantes vías de acceso y se localiza en una de las mejores áreas de Cuauhtémoc, muy cerca de parques, restaurantes y comercios que te harán disfrutar de tu tiempo libre en compañía de tus seres queridos o de tu mascota.Otro aspecto importante de LIv Condesa es que utiliza un sistema de seguridad de último nivel y vigilancia las 24 horas para garantizar la protección de todos.Por si fuera poco, los habitantes tienen acceso a exclusivas amenidades como . Como ves, LIv Condesa es todo lo que buscas y más.Una oportunidad perfecta para invertirDesde hace más de una década, el desarrollo urbano en México ha sido muy dinámico, al igual que su mercado, el cual actualmente se concentra en las construcciones verticales cerca de las zonas con mayor demanda habitacional.Por ello, es el mejor momento de invertir en bienes raíces, ya que la plusvalía que se genera en estos lugares entrega rendimientos anuales de entre el 10 y 18 % en zonas de alta demanda.Además, la inversión extranjera ha motivado la comercialización de espacios, debido al costo relativamente bajo de las propiedades cercanas a los centros de negocio, que ayudará a aumentar el valor de las propiedades en los próximos años, haciendo ganar a quien invierte.LIv Condesa se ubica cerca de comercios, escuelas de todos los niveles y corporativos, a un precio razonable si se toman en cuenta todas las ventajas que oferta al mercado.La fecha de facturación de LIv Condesa ¿Estás listo para vivir en el lugar de tus sueños? Pregunta por los planes de financiamiento.
$ 6,713,058
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
Clikalia te ofrece de desarrollo en Baja California, Hipódromo. Ven a conocer tu nuevo hogar, cuenta con una superficie de construcción de 95 a 178 m2. Los departamentos cuentan con sala, comedor, cocina integral, 2 recámaras con closet, 2 baños, 1 cajón de estacionamiento, patio, jardín, seguridad y elevador. ¡Agenda tu cita, te esperamos!. EasyBroker ID: EB-JF0875
$ 6,100,000
2 Recámaras
2 Baños
95m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP6152BBDB456B7MX
Preguntar sobre la propiedad
Clikalia

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad