152

Departamentos en Renta en Naucalpan de Juárez

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Naucalpan de Juárez
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Naucalpan de Juárez

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 16,500 pesos, es decir, $ 141 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Naucalpan de Juárez.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 131, disminuyó en -5.71%. Hace un año era de $ 138, por lo cual disminuyó en -5.71%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Naucalpan de Juárez experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Naucalpan de Juárez es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Por qué vivir en Naucalpan?  

renta de departamentos en naucalpan baratos

Cuenta con una importante oferta de escuelas tanto del sector privado como del público. Destacan la FES Acatlán y el CCH Naucalpan de la UNAM; la ESIA Tecamachalco del IPN; el Colegio Citlalli, el Colegio Cristóbal Colón, la Universidad Anáhuac y los Colegios La Salle del Estado de México.    

Además, dentro de su patrimonio se pueden contar el museo de la Cultura Tlatilca dedicada a este antiguo grupo del Preclásico; las esculturas de las Torres de Satélite cerca del parque cultural y recreativo Naucalli; el Teatro Bicentenario, el Achucuto y la Basílica de los Remedios; la Zona Arqueológica de El Conde y el Cerro de Moctezuma.          

Departamentos en renta Naucalpan  

La renta de departamentos en Naucalpan, es la oportunidad que tanto has estado buscando pues se trata de un lugar en el que podrás encontrar una variedad de ofertas inmobiliarias adaptable para todos los bolsillos.

  • División socioeconómica: a pesar de ser una de las ciudades más ricas del estado cuenta con una marcada división que la hace marcar a la zona popular (EL Molinito, La Manca, La Cañada, entre otras) contra la zona residencial que cuenta con fraccionamiento como el de Ciudad Satélite, La Florida, Lomas de Hipódromo, Lomas verdes y Echegaray.   
  • División rural y urbana: dentro de la zona urbana se encuentran además de la popular y la residencial la industrial que incluye al Parque Industrial Atenco y la de Alce Blanco. En lo rural se encuentran las zonas ejidales destinadas a las actividades agropecuarias como las localidades de San Francisco Chimalpa y Villa Alpina.       
Vivienda

Ubicación y medio ambiente

Los departamentos en renta en Naucalpan, son una excelente opción de inversión ya que por su ubicación limita con las delegaciones de Miguel Hidalgo y Azcapotzalco haciéndola parte de la zona metropolitana de la capital. También está cerca de los municipios de Atizapán, Tlalnepantla, Huixquilucan y Jilotziingo. 

Su suelo es rico en recursos por lo que tiene una vasta flora y fauna que incluyen árboles de coníferas como el fresno, el alcanfor y el álamo; algunos arbustos; árboles frutales; y plantas de ornamentos. Su población animal incluye algunos mamíferos pequeños, insectos y aves.