US$ 542,105
3
Recámaras
4
Baños
174 m²
Construidos

DEPARTAMENTOS EN VENTA KAAN HA, BAHÍA PRINCIPE TULUM

Tulum Centro, Tulum

Detalles

Recámaras
3
Baños
4
Habitaciones (en total)
7
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
174

Descripción

Inversión desde $ 323,000 USD
Superficie desde 99.63 m2
Kaan Ha

Es un desarrollo residencial de 50 lujosas unidades divididas en 5 edificios estratégicamente ubicadas frente al campo de golf y lago, ofreciendo condominios de 2 y 3 recámaras, así como unidades tipo loft & PH. Todas ellas dotadas de diseño y comodidades que sin duda representarán una excelente inversión para el usuario final.
AMENIDADES
4 infinity pools
Gimnasio
Splash Pool
Rom Ftop con infinity pool
Penthouse con barra
Salas de Lounge
zona Yoga
Área de Juegos
zona descanso
Asoleaderos
Vestidor
Recepción no es solo un acceso al complejo de departamentos más exclusivo, también es un área funcional de esparcimiento y convivencia.
Motor Loby
Servicio de concierge 24/7
Cafetería
Centro de negocios
sala de Juegos
Terraza panoramica
Sala de cine
Area de Lectura. EasyBroker ID: EB-FL6039

Leer Más

Ubicación

Tulum Centro, Tulum
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Este proyecto es un espectacular residencial de bajo impacto ambiental, con comodidades de clase mundial justo en el nuevo punto neurálgico de tulum. Convirtiendose en la mejor oferta en condominios de lujo de tulum y en la riviera maya, gracias a sus bien pensados y cuidadosamente diseñados edificios que se mezclan a la perfección con la densa jungla maya con sus jardines verticales y sus innumerables áreas verdes que en total comprenden la fisonomía del edificio con sus 7,000m2. Además de los servicios de lujo que ofrece para todos sus huéspedes y residentes con su app móvil en el que podrás consultar las actividades del día, acceder al servicios de luxury concierge y consultar datos referentes al esquema de rentas vacacionales. (precio exhibido en usd) -ubicación- Ubicado a tan solo 4 minutos del centro de tulum, y próximamente a 7 minutos de la zona hotelera y de las playas de tulum, este desarrollo se encuentra en la región 15 sobre la av. Kukulcan en la que se está abriendo un nuevo acceso a la zona hotelera y playera de tulum. Convirtiéndose en la vena más importante al corazón de tulum! -master plan- Este desarrollo está compuesto por un edificio de 4 niveles incluyendo roof y sótano. Que comprende 102 departamentos de lujo distribuidos en 7,000m2 de construcción y áreas verdes bien diseñadas y cuidadas. -amenidades- Este proyecto cuenta con todo lo que necesitas para poder disfrutar de tu tiempo al máximo,  con su equipamiento de primer nivel que te hará vivir una experiencia premium en cualquier momento del día. Concierge 24 hrs Gimnasio equipado Areas lounge Spa Entrenadores privados Servicio de limpieza Estacionamiento subterráneo Servicio de lavandería Staff plurilingüe Catering Wifi gratis Jacuzzi Albercas Restaurant bar Seguridad 24hr Rentas vacacionales Areas bbq
$ 530,100
2 Recámaras
1 Baños
133m² construidos (m²)
Ubicado en Tulum, una de las ciudades más chic de México, donde el estilo de vida despreocupado y su toque de lujo bohemio, que hace un concepto tanto comercial como habilitaconal, a tan solo unos minutos del mar. Su diseño arquitectónico pro-ecológico cuenta amenidades y  áreas comunes al aire libre rodeando un maravilloso cenote sagrado haciendo a este lugar mágico. Entre las amenidades cuenta con caídas de agua alberca infinity con pool bar, SPA, huertas orgánicas, temazcal, open cinema, Gym, área grill el edificio cuenta con 39 unidades de 2 recamaras y 4 Ph con 3 recamaras desde 74 Mts hasta 191 Mts. te está esperando tenemos diferentes esquemas de financiamiento OH ID 7108
$ 565,000
3 Recámaras
3 Baños
191m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F2D3BDF70E9EMX
Preguntar sobre la propiedad
MARMUR BIENES RAICES
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad