$ 1,184,000
3
Recámaras
1
Baños
75 m²
Construidos

Depto. de inversión de recuperación bancaria "CUAUHTÉMOC"

México, Cuauhtémoc, Francisco J. Clavijero 22 Esperanza, Cuauhtémoc

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
3
Baños
1
Construidos (m²)
75
Nivel
2

Descripción

Excelente oportunidad de inversión muy por debajo del valor comercial. Adjudicada


"empresa con experiencia en remates bancarios ofrece excelente oportunidad de prestación de servicios para adquirir tu casa de remate". No se acepta ningún tipo de crédito solo pagos de contado.


- precio publicado, "incluyen los honorarios".

- cesión de derechos ante notario público, inmediata

- asistencia jurídica hasta el final del proceso.

- inversión garantizada bajo contrato.


Cerca de centros comerciales vías de comunicación principales, transporte público, escuelas, hospitales, gasolineras.


Cualquier información contáctame y platicamos con mucho gusto.

Asesor comercial

Silvia villanueva

5525538080

Silviavillanueva@topsinergia.com

Leer Más

Ubicación

México, Cuauhtémoc, Francisco J. Clavijero 22

Esperanza, Cuauhtémoc
Click para activar el mapa

Propiedades similares

DEPARTAMENTO EN REMATE! A 5 MIN DEL ZOCALO CDMX

CLAVIJERO #22 Esperanza, Cuauhtémoc
¡¡¡EN LAS CRISIS SE GENERAN LAS GRANDES OPORTUNIDADES!!! DEPARTAMENTO EN REMATE A 5 MIN DEL ZOCALO CDMX VALOR COMERCIAL: $2.5MDP  PRECIO GUTZA: $ 1,244,000  SOLO DE CONTADO, no se aceptan créditos.  *Somos la empresa líder en remates bancarios en México.  *Contamos con convenios y contratos con los principales bancos para vender sus inmuebles.  *Tenemos la mejor opción para ti:  *Inmuebles en proceso jurídico.  *Inmuebles adjudicados.  *Inmuebles que ya recuperamos con posesión legal y física (Entrega Inmediata)  *Contrato a 6 meses.  Llámame  Lic. Daniela Hernández  Asesor Comercial  Gutza Bienes Raíces  Cel. contesto whats
$ 1,244,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

Tenemos la mejor opción para ti !!

CALLE CLAVIJERO, COL ESPERANZA DEL CUAUTHEMOC Esperanza, Cuauhtémoc
Esta es tu oportunidad de adquirir tu propia casa o departamento, aprovecha y adquiere esta gran propiedad muy por debajo de su valor comercial ya que es parte de un REMATE BANCARIO, Pago con recursos propios y en dos exhibiciones. Somos una empresa que ofrece seguridad y acompañamiento en todo el proceso. Contáctenos y con gusto le damos asesoría. Atención telefónica y por vía whatsapp.
$ 1,094,916
2 Recámaras
1 Baños
74.63m² construidos (m²)
¡¡¡¡¡¡Gran oportunidad!!!!!!!!!!!!! Remate bancario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Propiedad de remate en excelente ubicación, fácil acceso, ías de comunicación principales; Calzada de la iga, San Antonio Abad, transporte público, metro, escuelas, Prepa 7, hospitales y comercios. Ésta propiedad es de recuperación bancaria. Adjudicada pronta entrega. Para que pagar renta si puedes tener tu propio departamento. Sólo Pagos de CONTADO con recursos propios, ningún tipo de crédito hipotecario ( infonait, foissste, bancario). Agenda tu cita para darte todos los detalles de la propiedad, así como el proceso de adquisición y las garantías.
$ 1,094,916
2 Recámaras
2 Baños
75m² construidos (m²)
Invierte seguro, propiedad en recuperación de banco, lista para escriturar, en excelente ubicación, de fácil acceso, solamente recursos propios no créditos, cerca de escuelas hospitales y vías de comunicación muy accesibles, la propiedad cuenta sentencia a favor del banco, plusvalía inmediata, somos una empresa que brinda consultoría legal en el tema de remates bancarios contamos con alta experiencia, el inmueble se encuentran entre un 50% y 70% por debajo de su valor comercial, excelente inversión, dos aportaciones y es tuya, trámites ante notario, pago directamente al banco, solicita una cita para más informes. Invierte seguro, propiedad en recuperación de banco, lista para escriturar, en excelente ubicación, de fácil acceso, solamente recursos propios no créditos, cerca de escuelas hospitales y vías de comunicación muy accesibles, la propiedad cuenta sentencia a favor del banco, plusvalía inmediata, somos una empresa que brinda consultoría legal en el tema de remates bancarios contamos con alta experiencia, el inmueble se encuentran entre un 50% y 70% por debajo de su valor comercial, excelente inversión, dos aportaciones y es tuya, trámites ante notario, pago directamente al banco, solicita una cita para más informes.
$ 1,095,000
2 Recámaras
2 Baños
74m² construidos (m²)
Adquiere una propiedad por debajo de su valor comercial. Contamos con amplia experiencia, los inmuebles se encuentran entre un 30% y un 50% por debajo de su valor comercial, excelente oportunidad de inversión. ¡¡sólo pago de contado!! No se aceptan créditos
$ 1,184,000
2 Recámaras
1 Baños
75m² construidos (m²)
Gran oportunidad EN REMATE BANCARIO, no créditos. ¿Quieres invertir o estrenar? Especialistas en la materia, te asesoramos en todo el proceso la entrega física y legal de tu nueva propiedad. Localización perfecta, a minutos de centros comerciales, de tiendas, atracciones, con excelentes vías de acceso. Zona con gran plusvalía. Inmuebles desde un 20% hasta el 70% por debajo de su valor comercial. Honradez, compromiso, y respeto. Trabajamos directamente con todas las instituciones financieras. Todas nuestras operaciones son ante notario. Le invito a recibir información y asesoría profesional sin compromiso alguno.
$ 1,243,805
2 Recámaras
1 Baños
68m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F8382B5723E2MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad