(US$ 127,400 )
1
Recámaras
29 m²
Construidos

Departamentos en Venta en Paraíso del Carmen

Playa del Carmen Centro, Solidaridad

Detalles

Recámaras
1
Estacionamientos
1
Habitaciones (en total)
1
Construidos (m²)
29

Descripción

The Gallery Condos consta de 161 departamentos y destaca como el mejor proyecto de inversión vanguardista e innovador, pintando de arte el corazón de Playa del Carmen. Involucrando artistas internacionalmente reconocidos como: Jobacasén, artista catalán, y Reyna Castaño de Monterrey. ROI arriba del 8-13% anual. Entrega: Abril 2018.
El despacho de arquitectos CACHOUA TORRES CAMILLETTI conceptualizan el diseño como si fuera el interior de un cenote o cañón dónde las terrazas rompen con el diseño ortogonal y son el elemento representativo con un juego de espacios y configuraciones angulares distintas. El despacho es considerado uno de los 10 mejores a nivel nacional compitiendo con firmas internacionales como Rem Koolhaas, Zaha Hadid y Daniel Liebskind con más de 90 proyectos.Ubicado justo en el corazón de Playa del Carmen: Ave. Constituyentes esquina con Ave. 15Beneficios: El mejor desarrollo para obtener un ROI arriba del 8-13% anual con nuestro servicio Property Management.Cada unidad se entrega con una pieza de arte.Incluye mobiliario y cocinas de prestigiosa marca DOIMO (garantía 2 años).Participación de artistas nacionales e internacionales. <
Leer Más

Ubicación

Playa del Carmen Centro, Solidaridad
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0
SKU: NO573AP03SNGINTRESMX
Preguntar sobre la propiedad
Realty World Inco Asesores <
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
Búsquedas populares
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Cerrar
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad