$ 2,473,800
1
Recámaras
1
Baños
62 m²
Construidos

Departamento Venta Andrés Quintana Roo Sebastián Lerdo de Tejada

1002 Andrés Quintana Roo Sebastián Lerdo de Tejada 305, Toluca Estado De México Sebastián Lerdo de Tejada, Toluca

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
1
Baños
1
Construidos (m²)
62
Disponible desde
08/12/20

Descripción

Disfruta de un lujoso departamento en el centro de la ciudad, un proyecto que combina el confort, seguridad y estilo de vida, único en su tipo. A sólo unos pasos de la alameda central, tendrás a tu disposición tiendas, gimnasio, entretenimiento, escuelas, hospitales y todas las comodidades que requieres a minutos.

El departamento cuenta con 1 amplia habitación con clóset y espacio para un estudio, 1 baño completo con acabados modernos, estancia y comedor con la mejor vista panorámica de la ciudad, cocina equipada con todo lo que necesitas, un cuarto de lavado y 1 espacio para estacionamiento. Además tendrás sistema de detección de co2 y gas, sistemas de extracción en baño y cocina, vigilancia las 24 horas, elevador con capacidad de 13 personas, sistema de planta de emergencia (luz, bomba hidroneumática, elevador, etc.), muros con aislante térmico y acústico.

Excelente inversión y con la mejor plusvalía de la ciudad por el constante desarrollo y crecimiento.

1167-1246rebr

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Extractor en baños
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Cuarto de servicio
Totalmente cercado
Elevador
Ver Más

Ubicación

1002 Andrés Quintana Roo Sebastián Lerdo de Tejada 305, Toluca Estado De México

Sebastián Lerdo de Tejada, Toluca
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Departamentos venta en Toluca Paseo Molino

Toluca de Lerdo Centro, Toluca
Departamento en la Zona Exclusiva de Toluca con Centro Comercial y Amenidades . Sala, comedor, cocina integral, 3 recamaras, dos baños completos, estacionamiento para dos autos, amenidades. tenemos varios precios desde $2,192,000 hasta $3,200,000. EasyBroker ID: EB-DG5343
Espectacular Loft de 62 m2, ubicado en el nuevo desarrollo Paseo Molino, en el corazón de la hermosa Ciudad de Toluca.  Este loft cuenta con sala, cocina equipada, área de lavado con lava-secaropa, una habitación con baño completo, closets y vestidor, persianas en todas las ventanas; balcón de 3 m2, 1 puesto de estacionamiento.Podrás disfrutar de la comodidad que te ofrece su ubicación y acceso a zonas de entretenimiento (Cinépolis), restaurantes, cafeterías (Starbucks, Coffee Time), tiendas de moda, servicios y un agradable ambiente familiar.Dentro de Paseo Molino se protege un monumento de valor histórico conocido como "El Molino de la Unión", considerado patrimonio industrial desde el siglo XIX. 
$ 2,250,000
1 Recámaras
1 Baños

Departamento en Venta en Toluca

Toluca de Lerdo Centro, Toluca
Departamento a estrenar, de una recamara, en PASEO MOLINO, en la ciudad de Toluca. Paseo Molino es un nuevo complejo inmobiliario,conformado por departamentos de lujo, oficinas corporativas, un centro comercial, enmarcado por la fachada de un MOLINO, patrimonio industrial del siglo XIX. A 15 minutos caminando del tren interurbano, que conecta Toluca con la CDMX, y a escasas cuadras del zócalo y la alameda central. Gran Opción!!! CC. EasyBroker ID: EB-GF1179
$ 2,490,000
1 Recámaras
1 Baños
76m² construidos (m²)

Departamento en Venta, Toluca, Estado de México

23 DE SEPTIEMBRE San Bernardino, Toluca
HERMOSO DEPARTAMENTO EN VENTA 2do PISO. CONTEMPORANEO EN UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN TOLUCA..CONJUNTO DE 4 TORRES CON SEGURIDAD PRIVADA EN LOBBY 24/7..CUENTA CON 2 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO..3 RECÁMARAS, LA PRINCIPAL CON BAÑO Y LAS 2 RECAMARAS JR COMPARTEN OTRO BAÑO..GAS NATURAL..ELEVADOR..BALCON A JARDIN CENTRAL DEL CONDOMINIO..DEPARTAMENTO A ESPALDAS DEL ESTADIO "LA BOMBONERA", ACCESO A AV. CONSTITUYENTES Y AV. MORELOS, EN BARRIO DE SAN BERNARDINO, TOLUCA.
$ 2,350,000
3 Recámaras
2 Baños
100m² construidos (m²)
Disfruta de un lujoso departamento en el centro de la ciudad, un proyecto que combina el confort, seguridad y estilo de vida, único en su tipo. A sólo unos pasos de la Alameda central, tendrás a tu disposición tiendas, gimnasio, entretenimiento, escuelas, hospitales y todas las comodidades que requieres a minutos.El departamento cuenta con 1 amplia habitación con clóset y espacio para un estudio, 1 baño completo con acabados modernos, Estancia y comedor con la mejor vista panorámica de la ciudad, Cocina Equipada con todo lo que necesitas, un cuarto de lavado y 1 espacio para estacionamiento. Además tendrás sistema de detección de CO2 y Gas, Sistemas de extracción en baño y cocina, Vigilancia las 24 horas, Elevador con capacidad de 13 personas, Sistema de planta de emergencia (luz, bomba hidroneumática, elevador, etc.), Muros con aislante térmico y acústico. Excelente inversión y con la mejor plusvalía de la ciudad por el constante desarrollo y crecimiento. 
$ 2,473,800
1 Recámaras
1 Baños
62m² construidos (m²)
Acogedor Loft de 62 m2, ubicado en el nuevo desarrollo Paseo Molino, en el corazón de la hermosa Ciudad de Toluca.  Este loft cuenta con sala, cocina equipada, área de lavado con lava-secaropa, una habitación con baño completo, closets y vestidor, persianas en todas las ventanas; balcón de 3 m2, 1 puesto de estacionamiento.Podrás disfrutar de la comodidad que te ofrece su ubicación y acceso a zonas de entretenimiento (Cinépolis), restaurantes, cafeterías (Starbucks, Coffee Time), tiendas de moda, servicios y un agradable ambiente familiar.Dentro de Paseo Molino se protege un monumento de valor histórico conocido como "El Molino de la Unión", considerado patrimonio industrial desde el siglo XIX. 
$ 2,250,000
1 Recámaras
1 Baños
Ver mas Propiedades
SKU: AP5FD056B1D2054MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad