Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Venta en Centro, Mazatlán, Sinaloa Inactivo

DEPARTAMENTOS EN MAZATLÁN

Wiggot: ppPb787 La exclusividad y el confort se unen para ofrecer espacios armónicos y de recreación, donde se podrá disfrutar de increíbles experiencias como: practicar deportes acuáticos dentro de tu propia laguna, realizar actividades al aire libre, disfrutar de hermosos paisajes y sus áreas verdes. Además contar con espacios de convivencia para toda la familia. • Laguna cristalina central de 5000 m2 • 426 departamentos con vistas panorámicas • 57 residencias para que puedas adquirir la casa de tus sueños • 7,500 m de áreas verdes con diseño paisajístico • Zona comercial • Amplios andadores peatonales • Áreas infantiles • Casa club con salón exclusivo para eventos • Gimnasio totalmente equipado. PRECIOS DESDE $3,095,100, CON TODO GUSTO REVISAMOS QUE MODELO TENEMOS DISPONIBLE PARA TI, COMUNÍCATE Y PROGRAMAMOS UNA CITA. http://zingulart.com/bluu/tour.html

Propiedades similares

Nocnok ID: MX20-IH4490. Condominos de Lujo Estilo Vintage Cuentan con dos recámaras 2 baños Cuarto de Servicio Acabados de Lujo Equipados con Cocina Integral con Granito , Parrilla y Campana , Aire Acondicionado Amenidades : Patio Central , Roof Top con vista al mar , Jacuzzi Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 3,424,000
2 Recámaras
2 Baños
108m² construidos (m²)

Departamento en Venta Centro Historico Mazatlan

Centro, Mazatlán, México Centro, Mazatlán
Para los amantes del Centro histórico no dejen pasar la oportunidad de vivir en la comodidad y el buen gusto que les brinda "condominios el viejo Mazatlán" ubicados en el corazón del Centro de la ciudad a tan solo 2 cuadras del famoso teatro "ángela peralta" y plazuela machado, 3 cuadras al este de la magnífica catedral y a 10 minutos del paseo olas altas.Estos condominios totalmente nuevos y listos para habitarse cuentan con todos los servicios y finos acabados como piso de porcelanato 60x60 , cocina integral de madera de cedro cubierta de cuarzo completamente equipada con refrigerador, parrilla, horno y campana de acero inoxidable. Baños revestidos de piso a techo de mosaico veneciano, cancelería de cristal templado, marcos, puertas y closet en madera de cedro.Minisplit en recámaras y en sala-Comedor, doble cristal en ventanas a prueba de sonido. Amenidades como elevador hidráulico, estacionamiento privado, interfón, terraza con asadores, jacuzzi donde podrás pasar momentos inolvidables con tu familia y una hermosa vista panorámica de 360° del hermoso Centro histórico de la ciudad, belleza que podrás apreciar los 365 días del año. 
$ 2,904,732
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades