85 

Penthouses en Venta, hasta $ 3,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Penthouse en Venta en Tulum
Penthouse en Venta en Tulum
Penthouse en Venta en Tulum
Penthouse en Venta en Tulum
Destacado
Penthouse en Venta en Zazil Ha
Penthouse en Venta en del Valle
Penthouse en Venta en Tulum
Penthouse en Venta en del Valle
Penthouse en Venta en Tulum
Destacado
Penthouse en Venta en Zazil Ha

Loft en Venta en México

Una tendencia que se ha ido construyendo en los últimos años, son comprar loft en México, ya que son espacios relativamente “pequeños”, pero con una propuesta más enfocada a la comodidad.

La idea de comprar un espacio cómo este, data de los años 50s, donde artistas y estudiantes de Estados Unidos buscaban un lugar donde poder vivir a un precio mucho más accesible que el resto de las propiedades del mercado inmobiliario. Ya que en estos espacios podían hacer más cosas que solo vivir. Podían trabajar en sus proyectos personales sin tener un horario limitado como el resto de las oficinas y talleres de Estados Unidos.

Los loft, en su mayoría eran espacios abandonados o en construcción incompleta, es por eso que los propietarios de esos lugares, prácticamente los daban en remate.

A lo largo de los años, se perdió el registro de los loft. No fue hasta la segunda década del siglo 21, que estos espacios empezaron a renacer y demandados por el mercado joven.

Los actuales loft ya no son cómo antes; ahora los propietarios del espacio adaptan el lugar para aquellos que quieran comprar ese sitio.

Tu oportunidad de comprar Loft en Venta en México está aquí

Esta es tu oportunidad, vas a encontrar los mejores loft de México a diferentes precios accesibles y con las amenidades que necesitas.

En nuestro portal tenemos una gran variedad de loft para comprar, empieza tus búsquedas y empieza a vivir cómo lo soñaste.

Gracias a nuestras herramientas, te facilitaran el proceso de búsqueda y lo harán más dinámico.

  1. Empieza por la zona donde quieres resultados de loft disponibles.
  2. Ajusta tu búsqueda a una ciudad o municipio en particular, si eso lo consideras importante en la búsqueda de loft.
  3. Utiliza los filtros para detallar mejor las características de los loft. En ellos encontrarás múltiples opciones cómo, el rango de precios, el número de habitaciones, si quieres comprar o algo diferente, el tamaño del lugar, amenidades y baños.
  4. Una vez hayas elegido todos esos loft en México, sólo queda comunicarte con los Agentes. Para hacerlo correctamente, tienes que dar clic en la imagen de la oferta y del lado derecho encontrarás los datos del agente; para que los puedas ver completamente, llena con tus datos el formulario y da clic en “Contactar agente”. Automáticamente aparecerán sus datos y podrás comunicarte con él vía correo electrónico.

Facilidad en tu búsqueda de Loft en Venta en México

Nuestro portal ha ayudado a miles de personas a vender y encontrar los mejores loft de México. Todas las herramientas que ofrecemos son para facilitar las transacciones de propiedades e inmuebles que se encuentran en todo el país.

Estamos en una etapa de crecimiento para poder llegar a más rincones y ojos de las personas, así como consolidarnos como el portal número uno de bienes y raíces en todo México, y seguir ayudando a todos esos jóvenes a encontrar los loft de sus sueños.

Empieza tus búsquedas en Lamudi.