Departamentos en pre ventas en Chapultepec 430 con Co-Amenidades
Avenida Insurgentes Sur con Avenida Chapultepec Roma Norte, Cuauhtémoc
Descripción
El proyecto residencial Chapultepec 430, fue diseñado por el Estudio de Arquitectura JS, fundado por el arquitecto Javier Sánchez, ganador del premio Leon de oro de la Bienal de Venecia en el 2006.
La Torre de 10 pisos consiste en un grupo de unidades basadas en un concepto de vivienda mínima habitable con una distribución funcional y adaptada al estilo de vida de la metrópoli, que dribla entre la suite de un hotel boutique , apartamentos tipo loft o bajo el modelo tipo estudio.
Aquí la amplitud es consecuencia de la distribución de los espacios y el perfilamiento arquitectónico que privilegia la iluminación natural. La accesibilidad a Chapultepec 430 a toda modalidad de transporte, privado y público, es respetuosa con el entorno artístico e histórico de la zona. Chapultepec 430 se postula como una oportunidad para caminar al trabajo, se reduce la dependencia del automóvil, ya que está en una zona que cuenta con la infraestructura urbana y de trabajo que la hace accesible y viable a residentes con diferentes estilos de vida.
Departamentos desde 34 Mts2
Desde $ 2.800.000
Ventanales amplios con preciosas vistas.
Acabados a elección.
Inversión a tu alcance con $ 500.000
Exclusivas co-Amenidades.
Espacios de lujo diseñados para una o dos personas con una ubicación premiun, en la Roma Norte, hacen de Chapultepec 340 el departamento perfecto para rentar en plataformas como Airbnb, ya que la zona es altamente demandada por extranjeros y gente joven.
Excelente plan de financiamiento para que hagas realidad tu sueño.
Soh Laura García tu Asesor inmobiliario de confianza.
Detalles
Amenidades
Ubicación
Avenida Insurgentes Sur con Avenida Chapultepec
Referencias Cercanas
Guías Locales
|
|