Departamentos en venta económicos en DF - CDMX

¿Se puede encontrar un departamento en venta en DF económico?

departamentos en venta

Mucho se habla de que los precios para comprar vivienda en el DF han sobrepasado los bolsillos de los mexicanos sin embargo esto no es del todo correcto pues aún existen departamentos en venta a precios económicos y no sólo en la periferia de la ciudad, estamos hablando de que también existen en colonias del primer cuadro de la ciudad o bien en el sur, también en el norte.

Cada punto cardinal del DF cuenta con una oferta para aquellos que buscan invertir en un departamento, pero, no por ello quieren adquirir una deuda exorbitante que no les permita disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

El asunto está en saber cómo buscar, tal vez sea complicado comprar un departamento económico en la colonia Roma, pero si uno busca en las colonias aledañas, Doctores u Obrera, seguro encuentra opciones. Cada zona tiene tesoros escondidos que sólo se tienen que encontrar.

Las colonias trendy tienen mucha magia y llaman mucho la atención de todos, pero recuerda que no siempre fueron trendy y que para que esto pasará alguien tuvo que apostar por ella así que realiza una pequeña investigación sobre la CDMX. Nosotros recomendamos se revise la oferta inmobiliaria de los barrios de Azcapotzalco pues se vislumbran como zonas que, en crecimiento, también lugares como San Pedro de los Pinos en la Benito Juárez o la zona de San Fernando en Tlalpan, son opciones cuando se buscan depas económicos en venta.

El chiste como siempre es armarse una estrategia global, lo mismo tienes que recorrer las zonas que te interesan, así como los barrios aledaños que realizar búsquedas online. Cubrir varios frentes puede hacer que los frutos se cosechen de manera más inmediata.

Ya sea que busques comprar un depa en el DF para habitar que, como inversión inmobiliaria, te recomendamos hagas una lista de cosas indispensables que tiene que tener un espacio para hacerlo funcional en términos habitacionales, de esta manera podrás ir seleccionando aquellos departamentos que se ajusten mejor a tus necesidades. 

¿Qué significa vivir en el DF?

departamentos df 

Ciudad que desde su fundación en 1325 innovó en la forma en que una ciudad se ejecuta, la CDMX cuenta con mil y un atractivos: una vasta oferta laboral y educativa, un transporte público muy amplio que te puede llevar de     extremo a extremo de la ciudad, mercados en cada colonia, así como tianguis de mil y un cosas: antigüedades, ropa, artículos de moda, tecnológicos

  Luego de Londres, el Distrito Federal es la ciudad con más museos en el mundo, a la fecha se cuentan 151 museos reconocidos, pero si revisamos las listas de recintos no reconocidos la cifra asciende a más de 200.

  El metro de la Ciudad de México es el más grande de toda América Latina y se calcula que diariamente transporte a 7 millones de personas. El diseño de este sistema de transporte colectivo te permite llegar de Indios Verdes a Ciudad   Universitaria en menos de una hora.

  Decidirse a comprar un departamento económico en el DF es decidir vivir en una ciudad que tiene una infinidad de atractivos: sus parques, una gama amplísima de restaurantes, plazas comerciales y actividades gratuitas son algunos   de ellos. Distribuidos a lo largo de toda la ciudad los centros comerciales contienen no sólo una vasta oferta de tiendas y lugares para comer, hoy en día también buscan atraer al público con lugares de entretenimiento como cines,   casinos, incluso ferias.

  En cuanto a vida nocturna el DF lo mismo tiene barrios exclusivos con discotecas y restaurantes de lujo como Polanco, la avenida Álvaro Obregón en la Roma o San Ángel que cantinas, bares, hosterías y salones de baile en colonias   y zonas populares como Garibaldi, la calle de Donceles del Centro Histórico o la Santa María la Ribera que conserva cantinas y pulquerías de tradición entre sus calles.

 

 

Consejos antes de comprar en la CDMX