$ 6,800,000
2
Recámaras
2
Baños
139 m²
Construidos

Departamento venta Tres cumbres - San Mateo Tlaltenango

San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos

Detalles

Recámaras
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
2
Construidos (m²)
139

Descripción

Conoce este espectacular departamento exterior en el piso 16 en Tres Cumbres de Santa Fe. Ubicado en la mejor torre (Torre A), con vista panorámica a toda la ciudad. Un hermoso recibidor, enmarca la entrada hacia el área de comedor y sala. Hay un medio baño para dar atención a las visitas. La cocina es muy amplia y cuenta con área de lavado y cuarto de servicio con baño completo (no todos los departamentos del residencial cuentan con este espacio).
Separado por un pasillo, está el área de descanso. Con cuarto de Tv abierto y 2 recámaras. La recámara principal tiene vista 180º, con ventanas en forma de "L", un cómodo vestidor y baño completo. La segunda recámara tiene clóset de madera y baño completo.
El departamento cuenta con acabados de lujo y ventanales de piso a techo, lo que lo hacen de buena temperatura y muy bien iluminado. Además de que se puede ver toda la Ciudad de México.
Leer Más

Ubicación

San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Extraordinario departamento exterior con excelente vista y distribución, en el segundo nivel del edificio A de tres cumbres. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños y vestidor en la recamara principal, sala, comedor, cocina integral, área de lavado, cuarto de servicio y 2 estacionamientos. Amenidades: Circuito cerrado de cámaras, vigilancia 24 hrs, 40 estacionamientos de visitas, área de juegos par niños, paddle, área de masajes, gym, salón usos múltiples, alberca 25 m, ludoteca, salón de jóvenes, salón de yoga, salón clases múltiples, 2 jacuzzis frio y caliente, vapor y chapoteadero.
$ 6,300,000
2 Recámaras
2 Baños
122m² construidos (m²)
Esplendido Departamento en Condominio de tres torres. Muy bien Iluminado. Cuenta con 2 recamaras. La recamara principal con vista panorámica. El departamento cuenta con persianas, pisos de madera de ingeniería. VENTA $7,290,000.00 RENTA $28,000.00 incluye mantenimiento 135.15 M2 2 Recamaras con baño —Recamara Principal con Baños y walk in closet —2a. Recamara con closet de piso a techo Estancia, sala y comedor con persianas Cocina equipada con cubierta de granito, instalación para lava vajillas Barra desayunador con cubierta de granito 1 baño de servicio Area de lavado Closet de blancos 2 Estacionamientos 1 bodega Interfon Servicio de Concierge, Valet Parking y seguridad 24 horas AMENIDADES: fitness center alberca techada con carril de nado jacuzzi salón de usos múltiples bar-lounge ludoteca canchas de paddle tenis 10,000 m2 de áreas verdes. vapor, baños y vestidores, chapoteadero, salon de jrs,. EasyBroker ID: EB-IT4500
$ 7,290,000
2 Recámaras
2 Baños
135m² construidos (m²)

ESTRENA DEPARTAMENTO DE 2 RECAMARAS EN TRES CUMBRES SANTA FE

San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
Esplendido Departamento en Condominio de tres torres. Muy bien Iluminado. Cuenta con 2 recamaras. La recamara principal con vista panorámica. El departamento cuenta con persianas, pisos de madera de ingeniería. RENTA $25,000.00 incluye mantenimiento 140 M2 -2 Recamaras con baño * Recamara Principal con Baños y walk in closet * 2a. Recamara con closet de piso a techo -Estancia, sala y comedor con persianas -Cocina equipada con cubierta de granito, instalación para lava vajillas -Barra desayunador con cubierta de granito -1 baño de servicio -Area de lavado -Closet de blancos -2 Estacionamientos -1 bodega -Interfon. EasyBroker ID: EB-IT4290
$ 6,900,000
2 Recámaras
2 Baños
140m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP604974A5E765AMX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad