$ 1,299,000
2
Recámaras
1
Baños
65 m²
Construidos

Departamentos Nuevos en Venta en la Colonia Impulsora, calle Hacienda de San Ber

Nezahualcóyotl

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
65

Descripción

Torre san bernabé con 6 hermosos departamentos, construidos con altas técnicas de arquitectura e ingeniería. Totalmente nuevos, con acabados de alta gama; excelente ubicación a un costado de la fes aragón (unam), a 5 minutos del metro impulsora y nezahualcóyotl de la linea b del metro, y a 20 minutos del aeropuerto internacional benito juárez. Fácil acceso por la avenida central (carlos hank gonzalez).


Superficie:

Terreno: 65 m2


Departamentos torre izquierda: 58 m2

Departamentos torre derecha: 55 m2


Cuenta con:

- sala /comedor

- cocina con muebles lista para equiparse

- recamara principal con closet, equipada con luces led

- recamara, equipada con luces led

- baño completo con cancel de cristal templado

- cuarto de lavado y/o bodega

- cisterna para 3 departamentos y 2 tinacos que abastecen los 3 departamentos

- espacio para 1 automóvil

- preparada la instalación tanque estacionario y servicios telefonicos


Observaciones:

Las torres cuentan con 3 departamentos; comparten el roof garden

Paquete adicional de equipamiento (1 parrilla a gas de cristal tempaldo, 1 estractor para cocina, 1 tanque estacionario, 1 calentador solar de 15 tubos, cubierta de granito en la cocina) con un valor de $30,000 adicionales al precio de venta.

Aprovecha la pre-venta con un apartado de 10%, negociable.

Se aceptan todo tipo de crédito, fovissste, infonavit, bancario. Te ayudamos a realizar tu trámite de crédito; asesoría gratuita

Leer Más

Amenidades

Cocina Equipada
Roof Garden
Estacionamiento abierto
Ver Más

Ubicación

Nezahualcóyotl
Click para activar el mapa

Propiedades similares

¡Remate hipotecario! Precio por debajo de su valor comercial.  Venta de departamento ubicado en valle del carbajal no. 77, valle de aragón 1ra. Sección, nezahualcóyotl, estado de méxico.  Consta de sala, comedor, cocina integral, 2 recámaras, 1 baño, área de lavado, lugar de estacionamiento; con excelente ubicación, vías principales av. Río de los remedios, av. Valle alto; a los alrededores hay escuelas, comercios varios.  * no aplica ningún tipo de crédito.  * solo pago de contado y/o recursos propios.  Para mayor información o concertar una cita en nuestro corporativo comunicarse con lic. Silvana sámano/.
$ 1,183,000
2 Recámaras
1 Baños
58m² construidos (m²)
<p>Todos buscamos un equilibrio en nuestra vida. Es por esto que te brindamos las comodidades de una vida moderna en este desarrollo de solo 6 Departamntos con un diseño arquitectónico contemporáneo, una distribución única que te brinda confort, amplitud, excelente distribucion e iluminacion en cada uno de sus espacios. <br />Vive inteligentemente</p> <p>Característcas:</p> <p>2 Recamaras <br />1 Baño Completo <br />Area de Sala-Comedor integrados <br />Area de Cocina abierta <br />Balcón en Sala y Recámara Principal <br />1 Cajon de Estacionamiento <br />Área de lavado techada <br />Interfón <br />Servcios independientes <br />Iluminacion Led <br />Bodega <br />Medio Baño en Area común <br />Acabados de primera </p> <p>ACEPTAMOS CREDITOS INFONAVIT Y BANCARIOS</p> <p>Excelente ubicación, en un punto estratégico de Cd. Nezahualcoyotl. cercanía inmediata a bancos, escuelas, plazas y vialidades primarias.</p> <p>A solo 2 calles de la Av. Adolfo López Mateos y Av. Pantitlan.</p> <p>APROVECHA ESTE PRECIO DE PREVENTA. EasyBroker ID: EB-HN5855</p>
$ 1,350,000
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)

VENTA DEPTO. VALLE DE ARAGON PRIMERA SECCION $1,218,750.00

VALLE DE LAS ANIMAS EDIFICIO 78 Valle de Aragón, Nezahualcóyotl
¡ EXCELENTE OPORTUNIDAD!* REMATE BANCARIO *ADQUIERA PROPIEDAD CON UN DESCUENTO DEL 50 AL 70 % DE SU VALOR COMERCIALel valor comercial es de $1,800,000.00se vende por REMATE EN EL PRECIO DE $1,218,000.00 EL PAGO ES EN DOS EXHIBICIONES****NO CREDITOS HIPOTECARIOS NI CREDITOS DE NINGUN TIPO****solo recursos propiosesta es una excelente oportunidad para obtener una propiedad en la zona de más plusvalía en la Ciudad de Méxicosu inversión está garantizada con contrato avalado por la PROFECO y se entrega LIBRE DE GRAVAMEN CON ESCRITURAS ANTE NOTARIO PUBLICOSI DESEA MAS INFORMACIÓN LLAME HOY MISMO Y NO SE PIERDA ESA GRAN OPORTUNIDAD
$ 1,218,750
3 Recámaras
1 Baños
90m² construidos (m²)

¡Inversión inteligente! departamento en la Col. Rey Neza con entrega en 6 meses

HUXOTLA S/N, L1 M22 EDIFICIO UNICO REY NEZA NEZAHUALCÓYOTL Rey Neza, Nezahualcóyotl
El único inconveniente de invertir en Remate, es hacerlo en una mala empresa. Tu noción acerca de los remates va a cambiar a partir de hoy. Contamos con cesiones de derecho, adjudicaciones y escrituraciones directas. Con nosotros si puedes conocer el estatus legal de la garantía y tener certeza jurídica. Haz crecer tu dinero e invierte seguro. Comodidad, tranquilidad y estabilidad nos caracterizan, pues te acompañamos a cada paso del proceso. Contamos con procesos desde recién emplazados hasta adjudicaciones directas. ¿Quieres saber cuál de estas etapas te conviene más? Contáctame para aprender más del tema o programar una cita en nuestras oficinas y así resolver cualquier duda.
$ 1,180,000
3 Recámaras
1 Baños
69m² construidos (m²)

Departamento de dos recamaras

Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl
Excelente oportunidad de departamento de remate bancario, de dos recamaras, sala, cocina, comedor y dos baños. Valor comercial $2,108,800 Valor de remate $1,318,000 No se aceptan créditos. Etapa del Juicio, designación de notaria.

Departamento en Venta

Rey Neza, Nezahualcóyotl
Wiggot: prF3lcR Excelente Departamento ubicado en primer nivel, cuenta con la siguiente distribución: Tres recámaras, estancia, sala, comedor, cocina, baño, área de lavado y balcón. *Se acepta cualquier tipo de crédito, mismo que podemos ayudarte a tramitarlo de manera gratuita* ¡Se escuchan ofertas!
$ 1,400,000
3 Recámaras
1 Baños
119m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5ED6E886DF359MX
Preguntar sobre la propiedad
Bauhause Agencia Inmobiliaria

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad