$ 3,263,000
3
Recámaras
2
Baños
127 m²
Construidos

Departamentos en venta Querétaro, Torres Panorama Tres Marías.

México, Santiago de Querétaro, Loma Dorada Loma Dorada, Querétaro

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
2
Construidos (m²)
127

Descripción

Departamentos de lujo en preventa en las torres panorama, tres marías. Vive en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de querétaro, con hermosa vista panorámica. Disfruta de las amenidades tipo resort como son alberca, asoleadero, gimnasio, canchas y muchas cosas más. ¡vive dónde siempre haz soñado, llámanos!


Departamentos desde $3,263,000.25 hasta $4,320,300.00


El primer modelo de departamento cuenta con:

Área de sala comedor

Cocina integral, totalmente equipada

3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor

Cuarto de servicio

Balcón, para que disfrutes de la hermosa vista a la ciudad


Segundo modelo:

Área de sala comedor

Cocina integral

Dos recámaras, la principal con baño y vestidor

Cuarto de servicio

Balcón, con espectacular vista


Penthouse:

Dos plantas

Área de sala comedor

Sala de tv

Cocina integral, totalmente equipada

Vestíbulo

Terraza


No lo pienses más, concreta tu sueño de vida ¡llámanos!


M inmuebles morelia.

Https://.mx

Leer Más

Amenidades

Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Gimnasio
Intercomunicador
Cocina Equipada
Estacionamiento para visitas
Salón de usos múltples
Área de Juegos Infantiles
Elevador
Balcón
Estacionamiento abierto
Estacionamiento vigilado
Alberca
Cancha de tenis
Terraza
Ver Más

Ubicación

México, Santiago de Querétaro, Loma Dorada

Loma Dorada, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

3 Torres, 38 departamentos. Torres Panorama, enclavadas en lo más alto de Loma Dorada que te ofrece un exclusivo concepto de departamentos residenciales donde la calidad, tranquilidad y excelente ubicación están garantizadas. Por su diseño, todos los departamentos tienen vista a la fabulosa ciudad de Querétaro incluyendo El Acueducto. Por su ubicación ya ningún otro inmueble puede tapar la vista a la ciudad. Cuenta con Seguridad privada con control de acceso a través de caseta de vigilancia y cámaras de seguridad, Elevadores, Escalera de servicio, Preparación para instalación de aire acondicionado, Sistemas contra incendios, Muros de concreto en la totalidad del departamento, Aislante térmico-acústico en plafón y 2 Cajones de estacionamiento techados por cada departamento. Disfrutarás las amenidades tipo resort que incluyen: Alberca, Asoleadero, Gimnasio, Cancha multideportiva, Salón de usos múltiples y Asadores. Se entregan en diciembre 2020. EasyBroker ID: EB-FX2092
$ 3,263,250
2 Recámaras
1 Baños
108m² construidos (m²)
Todo lo que necesitas en un solo lugar.Ubicado en el corazón de Querétaro. En el centro de donde quieres estar, a sólo 3 minutos de las principales vialidades de la ciudad: Carrtera Mex - Qro, Blvd. Bernardo Quintana, Av. Constituyentes y Los Arcos.Ocasso Living Lofts es un desarrollo inmobiliario ubicado en una de las colonias más importantes de la ciudad de Querétaro, Loma Dorada, en la calle de Loma de San Juan #100.La ciudad y los atardeceres más hermosos de nuestro país se rinden ante este desarrollo inmobiliario que cuenta con 23 departamentos.El Loft Grand Deluxe (departamento 401) cuenta con:125.18 m21 recamara1 baño completomedio baño de visitas1 estacionamientoterrazabodegaTodos los departamentos se entregan con piso de porcelanato, madera de ingeniería con sistema de cierre sin golpe, cocina equipada con cubiertas de granito.Amenidades y características de Ocasso Living Lofts:SpaRecepciónGimnasioCoworkingCineÁrea de mascotasElevadores y escalerasPrecio de venta: $3,270,600.00Financiamiento:El residencial cuenta con planes de financiamiento propio de hasta el 50% del valor del inmueble. También se otorga el 10% de descuento en pagos de contado por ser preventa.
$ 3,270,600
1 Recámaras
1 Baños
109m² construidos (m²)
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Ubicado en el corazón de Querétaro. En el centro de donde quieres estar, a sólo 3 minutos de las principales vialidades de la ciudad: Carrtera Mex - Qro, Blvd. Bernardo Quintana, Av. Constituyentes y Los Arcos.Ocasso Living Lofts es un desarrollo inmobiliario ubicado en una de las colonias más importantes de la ciudad de Querétaro, Loma Dorada, en la calle de Loma de San Juan #100.La ciudad y los atardeceres más hermosos de nuestro país se rinden ante este desarrollo inmobiliario que cuenta con 23 departamentos.El Loft Grand Deluxe (departamento 101) cuenta con:125.18 m21 recamara1 baño completomedio baño de visitas1 estacionamientoterraza con salida a amenidadesbodegaTodos los departamentos se entregan con piso de porcelanato, madera de ingeniería con sistema de cierre sin golpe, cocina equipada con cubiertas de granito.Amenidades y características de Ocasso Living Lofts:SpaRecepciónGimnasioCoworkingCineÁrea de mascotasElevadores y escalerasPrecio de venta: $3,185,940.00Financiamiento:El residencial cuenta con planes de financiamiento propio de hasta el 50% del valor del inmueble. También se otorga el 10% de descuento en pagos de contado por ser preventa.
$ 3,185,940
1 Recámaras
1 Baños
125m² construidos (m²)

Torres Panorama

Paseo de la Loma de Querétaro 77 Loma Dorada, Querétaro
Torres Panorama Querétaro38 exclusivos departamentos de 2 y 3 recámaras, con superficies desde 139 m2 hasta 258 m2, distribuidos en 3 torres de 7 niveles, rodeado de vistas espectaculares.Torres Panorama te da alta plusvalía por su ubicación, amenidades exclusivas y acabados de última generación. Fecha de entrega: Abril 2021.Precios desde 3.2 MDP. UBICACIÓN:Paseo de la Loma de Querétaro 77, fracc Loma Dorada, Querétaro, a dos minutos de Av. Bernardo Quintana y Calzada de los Arcos.AMENIDADES:Alberca.Gimnasio.Cancha multideportiva.Juegos infantiles.Área de asadores y convivencia.Salón de usos múltiples.EQUIPAMIENTO:Caseta de vigilancia y control de acceso, cámaras de seguridad.Elevadores.Escalera de servicio.Preparación para instalación de aire acondicionado.Sistema contra incendios.Muros de concreto en la totalidad del departamento.Plafón con fibra aislante térmico-acústico.2 cajones de estacionamiento techados por departamento.ACABADOS:Cubiertas de granito en cocina y mármol en baños, pisos de porcelanato y duela de ingeniería.Un lugar único para vivir y disfrutar de todo el confort que mereces.
$ 3,200,000
2 Recámaras
2.5 Baños
139.25m² construidos (m²)
Todo lo que necesitas en un solo lugar.Ubicado en el corazón de Querétaro. En el centro de donde quieres estar, a sólo 3 minutos de las principales vialidades de la ciudad: Carrtera Mex - Qro, Blvd. Bernardo Quintana, Av. Constituyentes y Los Arcos.Ocasso Living Lofts es un desarrollo inmobiliario ubicado en una de las colonias más importantes de la ciudad de Querétaro, Loma Dorada, en la calle de Loma de San Juan #100.La ciudad y los atardeceres más hermosos de nuestro país se rinden ante este desarrollo inmobiliario que cuenta con 23 departamentos.El Loft Grand Deluxe (departamento 301) cuenta con:109.02 m21 recamara1 baño completomedio baño de visitas1 estacionamientoterraza bodegaTodos los departamentos se entregan con piso de porcelanato, madera de ingeniería con sistema de cierre sin golpe, cocina equipada con cubiertas de granito.Amenidades y características de Ocasso Living Lofts:SpaRecepciónGimnasioCoworkingCineÁrea de mascotasElevadores y escalerasPrecio de venta: $3,161,580.00Financiamiento:El residencial cuenta con planes de financiamiento propio de hasta el 50% del valor del inmueble. También se otorga el 10% de descuento en pagos de contado por ser preventa.
$ 3,161,580
1 Recámaras
1 Baños
109m² construidos (m²)
Wiggot: psTRSBG Respira el aire más limpio en la cima de Querétaro en un entorno exclusivo y tranquilo, con las más hermosas vistas de la ciudad y de los atardeceres. El condominio está ubicado a cinco minutos de Los Arcos y del centro de la ciudad de Querétaro, con todos los comercios en la zona, Superama, bancos, colegios como el Asunción, el San Javier, la UNIVA, la Universidad Cuauhtémoc y la Marista. Con fácil salida a Bernardo Quintana, CDMX, Celaya, Tequisquiapan, los parques industriales de la zona de El Marqués y mucho más. Es un lugar muy bien comunicado, a la vez que seguro y tranquilo. Algo muy especial del proyecto arquitectónico es que tiene una maravillosa vista panorámica de 360 grados en la que resalta el acueducto queretano que se aprecia como si pudieras extender la mano y tocarlo…es una vista espectacular del cielo y del paisaje citadino durante el día, en el atardecer y por la noche. El departamento está en el quinto piso. Se remodeló recientemente y tiene un toque muy actual que lo distingue. Los espacios son amplios y muy luminosos, la estancia y su balcón son fuera de serie, la cocina abierta y moderna con el mejor equipamiento y diseño, estufa italiana, acabados de granito y mármol, contactos inteligentes, persianas. Las dos habitaciones son muy amplias, la principal tiene su propio baño y vestidor, mientras que la secundaria tiene closet y un baño completo que le da servicio. El departamento tiene área de lavado, estacionamiento para dos autos (con control remoto), servicio de conserjería y cámaras de seguridad. El edificio cuenta con elevador y con un magnífico lobby en el que pueden organizarse eventos con una vista inigualable. También tiene un gran jardín común, alberca con agua templada, asoleaderos y asador para uso común. ¡Disfruta del exclusivo espacio, el aire fresco y las vistas más increíbles de la ciudad de Querétaro! Llámanos para más informes. Será un gusto atenderte. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 2,950,000
2 Recámaras
2 Baños
130m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F23376583912MX
Preguntar sobre la propiedad
M Inmuebles Morelia
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad