$ 3,990,000
2
Recámaras
2
Baños
126 m²
Construidos

Departamentos de Lujo

s/n Supermanzana 15, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
1
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
126

Descripción

2 y 3 Recs, con la mejor UBICACIÓN de Cancún ; Acabados De Lujo; Amenidades: 2 Albercas; SPA; Gimnasio de lujo; Salón de Eventos; Kids CLub ; Deli Mart; Estética; Seguridad. Desarrollo residencial de diseño vanguardista y moderno, inspirado en la vida nautica, con acabados de la más alta calidad, situado en una de las áreas mas céntricas, seguras, cómodas y de mayor plusvalía en la ciudad. Torres residenciales de 8 pisos cada una, conectadas entre si amenidades tipo resort, ubicadas en 1 piso, estacionamiento privado, caseta de vigilancia, bodegas privadas, áreas de servicios, lobbys con acceso controlado, áreas verdes y de uso común. Tenemos DESCUENTOS Hasta un 10% en Pago de Contado y Enganche desde un 35% y Saldo a la entrega o FACILIDADES a 12,24 o 36 meses; tramitamos Créditos. Se entrega en Diciembre
Leer Más

Ubicación

s/n

Supermanzana 15, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Departamento en Venta en Cancun Sm 15

Supermanzana 15, Benito Juárez
Departamento en Venta en Cancun Sm 15 EXCELENTE UBICACION! Penthouse muy amplio y con espectacular terraza. 330m2 de construcción Area común con alberca. Cercanía con parques, escuelas, plazas, gimnasios, plazas, hospitales, restaurantes y bancos. A 10 minutos de la zona hotelera y de la playa El penthouse cuenta con: * 3 Recamaras * 4 1/2 Baños * 2 Cajones estacionamiento * Cuarto de Servicio * Cuarto de lavado * Sala * Comedor * Cocina * Estudio * Terraza * Jacuzzi * Paneles Solares (Ahorro de energía electrica) Agende cita con un asesor y encuentre el lugar ideal!! B-TWCH3675
$ 4,000,000
3 Recámaras
4 Baños
330m² construidos (m²)

Departamento - Residencial Palmaris

Cancún Centro, Benito Juárez
VDV040321VEWHW76 HERMOSA DEPARTAMENTO EN 3ER PISO EN RESIDENCIAL PALMARIS, CANCÚN. UBICADA EN BOULEVAR CUMBRES. CERCA DE RESTAURANTES Y ESCUELAS. EL DEPARTAMENTO CUENTA CON: -ESTANCIA-COMEDOR. -COCINA INTEGRAL CON BARRA DE GRANITO NATURAL. -2 RECÁMARAS. -2 BAÑOS. -1 MEDIO BAÑO. -CUARTO DE LAVADO. -TERRAZA CON VISTA AL PALMARIO. -ESTACIONAMIENTO PARA 2 VEHÍCULOS. ACABADOS: -CARPINTERÍA: MADERA. -PISOS: PORCELANATO. -CRISTAL TEMPLADO EN BAÑOS. -PLACAS DE MARMOL EN BAÑOS, EXTRAS: -ELEVADOR. -AIRES ACONDICIONADOS INVERTER. -PERSIANAS. -ILUMINACIÓN LED INDIRECTA (AHORRADORES). AMENIDADES DEL FRACCIONAMIENTO Y CONDOMINIO: -ALBERCA. -PALAPA. -GIMNASIO. -SALÓN DE EVENTOS. -SALA AL AIRE LIBRE CON T.V. -LUDOTECA. -CICLOPISTA. -PALMARIO Y ÁREAS VERDES. -SEGURIDAD 24/7. -CONTROL DE ACCESO. -ACCESO ELECTRÓNICO. ¿TE GUSTARÍA ADQUIRIR LA PROPIEDAD? PODEMOS ASESORARTE Y APOYARTE A TRAMITAR TÚ CRÉDITO. COMUNICATE CON NOSOTROS PARA TENER MÁS DETALLES Y AGENDAR UNA VISITA A LA PROPIEDAD!!!
$ 3,600,000
2 Recámaras
2 Baños
137m² construidos (m²)
Ref: NEX-43985 Departamento en VENTA en Cancún, Quintana Roo. Malecón Las AméricasDepartamento en renta de 2 recámaras, 2 baños en Malecón Américas, Torre Buenos Aires.Renta de departamento sin muebles ubicado en una de las mejores zonas de Cancún.Una de las mejores zonas donde alojarse en Cancún. Siente el lujo, la comodidad y las vistas de Cancún y el caribe mexicano en este departamento de primer nivel, en el lugar que en la actualidad es el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo. Cancún es el destino que recibe más turistas internacionales de México, la capital internacional de las vacaciones de primavera eternas.Una mezcla de lo encantador, lo icónico y lo moderno.Características:2 recámarasBaño completo y vestidorSala- comedorBarra desayunador con acabados de granitoAlberca y chapoteadoGimnasioSalón de eventosSeguridad y accesos controladosRenta sin muebles 20,502 MXNRenta con muebles $24,152 MXNOfrece cercanía a las avenidas principales tales como, Avenida Tulum, Nichupté, Sayil, Bonampak, a unas cuantas calles de la Zona Hotelera y de Puerto Cancún. El departamento está ubicado sobre Avenida Bonampak, uno de los lugares más céntricos de la ciudad. Por lo que brinda fácil acceso a cualquier parte de Cancún.Cuenta con locales comerciales, supermercados, restaurantes, cines, bares, casinos, hospitales y la plaza de toros a pocos metros de distancia.El apartamento está a 1,7 km del parque Kabah. Para bebidas y comidas está La Pastelería Suc. Cerca del Malecón, Piola y Bandoneón, a unos 50 m. El Hospital Hospiten está a sólo unos minutos a pie del apartamento. El aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a 15 km.- Aeropuerto a 18 minutos.- Zona Hotelera a 5 minutos.- ADO Centro a 6 minutos.Vive a pocos minutos de los principales centros comerciales, instituciones educativas, supermercados y hospitales.Agenda una cita o comunícate para más información, un asesor de confianza te atenderá con gusto. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 3,704,079
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)

Departamento en venta en Cancún

Cancún Centro, Benito Juárez
Essences RESIDENCIA A 60 M2 Elevador Individual con Lobby privado cada recamara con baño privado. Techos con plafones y diseños decorativos. Muros decorativos con acabados tipo piedra. Cristales sala y recámara principal 6+4 anti-ciclónica Puerta entrada de Cristl templado 2 Cajones de estacionamiento escriturados 1-Sala 2- Comedor 3- Cocina integral completa 4- Cuarto de lavado 5- Baño de visitas 6- Recamara Principal 7- Baño/ Vestidor 8- Recamara 1 9- Baño Privado 10-Recama 2 11- Baño Privado 12-Cuarto de servicio 13-Baño Privado 14-Terraza 23 m2 15- Lobby Entrada ¡Agende cita con su asesor inmobiliario!
$ 4,255,000
2 Recámaras
2 Baños
60m² construidos (m²)

Departamento en venta en Cancun

Supermanzana 16, Benito Juárez
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR SU PATRIMONIO!! DEPARTAMENTO DE 140 M2 INCLUYE TERRAZA •2 RECAMARAS •2 BAÑOS COMPLETOS (CANCELES DE VIDRIO TEMPLADO) •VESTIDOR EN RECAMARA PRINCIPAL •CLOSET EN RECAMARA SECUNDARIA •COCINA INTEGRAL CON CUBIERTA DE GRANITO, ESTUFA Y CAMPANA. •AREA PARA CENTRO DE LAVADO •CALENTADOR DE AGUA •2 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO TORRE EXCLUSIVA DE SOLO 18 DEPARTAMENTOS • ALBERCA PARA ADULTOS Y CHAPOTEADERO •VESTIDORES EN AREA DE ALBERCAS CON REGADERAS •SALON DE JUEGOS PARA ADULTOS •KIDS CLUB •SALON DE USOS MULTIPLES DE 2 NIVELES •JUEGOS INFANTILES EN AREAS VERDES •CANCHA POLIVALENTE • .AREA DE BBQ •SEGURIDAD 24 HRS • SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO • PORTONES ELECTRICOS • •CERCA DE VIALIDADES IMPORTANTES • ELEVADORES POR TORRE AGENDE CITA CON SU ASESOR INMOBILIARIO Y ENCUENTRE EL LUGAR IDEAL PARA VIVIR!!
$ 3,750,000
2 Recámaras
2 Baños
140m² construidos (m²)
Departamento en OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN para estrenar en VENTA y/o renta en Cancún Quintana Roo, Residencial TAINA Consideraciones importantes: Valores actuales y vigentes de una unidad con el desarrollador 3,895,000MN, este departamento cuenta con lo siguiente como adicionales de como se entregan: Aires Acondicionados Persianas Canceles Completamente Amueblado Accesorios y electrodomésticos, en cocina (vajilla, cubiertos, accesorios) y en recamaras (sabanas, colchas, toallas) Tiene ya servicio de internet El depa con todo el equipamiento y accesorios tendría un valor de mercado de 3,750,000MN, el valor de oportunidad 3,150,000MN, un descuento de 600,000 equivalente a un 16% AMENIDADES DE PRIMERA: Alberca, Chapoteadero, Jacuzzi, Gimnasio, Spa, Salón de usos múltiples, pista de jogging, Zona de asadores y picnic, Cancha de pádel, Cancha de usos múltiples, Jardines, Jardín de mascotas TAINA RESIDENCIAL esta rodeado por principales centros comerciales, restaurantes, escuelas y centros de entretenimiento, a solo unos minutos del centro de Cancún o playas paradisíacas del Caribe Mexicano y a 40 minutos de Playa del Carmen.
$ 3,595,000
2 Recámaras
2 Baños
92m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60481AB839378MX
Preguntar sobre la propiedad
Juan Pablo Castro Sandoval
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad