$ 1,299,542
2
Recámaras
1
Baños
57 m²
Construidos

Depto. de recuperación bancaria adjudicado "ALVARO OBREGON"

México, Álvaro Obregón, Torres San Antonio, Unidad Torres de San Antonio Carola, Álvaro Obregón

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
57
Nivel
1

Descripción

Excelente oportunidad de inversión muy por debajo del valor comercial. Adjudicada

Empresa con experiencia en remates bancarios ofrece excelente oportunidad de prestación de servicios para adquirir tu casa de remate". 

No se acepta ningún tipo de crédito solo recursos propios.

- precio publicado, "incluyen los honorarios".

- cesión de derechos ante notario público, inmediata

- asistencia jurídica hasta el final del proceso.

- inversión garantizada bajo contrato.

Cerca de centros comerciales vías de comunicación principales, transporte público, escuelas, hospitales, gasolineras.

Cualquier información contáctame y platicamos con mucho gusto.

Asesor comercial

Silvia villanueva


Edificio xilacas condominio r-19b



Leer Más

Ubicación

México, Álvaro Obregón, Torres San Antonio, Unidad Torres de San Antonio

Carola, Álvaro Obregón
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en Carola MX20-JO8744

NELLIE CAMPOBELLO 129, COL. CAROLA, ALVARO OBREGON, CDMX. Carola, Álvaro Obregón
"Inversión inteligente" Por que invertir en remates bacarios: 1- generan valor a través de intereses y rendimientos competitivos. 2- adquiera un patrimonio para su familia. Apoyamos tu inversión desde el primer día con asesoría legal, dando seguimiento a cada paso del proceso, hasta la entrega. Cada inmueble cuenta con garantía de entrega o le devolvemos el 100% de su inversión mas intereses. Haz crecer tu dinero de forma segura en la compra de  derechos litigiosos y adjudicatarios en calle nellie campobello 129, col. Carola, alvaro obregon, cdmx. 3 recamaras 2 baños, Sala, cocina, comedor 1 lugar del estacionamiento 80 m2 Su precio es de $1,190,000.00 al contado con posibilidad de pago en dos exhibiciones. Todos nuestros proyectos de inversión tiene un margen de ganancia desde el 30% al 70%, aprovecha hoy y agenda una cita. Contáctenos (044) 55-28997967 Viridiana.reynoso@rematadas.com Nota: no se aceptan creditos hipotecarios Https://www.youtube.com/watch?v=cwa96u8cq_0 I365-lb d
$ 1,190,000
3 Recámaras
2 Baños
80m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN LA COLONIA CAROLA, ALVARO OBREGÓN

México, 01269, Álvaro Obregón, Nelly Campo Bello Carola, Álvaro Obregón
Excelente oportunidad de inversión a través de una recuperación bancaria. Ubicación de fácil acceso, vías de comunicación principales; transporte público, escuelas, hospitales y centros comerciales cercanos. ¡¡sólo pago de contado!! Adquiere una propiedad por debajo de su valor comercial. Contamos con amplia experiencia, los inmuebles se encuentran entre un 30% y un 50% por debajo de su valor comercial.
$ 1,342,600
2 Recámaras
1 Baños
57m² construidos (m²)
Excelente oportunidad en remate bancario, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Beneficios de nuestros remates bancarios: * precio de un 30% y hasta un 70% muy por debajo de su valor comercial. * tu inversión está 100% garantizada por escrito. * firmada ante notario público. * más de 500 en cdmx y edomex. * tú eliges la zona en donde quieres vivir. **no se aceptan creditos; solo pago de contado** aseguramos y garantizamos la entrega por escrito, ante notario público, zonas exclusivas de la ciudad y el estado de méxico. Corporativo inmobiliario con gran prestigio y 10 años de experiencia, administramos, recuperamos y comercializamos cartera vencida de los bancos.  Los tramites se generan ante notario publico. El precio ya incluye la gestaría legal y administrativa.
$ 1,342,600
2 Recámaras
1 Baños
57m² construidos (m²)
Ofrecemos todas las garantías y la certeza que se requiere con utilidades mayores a la de cualquier institución financiera por el tipo de operación. Esta propiedad es remate bancario no se acepta crédito hipotecario.Propiedad en excelente ubicación: hospitales, escuelas, centros comerciales, bancos, vías de transporte, metro, colectivos.Invierte, compra y vende, la oportunidad de hacer crecer tu patrimonio en las manos correctas, ¡¡¡garantizamos por escrito tus ganancias económicas!!! Ya que obtendrás propiedades muy por debajo de su costo, ,también contamos propiedades con opción de crediticio hipotecario, a si como propiedades semi -nuevas y nuevas listas para ser ocupadas. Por ti¡!!Olvídate de seguir pagando rentas, y adquiere esta oportunidad, de adquisición, tu familia lo agradecerá.A ti joven que estas dispuesto a iniciar tu vida independiente esta es una excelente opción.Me pondré en contacto con usted, para concertar una cita dependiendo su necesidad de inversión.
$ 1,342,600
2 Recámaras
1 Baños
57.7m² construidos (m²)

Departamento en venta en Nellie Campobello 129, Caracola, Álvaro Obregón

México, Álvaro Obregón, Carola Carola, Álvaro Obregón
Excelente oportunidad de inversión a través de una recuperación bancaria. ¡¡sólo pago de contado!! Ubicación de fácil acceso, vías de comunicación principales; transporte público, escuelas, hospitales y centros comerciales cercanos. No se aceptan créditos Contáctame y con gusto te proporciono mayor información y asesoría.
$ 1,342,600
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP600158B45E8FCMX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad