$ 4,700,000
2
Recámaras
2
Baños
105 m²
Construidos

DEPARTAMENTOS EN VENTA EN BOCA DE MAR ONE TOWER

AV. DEL MAR Los Pinos, Mazatlán

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
2
Construidos (m²)
105

Descripción

BOCA DE MAR ONE TOWER


Boca de mar tiene una vista inigualable que hará que disfrutes  de los increíbles atardeceres  que caracterizan  este bello puerto, tiene la mejor ubicación  frente al Mar, en una exclusiva  zona de Mazatlán, Sinaloa.

Cuenta con 14 amenidades de Primer Nivel ,2 pent-house ,44 Condominios  de: 

2 recamaras , 2 baños , VISTA AL MAR.

2 restaurantes  y oficinas corporativas .

Plusvalía  y Rendimiento  asegurado  de un 30  a un 50 %  en 5 años.

EDIFICIO INTELIGENTE CON PANELES SOLARES que ayudarán a reducir el consumo de energía de las amenidades.

AMENIDADES:

Infinity pool

Sauna Spa

Fitness Gym TXR

Gamer zona

Sala de juntas

Hidromasaje  Sky View

Rest and Grill

Basquet  Court

Virtual reality  zone.


PRECIOS DESDE $4,700,000


MEDIDAS DESDE 105 M2

Llámame  será un gusto atenderte 

Leer Más

Amenidades

Calefacción
Acceso a TV de paga
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Gimnasio
Cocina Equipada
Cuarto de servicio
Salón de usos múltples
Área de Juegos Infantiles
Elevador
Jacuzzi
Estacionamiento vigilado
Alberca
Ver Más

Ubicación

AV. DEL MAR

Los Pinos, Mazatlán
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento 2 recamaras con vista la mar. "Boca de Mar"

Calle Paseo Clauseen y Alejandro Quijano Los Pinos, Mazatlán
Esapacios diseñados con un inovador estilo arquitectonico, 14 amenidades de primer nivel , y la mejor ubicacion frente al mar, en una exclusiva zona de Mazatlán. 20 Niveles, 2 Penthouse, 44 condominios, 2 Restaurantes y oficinas corporativas.
$ 4,750,000
2 Recámaras
2 Baños
105m² construidos (m²)

DEPARTAMENTOS BOCA DE MAR

Los Pinos, Mazatlán
Wiggot: p6DRqNp Distinguido por su imponente estilo vanguardista que simula el oleaje de las playas frente a su construcción, Boca de Mar es un elegante desarrollo de condominios anclado en el Malecón de Mazatlán diseñado para brindar a sus residentes el mayor confort en un entorno rodeado de lujo. Conformada por 72 condominios distribuidos en 18 niveles, Boca de Mar ofrece cuatro modelos diferentes de departamento, desde 105 m², nombrados por las vistas que se pueden apreciar desde los balcones del edificio: Olas Altas, Crucero, Tres Islas y Bahía. Boca de Mar promueve la sustentabilidad del edificio a largo plazo al contar con paneles solares para reducir el consumo de energía de sus amenidades, entre las que se incluye una infinity pool, una zona para gamers y realidad virtual, restaurante and grill bar, gym, una sala de juntas con zona para coworking, cancha de baloncesto, spa sauna e hidromasaje sky view.
$ 4,700,000
3 Recámaras
3 Baños
100m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO FRENTE AL MAR

Los Pinos, Mazatlán
Departamento en venta completamente amueblado, de dos habitaciones, la principal con su propio baño, cocina con barra en granito, equipado de purificación de agua para todo el condominio. Cuenta con terraza con espectacular vista al mar, una de las mejores vistas del puerto.  A unos pasos del emblematico centro historico de Mazatlan. La torre cuenta con seguridad, elevador y roof garden con alberca. sin duda una excelente oportunidad de inversion.
$ 5,000,000
2 Recámaras
2 Baños
105m² construidos (m²)

Crucero. Boca de Mar

Paseo Claussen Los Pinos, Mazatlán
Tu condominio frente al mar. El modelo Crucer de 105m2 cuenta con los siguientes espacios de distribución: 2 recámaras, 2 baños completos, sala, cocina, cuarto de lavado y balcón con vista al mar. Además, de 14 amenidades de primer nivel: Infinity pool, Rest and grill area, Spa, Fitness gym entre otras. Boca de MarDesarrollo mixto diseñado con un innovador estilo arquitectónico, 14 amenidades de primer nivel y la mejor ubicación frente al mar en la zona más exclusiva de Mazatlán. Cuenta con 20 niveles, 2 penthouse, 2 restaurantes y oficinas corporativas.
$ 4,750,000
2 Recámaras
2 Baños
105m² construidos (m²)

Boca de Mar

Paseo Claussen Los Pinos, Mazatlán
Boca de MarDesarrollo mixto diseñado con un innovador estilo arquitectónico, 14 amenidades de primer nivel y la mejor ubicación frente al mar en la zona más exclusiva de Mazatlán. Cuenta con 20 niveles, 2 penthouse, 2 restaurantes y oficinas corporativas.
$ 4,750,000
2 Recámaras
2 Baños
105m² construidos (m²)

CONDOMINIO BOCA DE MAR PREVENTA

Paseo claussen Los Pinos, Mazatlán
Boca de mar hará una gran distinción por ser una torre vanguardista e inteligente, con la más alta tecnología integrada y sustentable, con un elevador panorámico con unas vistas increíbles. Boca de mar es un elegante desarrollo de condominios anclado en el malecón de mazatlán diseñado para brindar a sus residentes el mayor confort en un entorno rodeado de lujo. Distribuida por 44 condominios 18 niveles 2 restaurantes 4  exclusivos modelos: Olas altas   105m2 Crucero  105m2 Tres islas  110m2 Bahía  124m2 Amenidades espectaculares Albercq  infinitum, Basket court. Gimnasiotrx Crossfit pilates & cardio Spa, sauna seco y húmedo. Realitybar. Zona gamer. Roof garden. Bussines center. Scooters & bikes para residentes. Restaurant and bar grill Frente al malecon el más grande de mexico en donde podrás gozar un relax y unas atardeceres increíbles, la ubicación de esta playa la hace especial para el surfing y booguie board , totalmente renovado con ciclo vía a unos pasos de plazuela machado y el faro. Paseo claussen y alejandro quijano, mazatlán, av. Del mar, los pinos, paseo claussen
$ 4,700,000
2 Recámaras
2 Baños
105m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP617EFA402D92EMX
Preguntar sobre la propiedad
Mario Waldemar

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad