$ 2,190,000
2
Recámaras
2
Baños
114 m²
Construidos

Departamentos en Venta en Chablekal

Chablekal, Mérida

Detalles

Recámaras
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construidos (m²)
114

Descripción

Departamento en Pre venta en desarrollo de usos mixtos, ubicado en una de las zonas con mas plusvalía de la Ciudad.
Departamentos: Pisos de cerámico rectificado de primera calidad. Cancelería serie 3” color negro en todas las ventanas. Puertas interiores de caobilla de primera. Muebles de cocina. Puerta principal de cedro de primera.Acabados: Acabados de muros exteriores a base de pasta de cemento tipo Chukum y pintura acrílicatipo 3 años.  Acabado en Muros interiores a base de pintura acrílica de 3 años.1. Pisos generales: Piso de 60 x 60 modelo Spazio Cream marca DALTILE.2. Pisos Regaderas: Mosaico Veneciano modelo Gold Rush marca DALTILE.3. Mesetas de Baño: Recubiertas de Marmol Natural tipo Crema Maya.4. Mesetas Cocina: Recubiertas de Granito Natural tipo UBATUBA.5. Terraza: Firme de Concreto Con Acabado Final Lavado.6. Jardín: Jardineras Entregadas con Pasto Vegetal sobre terreno nivelado y plantas medianas.  Amenidades:Cocina y comedor.Baños.Seguridad 24/7Estacionamiento Privado.Nuevo Beneficio.Business Centers.Lobby.Coffee Break Room.Wifi.Otro beneficio.  
Leer Más

Ubicación

Chablekal, Mérida
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Nutuuk está diseñado para promover la interacción de sus habitantes con la naturaleza y con su comunidad; se ubica en una zona anclada por desarrollos residenciales premiun y acompañada de la universidad anáhuac del mayab. Características: 2 habitaciones 2 baños completos Cocina equipada Sala Comedor Área de servicio 2 cajones de estacionamiento Bonito jardín Alberca El exterior de la torre cuenta con 680 m2 de áreas verdes, 330 m2 de terraza y 65 m2 en el área de la piscina. La torre  cuenta con 36 departamentos. Se entrega en diciembre 2021 Condiciones de venta:  Apartado de $15,000 con vigencia de 10 días hábiles  20% de enganche  En la firma de la promesa de compraventa 20% diferido a pagos mensuales  60% a la firma de las escrituras. Proporcione esta clave a su asesor lp2360 Valeria patron Valeria@.com
$ 2,230,000
2 Recámaras
2 Baños
103m² construidos (m²)
NÜTUUK se ubica al norte de la ciudad de Mérida, Yucatán, en una zona anclada por desarrollos residenciales premium y acompañada de la Universdad Anáhuac Mayab como generadora de demanda. Máxima rentabilidad en Mérida,esto es NÜTUUK, un desarrollo diseñado como la opción de vivienda perfecta para lacomunidad universitaria de Zona Country, Dzibilchaltún, una de las zonas de mayor plusvalía en la Ciudad de Mérida. 36 Departamentos con una variedad de espacios que van desde los 60 m hasta los 85 m. ENTREGA PRIMERA ETAPA DICIEMBRE 2021. PRECIO....$2,380,000 PESOS. Ubicación: Chablekal. Construcción: 85 m2 + Jardin 18 m2. *Cuota de mantenimiento de $1,000 pesos hasta $1,700 pesos. DEPARTAMENTO EN PLANTA BAJA (Con jardin). *2 Cajones de estacionamiento. *Sala-comedor. *Cocina equipada. *Closet de lavado. *Recámara principal con baño. *Recámara secundaria. *1 Baño completo. *Jardin. ACABADOS Y EQUIPAMIENTO: *Muros interiores con yeso y pintura vinílica. *Pisos de cerámica pulida mate. *Cancelería en ventanas de aluminio línea 3? y series 35. *Iluminación tipo LED, apagadores y contactos. *Puertas entamboradas en madera de Zapelly. *Gabinetes de cocina altos y bajos y alacena, cubiertas de cocina de granito, campana, parrilla eléctrica, tarja y monomando. *Cubiertas de baños en granito, wc, lavabo, nicho en regadera y accesorios de baño marca Castel línea Lexus. *Calentador eléctrico para dos servicios. *Área y salidas preparadas para centro de lavado. *Salidas para ventiladores y aires acondicionados tipo mini split en áreas privadas y sociales. *Salidas para conectar cable e Internet AMENIDADES: *Caseta de vigilancia con baño, bodega general y área de basura. *64 cajones de estacionamiento (1 por cada habitación), 4 de ellos para personas con capacidades diferentes cerca de los accesos principales. *Terraza techada, baños públicos para hombres y mujeres, asoleadero, alberca de 12.5 m de largo, mesa comunal para picnic y anfiteatro. * En total son 65 m2 de alberca, 330 m2 de terrazas y 680 m2 de áreas verdes con jardinería y sistema de riego. *Pozo de extracción de agua potable y sistema de tratamiento de aguas residuales. *Conexión a la red eléctrica de la CFE con subestaciones para 37 servicios. SE ACEPTAN CREDITOS: *Bancarios. *Recursos propios. TRAMITAMOS SU CREDITO. FORMA DE PAGO: *Se firma una Promesa de Compra con el 10% de Enganche y pagos mensuales del 10% y el saldo contra entrega. *PRECIOS Y CONDICIONES SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
$ 2,380,000
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)
NÜTUUK se ubica al norte de la ciudad de Mérida, Yucatán, en una zona anclada por desarrollos residenciales premium y acompañada de la Universdad Anáhuac Mayab como generadora de demanda. Máxima rentabilidad en Mérida,esto es NÜTUUK, un desarrollo diseñado como la opción de vivienda perfecta para lacomunidad universitaria de Zona Country, Dzibilchaltún, una de las zonas de mayor plusvalía en la Ciudad de Mérida. 36 Departamentos con una variedad de espacios que van desde los 60 m hasta los 85 m. ENTREGA PRIMERA ETAPA DICIEMBRE 2021. PRECIO....$2,250,000 PESOS. Ubicación: Chablekal. Construcción: 85 m2. *Cuota de mantenimiento de $1,000 pesos hasta $1,700 pesos. *2 Cajones de estacionamiento. *Sala-comedor. *Cocina equipada. *Closet de lavado. *Recámara principal con baño. *Recámara secundaria. *1 Baño completo. ACABADOS Y EQUIPAMIENTO: *Muros interiores con yeso y pintura vinílica. *Pisos de cerámica pulida mate. *Cancelería en ventanas de aluminio línea 3? y series 35. *Iluminación tipo LED, apagadores y contactos. *Puertas entamboradas en madera de Zapelly. *Gabinetes de cocina altos y bajos y alacena, cubiertas de cocina de granito, campana, parrilla eléctrica, tarja y monomando. *Cubiertas de baños en granito, wc, lavabo, nicho en regadera y accesorios de baño marca Castel línea Lexus. *Calentador eléctrico para dos servicios. *Área y salidas preparadas para centro de lavado. *Salidas para ventiladores y aires acondicionados tipo mini split en áreas privadas y sociales. *Salidas para conectar cable e Internet AMENIDADES: *Caseta de vigilancia con baño, bodega general y área de basura. *64 cajones de estacionamiento (1 por cada habitación), 4 de ellos para personas con capacidades diferentes cerca de los accesos principales. *Terraza techada, baños públicos para hombres y mujeres, asoleadero, alberca de 12.5 m de largo, mesa comunal para picnic y anfiteatro. * En total son 65 m2 de alberca, 330 m2 de terrazas y 680 m2 de áreas verdes con jardinería y sistema de riego. *Pozo de extracción de agua potable y sistema de tratamiento de aguas residuales. *Conexión a la red eléctrica de la CFE con subestaciones para 37 servicios. SE ACEPTAN CREDITOS: *Bancarios. *Recursos propios. TRAMITAMOS SU CREDITO. FORMA DE PAGO: *Se firma una Promesa de Compra con el 10% de Enganche y pagos mensuales del 10% y el saldo contra entrega. *PRECIOS Y CONDICIONES SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
$ 2,250,000
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)

2 habitaciones con jardín-Nütuuk Eco-estudios

Carretera Km. 1.7, Tablaje 42268 y 42269 Chablekal, Mérida
Nütuuk Eco-estudios Es un desarrollo de 36 departamentos con amenidades, 10 locales comerciales y un parque, diseñado al detalle para que le guste al que lo viva.  En su primera etapa, a concluirse en diciembre de 2021, se entregarán 18 departamentos, 680m2 de áreas verdes, 330 m2 de terrazas y 65 m2 de piscina.  El proyecto está ubicado en la zona Country-Mayab de Mérida, la zona con mayor potencial de inversión de la ciudad, anclada por el Yucatán Country Club y la Universidad Anáhuac Mayab. -Pregunta por los descuentos según la forma de pago. -Planes de pago a la medida. -Se acepta crédito bancario, no Infonavit.
$ 2,380,000
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)
Nutuuk está diseñado para promover la interacción de sus habitantes con la naturaleza y con su comunidad; se ubica en una zona anclada por desarrollos residenciales premiun y acompañada de la universidad anáhuac del mayab. Distribución: 2 habitaciones 2 baños completos Cocina equipada Sala Comedor  Área de servicio. 2 puestos de estacionamiento Alberca El exterior de la torre cuenta con 680 m2 de áreas verdes, 330 m2 de terraza y 65 m2 en el área de la piscina. La torre cuenta con 36 departamentos.  Se entrega en diciembre 2021 Condiciones de venta: Apartado de $15,000 con vigencia de 10 días hábiles 20% de enganche  En la firma de la promesa de compraventa 20% diferido a pagos mensuales  60% a la firma de las escrituras Proporcione esta clave a su asesor vp2359 Valeria patron Valeria@.com
$ 2,120,000
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)
Nütuuk es un desarrollo con dos torres de modernos, cómodos y funcionales 18 departamentos en tres niveles cada torre, con tres modelos a escoge, de 1 o 2 recamaras o 2 recamara con jardín. AMENIDADES Terraza techada. Alberca 12.5 m2 de largo. Jardines y áreas verdes. Mesa comunal para picnic. Anfiteatro. Caseta de vigilancia. MODELO (2 habitaciones.) DESCRIPCION 2 baños completos. Cocina equipada. Sala. Comedor. Clóset de lavado. 2 cajones de estacionamiento. 2 habitaciones – 85 m2 + 18 m2 de jardín PRECIO DESDE $2,380,000.00 MODELO SIN JARDIN 2 habitaciones. 2 baños completos. Cocina equipada. Sala. Comedor. Clóset de lavado. 2 cajones de estacionamiento. 85 M2 | PRECIO DESDESDE $2,250,000.00 METODO DE PAGO Enganche 20% Apartado $15,000 Cuota de mantenimiento por definir. Fecha de entrega: Diciembre 2021 Se aceptan créditos bancarios.
$ 2,250,000
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F527CB219941MX
Preguntar sobre la propiedad
Realty World Inco Asesores
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad