128

Departamento en Renta en Zapopan

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Zapopan
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Zapopan

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 18,000 pesos, es decir, $ 141 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Zapopan.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 138, aumentó en 0%. Hace un año era de $ 134, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Zapopan experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Zapopan es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Modernidad: Departamentos en renta en Zapopan

Edificio de departamentos en renta en Zapopan

Ubicado-en el centro del Bajío occidental mexicano, el municipio de Zapopan es una excelente opción al momento de pensar rentar un departamento dentro de la gran Zona Metropolitana de Guadalajara pues cuenta con una buena oferta laboral con mejores ingresos que sus vecinos permitiendo que el nivel de vida sea más elevado que el promedio regional.

Contribuyendo de manera importante al PIB estatal, Zapopan cuenta ya con más de un millón 300 mil habitantes cuyas principales actividades económicas se concentran en la industria manufacturera, el comercio y los servicios, turísticos e inmobiliarios principalmente.

Empresas de la talla de Sabritas, Bimbo, Intel, Motorola, Jaguar y Coca-Cola han hecho su sede este municipio que hace frontera con San Cristóbal de la Barranca, Te quila, Ixtlahuacán del Río, Guadalajara, Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga, Tala, El Arenal y Amatitlán por lo que cada vez son más las personas que deciden establecerse y rentar un departamento en Zapopan, se ha convertido en la mejor opción para profesionistas recién llegados.

Poco a poco el paisaje de Zapopan ha ido cambiando, modernos edificios se van levantando pues la vivienda vertical y los usos mixtos son tendencias que han llegado para quedarse aquí. Centros comerciales con departamentos que tienen amenidades o modernos corporativos que cuentan con espacios de esparcimiento son parte de la innovadora propuesta inmobiliaria.

¿Qué hacer en Zapopan?

Alberca de un departamento en renta en Zapopan

Ciudad y municipio lleno de tradición el turismo cada vez toma más fuerza pues se está trabajando por difundir los múltiples atractivos que este municipio ofrece a visitantes y habitantes.

El Parque Metropolitano, el Parque Residencial La Estancia, el Bosque La Primavera, el Bosque Colomos y la Feria de Productores son ideales para aquellos que gustan entrar en contacto con la naturaleza y adquirir productos regionales.

Para aquellos que gustan de la cultura y la historia el Museo de Arte de Zapopan y los Arcos de la ciudad son paradas indispensables mientras que el centro comercial Plaza del Sol es ya un lugar de tradición para pasar un día de compras.

No podemos dejar de mencionar la dominical Vía RecreActiva, actividad que consiste en cerrar las principales vialidades de la ciudad todos los domingos para convertirlas en lugares peatonales y de entretenimiento.

No cabe duda que rentar un departamento en Zapopan te permitirá disfrutar de una ciudad dinámica, llena de vida y en constante movimiento. No pierdas la oportunidad de vivir en este excelente municipio del Bajío Mexicano.