$ 4,222,537
2
Recámaras
2
Baños
1 m²
Construidos

Departamento Venta Nacion Mexicaltzingo

Mexicaltzingo, Guadalajara, Jalisco Mexicaltzingo, Guadalajara

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construidos (m²)
1

Descripción

Descripción

Excelente oportunidad de inversión para generar rendimientos con la renta de un inmueble, con una ubicación y amenidades privilegiadas dentro de la cuidad.
Nación Mexicaltzingo hábitat vertical es un proyecto que toma los rasgos clásicos del centro para reinventarlos dentro de lo moderno, con acabados que buscan crear una atmosfera orgánica y agradable para los residentes. Atractivos descuentos de preventa, plusvalía esperada del 35% en 24 meses.
El edificio tendrá un área común de coworking, área comercial con cafeterías en el lobby, huertos domésticos para los residentes en el área de terrazas, un roof garden creado para el esparcimiento y disfrute de una vista 360 de la ciudad, el estacionamiento en el sótano y habrá un elevador.


Características

Exterior
Balcón

General
Cocina integral
Elevador
Una sola planta
Leer Más

Ubicación

Mexicaltzingo, Guadalajara, Jalisco

Mexicaltzingo, Guadalajara
Click para activar el mapa

Propiedades similares

DEPARTAMENTO VENTA NACION MEXICALTZINGO

Donato Guerra Mexicaltzingo, Guadalajara
Si te gusta el centro histórico de nuestra hermosa ciudad esta es tu oportunidad de vivirlo. Atractivos descuentos de preventa, plusvalía esperada del 35% en 24 meses. Un proyecto de hábitat vertical con acabados de vanguardia haciendo referencia a los trazos clásicos característicos, ubicado en el barrio de Mexicaltzingo muy cerca de grandes atractivos históricos y turísticos como la Catedral, Teatro Degollado, Parque Agua Azul, Acuario Michin entre otros, a los cuales se puede llegar caminando o en bicicleta gracias a su excelente ubicación. Cuenta con amenidades como área comercial en el lobby, área común de coworking, elevador, estacionamiento en el sótano, huertos domésticos para los residentes en el área de terrazas y un roof garden con una espectacular vista 360° de la ciudad.
$ 4,267,305
2 Recámaras
2 Baños
113m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO VENTA NACION MEXICALTZINGO

Donato Guerra Mexicaltzingo, Guadalajara
Nación Mexicaltzingo es un proyecto que reinterpreta los trazos más clásicos del centro de la ciudad, rodeado de reliquias emblemáticas y atractivos puntos turísticos a los que se puede llegar caminando, en bicicleta ya que muy cerca esta una estación de mibici, o en auto. El barrio de Mexicaltzingo tuvo su reconocimiento histórico en 1821. Atractivos descuentos de preventa, plusvalía esperada del 35% en 24 meses. El edificio tendrá un área común de coworking, área comercial con cafeterías en el lobby, huertos domésticos para los residentes en el área de terrazas, un roof garden creado para el esparcimiento y disfrute de una vista 360° de la ciudad, el estacionamiento en el sótano y habrá un elevador.
$ 3,976,832
2 Recámaras
2 Baños
132m² construidos (m²)

Departamento Venta Nacion Mexicaltzingo

Mexicaltzingo, Guadalajara, Jalisco Mexicaltzingo, Guadalajara
DescripciónSi te gusta el centro histórico de nuestra hermosa ciudad esta es tu oportunidad de vivirlo. Atractivos descuentos de preventa, plusvalía esperada del 35% en 24 meses.Un proyecto de hábitat vertical con acabados de vanguardia haciendo referencia a los trazos clásicos característicos, ubicado en el barrio de Mexicaltzingo muy cerca de grandes atractivos históricos y turísticos como la Catedral, Teatro Degollado, Parque Agua Azul, Acuario Michin entre otros, a los cuales se puede llegar caminando o en bicicleta gracias a su excelente ubicación.Cuenta con amenidades como área comercial en el lobby, área común de coworking, elevador, estacionamiento en el sótano, huertos domésticos para los residentes en el área de terrazas y un roof garden con una espectacular vista 360 de la ciudad.CaracterísticasGeneralCocina integralElevadorUna sola planta
$ 4,267,305
2 Recámaras
2 Baños
1m² construidos (m²)
<p>¡UN GRAN SITIO PARA VIVIR LA CIUDAD! <br />Departamentos tipo A, desde $ 3,976,832.73 , dos disponibles solo planta baja, con terraza privada desde 30 metros cuadrados.. <br />NACIÓN MEXICALTZINGO HABITAT VERTICAL es un pretexto arquitectónico para vivirlas todas. Un proyecto que reinterpreta los trazos más clásicos del centro de la ciudad y les da una nueva sustancia; más ligera, más práctica y contemporánea, para que hagas de este tu espacio para vivir Guadalajara: una ubicación privilegiada con fáciles accesos, cercanía, uno de los entornos más bellos de la ciudad, rodeado de reliquias emblemáticas a tan sólo unos pasos, arquitecturas destacables y atractivos puntos turísticos habitan en él; lo que lo convierte en un punto de referencia en la ciudad. Hermoso, imponente y céntrico. <br />El proyecto posee una estética única y confortable que da la bienvenida desde un exterior en textura de ladrillo y cemento pulido acabado Premium. En sus interiores este mismo cemento pulido y texturas amaderadas le brindan una extraordinaria atmósfera para ser habitados de manera orgánica y agradable. <br />Nación Mexicaltzingo te ofrece espacios para vivir o invertir desde 49 m2 con: <br />- 1 recámara <br />- 1 baño <br />- Cocina integral <br />- Comedor <br />- Sala <br />- Balcón <br />- Clóset de lavado <br />Disfruta de sus amenidades, pensadas para ti, que gustas de espacios funcionales y estéticos. <br />- Bicipuertos <br />- Cafeterías <br />- Coworking <br />- Huertos <br />- Estacionamiento <br />- Roof garden <br />¡Construye tu patrimonio en el corazón de Guadalajara en NACIÓN MEXICALTZINGO HABITAT VERTICAL! <br />Excelente oportunidad de inversión, proyecto a 18 meses, 36 unidades en total, se puede apartar con $30,000.00. <br />Conoce nuestros planes de financiamiento, no te quedes sin el tuyo, llámanos!!!!. EasyBroker ID: EB-HV2820</p>
$ 3,976,832
2 Recámaras
2 Baños
137m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO VENTA NACION MEXICALTZINGO

Donato Guerra Mexicaltzingo, Guadalajara
Excelente oportunidad de inversión para generar rendimientos con la renta de un inmueble, con una ubicación y amenidades privilegiadas dentro de la cuidad. Nación Mexicaltzingo hábitat vertical es un proyecto que toma los rasgos clásicos del centro para reinventarlos dentro de lo moderno, con acabados que buscan crear una atmosfera orgánica y agradable para los residentes. Atractivos descuentos de preventa, plusvalía esperada del 35% en 24 meses. El edificio tendrá un área común de coworking, área comercial con cafeterías en el lobby, huertos domésticos para los residentes en el área de terrazas, un roof garden creado para el esparcimiento y disfrute de una vista 360° de la ciudad, el estacionamiento en el sótano y habrá un elevador.
$ 4,222,537
2 Recámaras
2 Baños
126m² construidos (m²)

Departamento Venta Nacion Mexicaltzingo

Mexicaltzingo, Guadalajara, Jalisco Mexicaltzingo, Guadalajara
DescripciónNación Mexicaltzingo es un proyecto que reinterpreta los trazos más clásicos del centro de la ciudad, rodeado de reliquias emblemáticas y atractivos puntos turísticos a los que se puede llegar caminando, en bicicleta ya que muy cerca esta una estación de mibici, o en auto. El barrio de Mexicaltzingo tuvo su reconocimiento histórico en 1821.Atractivos descuentos de preventa, plusvalía esperada del 35% en 24 meses.El edificio tendrá un área común de coworking, área comercial con cafeterías en el lobby, huertos domésticos para los residentes en el área de terrazas, un roof garden creado para el esparcimiento y disfrute de una vista 360 de la ciudad, el estacionamiento en el sótano y habrá un elevador.CaracterísticasExteriorEstacionamiento techadoRoof gardenTerrazaGeneralCocina integralElevador
$ 3,976,832
2 Recámaras
2 Baños
1m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP612006B44F662MX
Preguntar sobre la propiedad
PALACIO BIENES RAICES

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad