$ 1,950,000
2
Recámaras
1
Baños
47 m²
Construidos

Depto en venta, aprovecha tu crédito, entrega inmediata, Polanco

FELIPE CARRILLO PUERTO 198 Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
47
Nivel
6

Descripción

Céntrico desarrollo ubicado en la col. Anáhuac, a 10 min.   De unas de las zonas de mayor auge económico y social: polanco. Departamento   con todos los servicios a su alcance: metro línea 2, marina nacional,   ferrocarril de cuernavaca, mariano escobedo, universidades como unitec, uvm,   parques, centros comerciales y a 10 min. De polanco.

Condominio con un total de 14 departamentos. Comprar tu patrimonio ahora podría ser más barato que rentar por   la baja en tasas crediticias. ¿requieres asesoría? ¡visítanos!


Departamento totalmente equipado: piso laminado, closets,   cocina integral y cancel de baño.


· área social

· cocina integral

· 2 o 4 recámaras con closets

· 1 o 2 baños con cancel

· área de lavado

· estacionamiento

· balcón*

· 1, 2 o 3 niveles

· algunos*


Desarrollo con caseta de vigilancia, interfon, elevador y   portón automático.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Armarios empotrados
Intercomunicador
Cocina Equipada
Cuarto de servicio
Elevador
Estacionamiento vigilado
Ver Más

Ubicación

FELIPE CARRILLO PUERTO 198

Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo
Click para activar el mapa

Propiedades similares

DEPARTAMENTO EN REMATE BANCARIO COL. ANAHUAC, MIGUEL HIDALGO, CDMX

Lago de Chapala No. 130 Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo
Propiedad de remate en excelente ubicación. Fácil acceso, vías de comunicación principales;transporte público,escuelas,hospitales y centros comerciales cercanos. Esta propiedad es recuperacion bancaria es decir proviene de hipotecas no pagadas. Costo total en oferta de recuperación bancaria $ 2,143,700 el pago es en dos exhibiciones, con recursos propios. Agenda tu cita para darte todos los detalles de la propiedad asi como del proceso de adquisicion y las garantias.
$ 2,143,700
3 Recámaras
1 Baños
93m² construidos (m²)
Remate bancario, excelente precio..!!Los remates bancarios te dan la oportunidad de invertir comprando un inmueble entre un 30 a 60 % más barato que su valor real de mercado.Los inmuebles en remate bancario no se pueden ver por dentro, ya que por lo general están en un proceso de juicio entre el banco y el deudor.++++no se aceptan créditos de ningún tipo++++Para adquirir el inmueble, el pago se realiza en efectivo (cheque, efectivo, transferencia) y se efectúa en dos exhibiciones:1er: pago inicial a la firma del contrato: $270,00En el inter del primer y segundo pago, se lleva a cabo el proceso de juicio2do: pago cesión de derechos ante notario público: $1,672,236Es un proceso 100% seguro ya que la cesión de derechos se hace ante notario público, por lo que no existen riesgos financieros de ningún tipo. Contamos con más de 15 años de experiencia en el ramo inmobiliario (remates bancarios)Si estás interesado(a), mándame un whatsapp o llámame directo, y agendamos una cita en nuestras oficinas para platicar con más detalle.
$ 1,942,236
3 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)
Departamento seminuevo en edificio de 14 departamentos. Ubicado el tercer piso, cuenta con elevador y vigilancia 24 horas, además de circuito cerrado de seguridad. Consta de: Sala-comedor, Cocina, espacio para lavado, Dos recámaras con closet, Un baño completo, Un lugar de estacionamiento con eleva auto. Documentación en regla, entrega inmediata, aceptamos todos los créditos.
$ 1,950,000
2 Recámaras
1 Baños
47m² construidos (m²)

Departamento - Anahuac

Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo
TODO A UN MISMO PRECIO Y EN EL MISMO LUGAR Si buscas tu espacio vivir a tu estilo con las comodidad que te mereces, " TENEMOS ESTA EXCELENTE OPCION" Que te parecería poder tener la opción de no saber si vas al Gimnasio o a la alberca , por la mañana o por la tarde regresando de un dia ajetreado , o simplemente decidir pasar un rato con los amigos jugando billar en la comodidad de condominio Y que aparte por el mismo precio puedas disponer de un a roof garden para hacer una carnita asada, LLAMANOS HOY!!!! y Conoce tu lugar ideal para vivir, cercano a avenidas principales como Av Rio San Joaquin, Av Mexico-Tacuba
$ 2,000,000
2 Recámaras
1 Baños
45m² construidos (m²)

Departamento en Anáhuac, Miguel Hidalgo de Remate

Lago de Chapala No. 130 Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo
*****Excelente oportunidad de inversión***** Departamento en condominio, cuenta con 3 recámaras, sala, comedor, cocina, baño completo y patio de servicio. Propiedad de remate en estupenda ubicación. Fácil acceso, vías de comunicación principales;transporte público,escuelas,hospitales Y centros comerciales cercanos. Esta propiedad es recuperacion bancaria. Plusvalia inmediata. El pago es en dos exhibiciones, con recursos propios. Agenda tu cita para darte todos los detalles de la propiedad asi como del proceso de adquisicion y las garantias...
$ 2,143,700
3 Recámaras
1 Baños
93m² construidos (m²)

Depto. Col. Anahuac, Lago Mayor

Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo
<p>Ya no rentes mas!!! que tu siguiente mudanza, sea para cumplir tu sueño, de tener tu propio departamento.</p> <p>Acogedor departamento recién remodelado de 70 m2, ubicado en Piso 4, sin elevador, cuenta con Estancia Comedor, Cocina Integral con barra de servicio, 2 Recamaras con clóset, la principal con balcón, 1 Baño completo con cancel, Persianas, Lamparas y Piso de loseta cerámica en todo el depto. Área de Lavado, 1 lugar de estacionamiento en línea de 3 (se coordina con 2 vecinos), el acceso al estacionamiento es con portero electrónico.</p> <p>El Condominio cuenta con vigilancia 24/7, se utiliza gas LP y cuenta con cisterna</p> <p>Excelente ubicación muy cercano de Polanco, Avenidas Principales como Marina Nacional, Río San Joaquin, Legaría, A unos minutos del Metro San Joaquin (Línea 7) , Colegio Militar o Popotla (Linea 2). No dudes en conocerlo !!!!</p> <p>MGG. EasyBroker ID: EB-IK6748</p>
$ 1,990,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60E5E4AB8A796MX
Preguntar sobre la propiedad
HBG Bienes Raíces

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad