$ 663,000
2
Recámaras
1
Baños
60 m²
Construidos

DEPTO EN VENTA EN COL. SANTA MARIA LA RIBERA, CUAUHTEMOC, CDMX

Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
60
Disponible desde
08/09/20

Descripción

Excelente oportunidad de Recuperacion bancaria, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Beneficios de nuestras propiedades * precio de un 30% y hasta un 70% muy por debajo de su valor comercial. * tu inversión está 100% garantizada por escrito. * firmada ante notario público. * más de 500 en cdmx y edomex. * tú eliges la zona en donde quieres vivir. **no se aceptan creditos; solo pago de contado** aseguramos y garantizamos la entrega por escrito, Ante notario público, zonas exclusivas de la ciudad y el estado de méxico. Corporativo inmobiliario con gran prestigio y 10 años de experiencia, administramos, recuperamos y comercializamos cartera vencida de los bancos. Los trámites se generan ante notario público. El precio ya incluye la gestoría legal y administrativa.

Comunicarse o envía whats app para mayores informes, agenda una cita.

Asesor, rocío pinzón.

Leer Más

Ubicación

Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

departamento en jaime torres bodet.

jaime torres bodet Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc
Propiedad de recuperación bancaria con plusvalía inmediata. Procede de una garantia hipotecaria por cartera vencida.  Excelente oportunidad de invertir en inmueble con garantia, ya sea para habitarlo o revender y obtener ganancias, propiedad ubicada en zona de alta demanda y plusvalia.
$ 663,000
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)
Pago es a la firma de cesión de derechos con firma ante notario, la entrega material del inmueble de 10 a 14 meses. Indispensables recursos propios, no aplican créditos hipotecarios, fovissste o infonavit. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad entre un 40% hasta un 70% de descuento esto es muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en la cdmx, área metropolitana y estado de méxico. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus órdenes
$ 623,244
3 Recámaras
2 Baños
83m² construidos (m²)

Excelente inversión de recuperación bancaria "CUAUHTÉMOC"

México, Cuauhtémoc, Santa María La Ribera, Jaime Torres Bodet 207 Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc
Excelente oportunidad de inversión muy por debajo del valor comercial.  "empresa con experiencia en remates bancarios ofrece excelente oportunidad de prestación de servicios para adquirir tu casa de remate". No se acepta ningún tipo de crédito solo pagos de contado. - precio publicado, "incluyen los honorarios". - cesión de derechos ante notario público, inmediata - asistencia jurídica hasta el final del proceso. - inversión garantizada bajo contrato. Cerca de centros comerciales vías de comunicación principales, transporte público, escuelas, hospitales, gasolineras. Cualquier información contáctame y platicamos con mucho gusto. Asesor comercial Silvia villanueva Silviavillanueva@.com
$ 663,000
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)

DEPTO EN VENTA JAIME TORRES BODET 207 COLONIA SANTA MARIA LA RIVERA

México, Cuauhtémoc, Jaime Torres Bodet 207 Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc
Inmueble de recuperación bancaria en etapa de adjudicación!!! Valor comercial de $1,450,000.00  Adquiérala a tan sólo $663,000.00  Resérvala con sólo $350,00.00.  Nuestros inmuebles se encuentran por de bajo de su valor comercial entre un 30 y 70% inmejorable ubicación únicamente se puede adquirir con recursos propios, no se aceptan créditos ... Trámites ante notario. Para mayor información agenda cita en nuestras oficinas. *empresa dedicada a la comercialización de remates bancarios*
$ 663,000
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)

GRAN INVERSION, DEPA. EN REMATE EN STA MA. LA RIBERA, BARATISIMO APROVECHA

México, Cuauhtémoc, Santa María La Ribera, Santa María La Ribera 143 Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc
GRAN INVERSION, DEPARTAMENTO DE RECUPERACION BANCARIA, UBICADISIMO EN SANTA MARIA LA RIBERA, CUAUHTEMOC. ALTA PLUSVALIAINFORMES ANGELICA DOMINGUEZ. EXCELENTE PRECIO MUY ABAJO DE SU VALOR COMERCIAL.PRIMER PAGO A LA FIRMA DE CONTRATO 220,000.00 SEGUNDO A LA CESION DE DERECHOS ANTE NOTARIO PUBLICO 456,965.00.
$ 676,965
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

DEPTO EN SANTA MARIA LA RIBERA CUAUHTEMOC

México, Cuauhtémoc, Santa María La Ribera, Santa María La Ribera 143 Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc
Excelente oportunidad!!Remate bancario!!Muy buena localizacion!!Precio muy por debajo de su valor comercial!!!!!!!!pago solo de contado en 2 partes!no se acepta ningun tipo de creditosomos una empresa constituida y resgistrada ante profeco, la mejor opcion para invertir en una propiedad o la gran oportunidad para hacerse de una casa a precios realmente bajos!!contácteme para recibir mayor informacion sin compromiso alguno!!!
$ 616,965
2 Recámaras
1 Baños
65m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F57F2EE9ED95MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad