Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Renta en Puebla, Puebla Inactivo

Departamentos en Renta cerca de Universidad Umad y Udlap por Camino Real

Renta desde: $ 8,500.00  Hasta: $ 9,000.00 De 2 recamaras grandes con amplios closet  Comedor, cocina con barra de loza de granito, patio de servicio, Estacionamiento 2 auto. 1 ó 2 baños completos, amplia  Sala,    Nota: los costos de renta dependen de la amplitud, ubicación y Baños del departamento. (no se aceptan mascotas)     Mru

Propiedades similares

PUEBLA, PUE. COLONIA LA PAZ

México, 72160, Puebla, Calle Tepeaca 14 La Paz, Puebla
Puebla, pue. Colonia la paz. Amplio departamento Cerca de todo y centro de puebla y cholula.salida autopista a méxico, veracruz, oaxaca. Hospitales farmacias super y centros comerciales. Un auto Sala comedor Cocina integral Area de lavado techado Dos recamaras la principal con baño. Otro baño completo aparte Perfectas condiciones.
$ 8,500
2 Recámaras
2 Baños
140m² construidos (m²)

Departamento en renta Boulevard Esteban de Antuñano

Boulevard Esteban de Antuñano Patriotismo, Puebla
Departamento en renta segundo nivel, cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño completo, las otras 2 comparten un baño.  Sala comedor, cocina equipada, area de lavado, estacionamiento para un auto 
$ 8,000
3 Recámaras
2 Baños
100m² construidos (m²)

EN RENTA: Departamento con excelente ubicación en Torres Zavaleta $9,000.00

Rafael Ávila Camacho Santa Cruz Buenavista Sur, Puebla
EN RENTA: Departamento con excelente ubicación en Torres Zavaleta $9,000.00 con mantenimiento incluído,  Mide 101 M2 y consta de sala comedor, cocina integral, cuarto de lavado,  recámara principal con baño completo, recámara secundaria, baño completo externo. Dos cajones techados para auto, pisos laminados y ventanales. El edificio cuenta con elevador, roof garden y vigilancia 24/7.
$ 9,000
2 Recámaras
2 Baños
101m² construidos (m²)

Rento Departamento en La Calera

Villa Satélite la Calera, Puebla
Rento departamento en la calera Excelente Ubicación 5 minutos de ave. Las torres y 10 minutos de periférico 2 recamaras de buen tamaño con amplio closets, 1 baño, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, portón eléctrico, estacionamiento para un auto. Renta: $8,000 (incluye agua)
$ 8,000
2 Recámaras
1 Baños
135m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN RENTA EN EL CENTRO DE PUEBLA

México, Puebla, Puebla, Puebla Centro, Avenida 6Poniente Puebla Centro, Puebla
Departamento en renta en el centro de puebla, cuenta con 3 recámaras, 1 baño, 1 auto, está localizado en el segundo piso. ¡conócelo! ¡llámame! Para más información y citas, soy maría elena lópez del castillo. Características generales: C: 134.87 m2 1 auto 3 recámaras 1 baño Sala-comedor Cocina equipada Zotehuela Área de tendido Zona: departamento en renta, centro de puebla se encuentra ubicado muy cerca del mercado de los sabores, una calle del metrobus, una calle del mercado venustiano carranza, 3 calles del paseo bravo, 6 calles de la av juárez, 9 calles del zócalo de la ciudad de puebla. Edificio: departamento en renta en el centro de puebla se encuentra en el edificio guadalupe, el cuál cuenta con 12 departamentos. El departamento en mención se ubica en el segundo piso. Cocina: espaciosa cocina cerrada equipada con mesa de desayunador, estufa con 4 quemadores, horno, tarja y alacenas, con acceso a la zotehuela donde podrá encontrar un tallador, el calentador de gas y espacio para colocar su lavadora. Recámaras:departamento en renta en el centro de puebla cuenta con tres amplias recámaras con buena iluminación natural , en la recámara principal cabe cama king size y en las secundarias 2 camas individuales o una matrimonial, mosquiteros en todas las recamaras y closets. Baño: el departamento tiene 1 baño de muy buen tamaño completamente remodelado que da servicio a las tres recámaras. Sala-comedor: amplio espacio con buena iluminación y ventilación natural que permite colocar una sala de 3 sillones con sus mesas central y laterales así como un comedor para 8 personas, tiene vista a la calle. Azotea: en la azotea tiene una jaula personal en la cual podrá tender su ropa con total seguridad. Estacionamiento: junto al edificio se encuentra un estacionamiento donde podrá estacionar su auto con toda seguridad. El costo de la pensión por un auto se encuentra incluída en la renta mensual. El departamento en renta en el centro de puebla es especial por su ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de puebla, por sus amplios espacios y el precio de renta. ¡conócelo! Para más informes o citas ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo.
$ 8,500
3 Recámaras
1 Baños
134m² construidos (m²)
Departamento en planta baja sobre el boulevard esteban de antuñano. Consta de 3 recámaras,  La principal con su baño  Y las otras dos comparten baño,  Área de sala comedor,  Cocina integral y zotehuela de servicio. Estacionamiento para un auto,  Monitoreo con cámaras y sistema de alarma.
Ver mas Propiedades