$ 4,774,000
1
Recámaras
1
Baños
63 m²
Construidos

Desarrollo Córdoba, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

Detalles

Recámaras
1
Estacionamientos
1
Baños
1
Habitaciones (en total)
2
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
63

Descripción

¿Te encantaría encontrar el departamento de tus sueños?



¿Quieres un hogar amplio, tranquilo, moderno y luminoso?



Clikalia te ofrece increíble desarrollo en Córdoba, Roma Norte, Cuauhtémoc. Ven a conocer el hogar de tus sueños, cuenta con una superficie de construcción desde 63 a 71 m2. Con un precio de $4,774,000.00 - $5,627,000.00.



Los departamentos cuentan con sala, comedor, cocina integral equipada, 1 a 2 recámaras con closet y vestidor, 1 a 2.5 baños, bodega, área de lavado y balcón.



Adicionalmente podrás disponer de 1 a 2 cajones de estacionamiento, roof garden, seguridad, elevador y cuarto de basura.



Vivirás cómodamente en tu nuevo hogar en una excelente ubicación.



Recuerda que con Clikalia #1 en venta online de viviendas en España:



- No tendrás que pagar comisiones ni honorarios.



- Nos ocupamos del contrato y la escrituración.



- Te ayudamos a tramitar cualquier tipo de crédito bancario.



No lo piensas más y aprovecha esta increíble oportunidad de visitar la casa de tus sueños. ¡Agenda tu cita, te esperamos!. EasyBroker ID: EB-IO4896

Leer Más

Ubicación

Roma Norte, Cuauhtémoc
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Este departamento está muy bien ubicado sobre la avenida Alvaro Obregón en plena colonia Roma, cerca de librerías, cafeterías y restaurantes. A una cuadra de un parque y de una estación de metrobús. Es interior, está en un primer piso, mide 90 m2 y tiene dos recámaras, dos baños completos y dos lugares de estacionamiento. Cocina abierta. Edificio reciente con elevador, vigilancia 24 horas los siete días de la semana y circuito cerrado de televisión. EasyBroker ID: EB-IO5966
$ 4,500,000
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)

Departamento en col. Roma, Cuauhtemoc, CDMX.

México, Cuauhtémoc, Acapulco Roma Norte, Cuauhtémoc
Departamento en remate inmobiliario. No se aceptan créditos de ningún tipo. Sólo recursos propios, liquidez inmediata. Etapa procesal: adjudicado. Precio: $5,200,000.00 100 mts. Espacio. 3 recamaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, terraza, y 2 lugares de estacionamiento Bien ubicado, muy cerca de metro chapultepec y metro sevilla, entre durango y av. Chaputepec. Solicita asesoría en informes sin compromiso.
$ 5,200,000
3 Recámaras
2 Baños
99m² construidos (m²)
Bonito departamento totalmente renovado que conserva el saborcito de la emblemática colonia Roma. A una cuadra de Avenida Chapultepec y a 2 de la fuente de la Cibeles. Pisos de parquet, amplios espacios, cocina integral, lavandería, 2 recámaras y cuarto de servicio con baño o tercera recámara, videoportero, elevador. Muy luminoso y acogedor. Sólo 12 departamentos. Visítenos en el sitio.
$ 4,800,000
2 Recámaras
2 Baños
98m² construidos (m²)
Código: 4687888 - Disfruta de tu nuevo hogar recién remodelado en Córdoba, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. Hermoso departamento en venta, con vista hacia el exterior, superficie de construcción de 86m2. Ubicado en el corazón de la colonia Roma, una de las mejores zonas de la ciudad donde podrás encontrar restaurantes, bares, centros recreativos, medios de transporte, bancos, farmacias, etc. El departamento cuenta con una excelente sala- comedor que lleva hacia la cocina con espacios abiertos, 2 baños completos con elegantes detalles y 3 amplias recámaras. Todos los espacios tienen un estilo moderno con piso cerámico, carpintería y acabados de alta calidad y el departamento se encuentra en un tercer nivel, cuenta con elevador y un cajón de estacionamiento.
$ 4,495,005
3 Recámaras
2 Baños
86m² construidos (m²)
Código: 4569903 - Disfruta de tu nuevo hogar recién remodelado en Córdoba, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. Hermoso departamento en venta, con vista hacia el exterior, superficie de construcción de 86m2. Ubicado en el corazón de la colonia Roma, una de las mejores zonas de la ciudad donde podrás encontrar restaurantes, bares, centros recreativos, medios de transporte, bancos, farmacias, etc. El departamento cuenta con una excelente sala- comedor que lleva hacia la cocina con espacios abiertos, 2 baños completos con elegantes detalles y 3 amplias recámaras. Todos los espacios tienen un estilo moderno con piso cerámico, carpintería y acabados de alta calidad y eldepartamento se encuentra en un tercer nivel, cuenta con elevador y un cajón de estacionamiento.
$ 4,495,000
3 Recámaras
2 Baños
86m² construidos (m²)
Mls #21-1908 Fabuloso depa en venta, excelente oportunidad de inversión (entrega inmediata) o para vivir en una de las mejores zonas de la cmdx, la colonia roma, rodeado de algunas de las avenidas más importantes de la ciudad, con fácil acceso a transporte público y ecobicis, la movilidad no será un problema para ti.  Rodeado de lugares y actividades culturales, diversidad gastronómica, centros comerciales, museos, bares, etc. La zona es super segura para caminar o ejercitarte en alguno de sus múltiples parques, pasear a tu mascota o andar en bicicleta. El vestíbulo del edificio está iluminado centralmente a través de un cubo de 20 m de altura. Cuenta con roof garden común que ofrece una maravillosa vista a cualquier orientación de la cdmx. 1 habitación y un espacio para un estudio. la cocina (italiana) se entrega completamente equipada con estufa y horno de excelente calidad (marca teka). Entregamos con persianas, centro de lavado y piso de ingeniería. Somos rent-a house! Contáctanos
$ 5,140,000
1 Recámaras
2 Baños
74m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP6152BBB27B384MX
Preguntar sobre la propiedad
Clikalia

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad