Departamentos en Renta en Guadalajara Económicos

La oferta de departamentos Económicos en Renta en Guadalajara departamentos en renta en guadalajara

Capital de Jalisco, Guadalajara es una de las principales ciudades de México, dinámica y atractiva para empresas y personas, hoy es el punto de partida de la segunda zona metropolitana más importante del país, conformada por ocho municipios más y siendo el hogar de más de casi 4 millones 500 mil personas.

Tan sólo en Guadalajara habitan 1 millón 460 mil personas que mueven una economía diversificada que incluye un fuerte sector industrial, actividades financieras y un sector terciario rico.

Ciudad colonial con una posición privilegiada en el occidente del mapa mexicano, Guadalajara es una ciudad expandida que ofrece un buen nivel de vida a quienes habitan en ella, aunque también cuenta con varias áreas de oportunidad que se están explorando con el fin de hacer de Guadalajara una ciudad sustentable e inclusiva siguiendo las estrategias de la Nueva Agenda Urbana marcada por Hábitat-ONU.

Oportunidades de empleo Guadalajara las tiene, además posee atractivos turísticos que para quienes deciden habitar en esta ciudad son un verdadero privilegio, ubicada a unas horas de uno de los destinos de playa más cotizados, Puerto Vallarta, de Guadalajara también puedes partir a visitar Tequila y dentro de la propia ZMG, Tlaquepaque y Tlajomulco y claro está buena parte de la zona central de la capital tapatía.

En una ciudad tan grande, rentar un departamento es una gran idea, pues la oferta es muy amplia y abarca no todas las zonas de la ciudad, también una gran variedad de presupuestos, incluyendo, el económico.

 

Algunas zonas para rentar departamentos económicos

Rentar un departamento económico en una ciudad como Guadalajara no es tan complicado en realidad, constantemente hay ofertas que van desde los 2 mil a los 6 mil/7 mil pesos, de una a dos recámaras y con ubicaciones diversas.

En la búsqueda por un departamento económico a rentar recomendamos se revisen zonas como el Centro, Moderna, Independencia pues poseen una buena gama de opciones en construcciones con más años, amplias y muy bien ubicadas para quienes gusten de vivir en el meollo o corazón de una ciudad.

Centro, Moderna e Independencia son barrios tradicionales, con buenas opciones de conectividad por medio del transporte público, zonas que se pueden caminar, con restaurantes, librerías, cafés y actividad nocturna.

Otras zonas que pueden ser recomendadas para quienes requieren rentar un departamento económico y tienen niños es Jardines Country y Jardines de la Cruz, son buenas zonas con vialidades que las conectan con el centro, con áreas verdes, espacios públicos y varios centros educativos para todos los niveles.

 

Puntos clave al rentar un departamento económicoDepartamentos en Guadalajara

Los departamentos económicos existen y son una gran opción, pero implican prestar más atención a los siguientes aspectos: