Departamentos en Renta en Monterrey Económicos

¿Dónde buscar departamentos económicos en renta en Monterrey?

departamentos en renta en Monterrey

Capital del estado de Nuevo León, la ciudad de Monterrey se ha constituido en uno de los centros urbanos más importantes del país. Con una economía que parte de un dinámico sector industrial, Monterrey es una urbe sumamente competitiva que ofrece servicios de primer nivel además de valores agregados que la posicionan como un polo de atracción a las inversiones y a los nuevos habitantes.

Con poco más de 1 millón 100 mil habitantes, Monterrey es una urbe cuyo crecimiento económico ha detonado un crecimiento urbano e inmobiliario muy significativo, así, el paisaje de la llamada Ciudad de las Montañas va cambiando, a la par de los cerros y elevaciones naturales que la rodean, aparecen enormes rascacielos que alojan lo mismo corporativos, que centros comerciales que espacios habitacionales.

Ya sea que uno acabe de llegar a la ciudad o esté buscando cambiar su dirección actual, el mercado inmobiliario de Monterrey ofrece una amplia gama de departamentos en renta para todos los gustos, estilos de vida y presupuestos.

En caso de que se esté buscando rentar un departamento económico en Monterrey se recomienda iniciar la búsqueda en las zonas de Mitras Sur, Villas Las Fuentes, Las Torres, La República, Misión Cumbres, Mirador, Jardines Roma, Las Brisas y Valle de la Primavera.

Otro gran sitio en donde uno puede encontrar departamentos con rentas económicas en Monterrey es la zona Centro y es que el primer cuadro de la capital regia ofrece departamentos con rentas muy accesibles que tienen el gran valor agregado de ser construcciones “viejas” y por tanto con mucho espacio, techos altos, amplias cocinas y mucha luz.

 

Un poco más de Monterrey

Parte del privilegiado grupo de las 10 ciudades más felices a nivel mundial, de Monterrey nace la tercera zona metropolitana más poblada en todo México, la Zona Metropolitana de Monterrey (ZMM) es, además, la segunda más desarrollada y que ofrece mejor calidad de vida en el país.

Hogar de más de 4 millones 400 mil personas la ZMM se encuentra en expansión constante y aglutina algunos de los municipios más ricos del país, es el caso de San Pedro Garza García sin embargo no por eso no es un área inclusiva pues a lo largo y ancho de todo su territorio es posible encontrar departamentos con rentas económicas.

Fundada hace más de 420 años, en 1596, Monterrey es una ciudad que lo tiene todo: vialidades que conectan de manera sencilla a toda el área metropolitana con el resto de la República Mexicana, hospitales de primer nivel públicos y privados, oferta educativa, modernos centros comerciales, restaurantes, la capital regia es vista como una cosmopolita ciudad con todo lo que se requiere para vivir bien en el siglo XXI.

 

Regias bellezas naturales

departamentos en renta en Monterrey

Rodeada de cerros y elevaciones naturales, Monterrey es un gran lugar para vivir, pues no sólo cuenta con una oferta de departamentos económicos a la renta, también cuenta con empleos bien pagados y tiene un gran elemento a su favor: es una ciudad verde.

Así, vivir en Monterrey significa poder practicar deporte, ecoturismo, vaya, significa poder entrar en contacto con la naturaleza cuando uno guste pues a sus alrededores se encuentra la Reserva Natural Cerro de la Silla, la Reserva Natural Estatal Sierra Las Mitras, la Reserva Natural Cerro del Topo Chico y el Parque Ecológico Chipinquique, no sólo eso, en su interior cuenta con parques, alamedas y áreas verdes en cada colonia, siendo el Parque Fundidora el más representativo de la ciudad.