$ 2,787,800
2
Recámaras
2
Baños
90 m²
Construidos

Deptos en Venta en Humboldt en Cuernavaca Morelos

México, 62448, Cuernavaca, Calle Humboldt Cuernavaca Centro, Cuernavaca

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
2
Baños
2
Construidos (m²)
90
Nivel
2

Descripción

Deptos en venta en humboldt en Cuernavaca Morelos 

*18 exclusivos departamentos 

*14 de 90m2

*2 de 135 

*2 penthouses de 135m2 

*2 elevadores 

*lobby 

*business center 

*salon de usos multiples 

*alberca y asoleadero 

*terraza de usos multiples 

*baños 

*jardines 

*2 lugares de estacionamiento x depto. 

*7 estacionamientos de visita. 

*seguridad 24 horas. 

*caseta de vigilancia 


70% de avance


Tendras alta calidad de vida, confort y seguridad 24 horas, en sus areas verdes, alberca y terraza. Lobby con dos salones de usos multiples que haran de tu hogar una experiencia incomparable. 


Restaurantes, auditorios, centros comerciales, cines y teatros a unos minutos de tu residencia, es lo que te ofrece humboldt seis7 para disfrutar la vida diaria o los fines de semana.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Extractor en baños
Cocina Equipada
Estacionamiento para visitas
Elevador
Estacionamiento vigilado
Alberca
Terraza
Ver Más

Ubicación

México, 62448, Cuernavaca, Calle Humboldt

Cuernavaca Centro, Cuernavaca
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en Venta, Cuernavaca, Morelos

Humboldt No. 67 Col. Centro Cuernavaca Centro, Cuernavaca
Departamento en donde encontraras alta calidad de vida, confort y seguridad para vivir. Restaurantes, , centros comerciales, cines y teatros a unos minutos de ti, para disfrutar la vida diaria o los fines de semana. El desarrollo de 18 departamentos que cuenta con lobby, dos elevadores, dos salones de usos múltiples, areas verdes, alberca y asoleadero..A menos de 5 minutos del centro de Cuernavaca, seguridad 24 hrs
$ 2,695,500
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)

VENTA DEPARTAMENTO $2,710,000 CENTRO CUERNAVACA, MOR.

Col. Centro Cuernavaca No. Ext s/n Cuernavaca Centro Cuernavaca, Morelos Cuernavaca Centro, Cuernavaca
Visitanos!!! Y pregunta por los precios del 2do. Semestre de 2020, bono de descuento hasta $200,000.00, departamentos de lujo en el centro de cuernavaca cuenta con business center, gym, lobby, alberca, seguridad ***solo valido hasta el 30 de septiembre de 2020**** **no te quedes sin el tuyo** - 18 exclusivos departamentos - 14 departamentos de 90m2 - 2 departamentos de 135 m2 - 2 penthouse de 135 m2 - 2 elevadores - business center - fitness - alberca con asoleadero - terraza - baños - jardines - 2 lugares de estacionamiento por departamento - 7 estacionamientos de visitas · oficina de administración · caseta de vigilancia · seguridad 24 horas solo citas pl
$ 2,710,000
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)

Departamento en Venta, Cuernavaca, Morelos

Humboldt No. 67 Col. Centro Cuernavaca Centro, Cuernavaca
Departamento en donde encontraras alta calidad de vida, confort y seguridad para vivir. Restaurantes, , centros comerciales, cines y teatros a unos minutos de ti, para disfrutar la vida diaria o los fines de semana. El desarrollo de 18 departamentos que cuenta con lobby, dos elevadores, dos salones de usos múltiples, areas verdes, alberca y asoleadero.
$ 2,998,000
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
DEPTO EN HOMEBOLDT SEIS7 CON ALBERCA A UNOS MIN. DEL ZÓCALO (CENTRO DE CUERNAVACA) Municipio: Cuernavaca, Morelos HUMBOLDT Seis7 ofrece alta calidad de vida y confort en sus áreas verdes, alberca y terraza. Cuenta con cercanía a: restaurantes, auditorios, centros comerciales, cines y teatros que harán de tu hogar una experiencia incomparable. Características de HOMEBOLDT Seis7.1 Torres de 18 deptos. Vigilancia 24 horas con circuito cerrado. Portón eléctrico2 ElevadoresAlberca con bomba de calor Terrazas de usos múltiples Baños para hombres y mujeres Regaderas 2 lugares de estacionamiento techado por depto5 lugares de estacionamiento techado para visitasLobby con 2 salones de usos múltiples. Cuota de equipamiento: $25,000.00 (mobiliaria para el Lobby y para la terraza general) $3,000.00 de mantenimiento (incluye: jardinería, alberca, vigilancia y alumbrado ) Nota: El costo de mantenimiento puede cambiar sin previo avisto. Precio de venta desde: $2,695,500.0090m2 Construcción (Piso 1, 2, 3, 4 y 6) Precio de venta desde: $4,657,500.00 135m2 Construcción (Piso 5 y 7) Características del DeptoSala Comedor Cocina integral con barra de granitoTerrazaArea de lavado Habitación principal con vestidor y baño completo.habitación con closet1 Baño completo (con cancel de vidrio templando) ServiciosCisterna general de 25,000 Lts 2 Tanques estacionarios generales Calentador de paso Planta de tratamientos de tratamiento de aguas residuales Se entrega con:Piso de cerámica Interceramic Canceles de vidrio templadoBarra de granito 1 Closet 1 Vestidor Acabados en madera de pino y chapa de Melamina Nota: El precio de venta no incluye gastos de escrituración y puede cambiar sin previo aviso.
$ 2,695,000
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)

Penthouse en venta en Cuernavaca

Cuernavaca Centro, Cuernavaca
Características principales: Exclusivo penthouse, justo para exigentes. Superficie total: 200 metros cuadrados. Dos recamaras y opción a una tercera, con closets y baños completos. Sala comedor, cocina abierta integral, balcón con vista a la alberca, patio de lavado. Sistema de domotica, para instalar bocinas en todo el departamento. Roof garden propio del departamento de 100 mts cuadrados con hermosa vista al valle de Cuernavaca. Vigilancia las 24 hrs, área común con alberca equipada con tobogán. Cancha de padel tenis, área de descanso. Ubicación inmejorable, muy céntrico con escuelas, comercios supermercados y plazas comerciales, con Cinemex a 5 minutos. 2 lugares de estacionamiento techados. Todo pagado escrituras liberadas. Renta por un mínimo de un año 18,000 mensuales amueblado, incluye mantenimiento. Venta en 3,000,000 de pesos. EasyBroker ID: EB-DS2015

Prototipo 1. HUMBOLDT

Humboldt Cuernavaca Centro, Cuernavaca
Hermoso Departamento Conformado de 2 Recámaras, 2 Baños, 2 cajones de estacionamiento, 90 m2 habitables, 90 m2 de Área Total Desarrollo Humbolt Ubicado en Cuernavaca en la colonia centro donde podras llegar por la autopista México Cuernavaca tomando el retorno a México, continue derecho y despues tome la 1 er salida a Av. Palmira.Gire ala Izquierda y en 2 km encontraras Humbolt . Encontrarás un condominio de lujo cerrado con vigilancia las 24 hrs con un entorno arbolado dentro del desarrollo lleno de plantas donde encontramos una torre con 18 departamentos con 2 prototipos uno de 90 mts y otro con 135 mts con acabados premiun cada uno con 2 estacionamientos techados, balcones con una extraordinaria vista de todo Cuernavaca. AMENIDADESEl desarrollo cuenta con una torre de 18 departamentos+ caseta con vigilancia las 24 hrs+Administración+Loby & Business Center+Espacio de usos múltiples+ 2 elevadores+7 estacionamientos de visitas+Entorno arbolado lleno de plantas+Alberca climatizada+Terraza techada con barra+Baños+Vestidores+Asoleadero con camastros+Áreas verdes+Vista panorámica a todo cuernavaca+lugar seguro y tranquiloSalida México Cuernavaca,Palacio de Cortes,zocalo,Restaurant casa Hidalgo,catedral,Museo robert Brady,Jardin Borda,club de golf cuernavaca,Jardin ednobotanico,Hotel Holiday inn,Hosteria las quintas ,Chedrahui selecto.
$ 2,695,000
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5CE55EBC447E5MX
Preguntar sobre la propiedad
Ricardo Mijangos Montelongo

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad