$ 2,882,875
3
Recámaras
2
Baños
90 m²
Construidos

Departamento Remate en Venta Benito Juárez

Cádiz 66 Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
2
Construidos (m²)
90
Disponible desde
05/06/21

Descripción

Gran oportunidad en remate bancario, no se aceptan créditos hipotecarios, solo recursos propios.


¿quieres invertir o estrenar? Especialistas en la materia, te asesoramos en todo el proceso de la entrega física y legal de tu nueva propiedad.

Localización perfecta, a minutos de centros comerciales, de tiendas, atracciones, con excelentes vías de acceso. Zona con gran plusvalía.


Inmuebles desde un 20% hasta el 70% por debajo de su valor comercial. Honradez, compromiso, y respeto.

Trabajamos directamente con todas las instituciones financieras. Todas nuestras operaciones son ante notario público.

Invertir en remates hipotecarios es un negocio 100% seguro, ya que usted le compra el inmueble directamente al banco y nadie le gana un juicio especial hipotecario al banco, ya que está hecho a la medida para que el banco siempre gane.

Los inmuebles de recuperación bancaria no se pueden ver en su interior y el tiempo de entrega depende del avance jurídico (en promedio de 6 a 12 meses).

Contamos con más de 500 inmuebles en la ciudad de méxico y alrededores.

Le invito a recibir información y asesoría profesional sin compromiso alguno. Agenda una cita. Daniela colín. 

Leer Más

Ubicación

Cádiz 66

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Departamento en Venta, Benito Juárez, Ciudad de México

GALICIA 13 Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
DEPARTAMENTO CON MAGNIFICA UBICACIÓN, RECIEN REMDELADO. CONSTA DE: 3 RECAMARAS, SALA, COMEDOR, 2 BAÑOS COMPLETOS, COCINA EQUIPADA, AREA DE LAVADO CON JAULA DE TENDIDO EN AZOTEA, ESTACIONAMIENTO FIJO, ELEVADOR, VIGILANCIA LAS 24 HRS, CCTV. EN PRIMER PISO, EXTERIOR. CON EXCELENTES VIAS DE ACCESO COMO AV INSURGENTES SUR, RIO CHURUBUSCO, PATRIOTISMO, REVOLUCION. A UNA CUADRA DE PLAZA MANACAR, COLEGIO SIMON BLIVAR, COMERCIAL MEXICANA INSURGENTES, GALERIAS INSURGENTES
$ 2,790,000
3 Recámaras
2 Baños
70m² construidos (m²)

¡DEPARTAMENTO EN REMATE! CATALUÑA 21, INSURGENTES MIXCOAC, CDMX $3,030,000

México, Benito Juárez, Cataluña Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
Excelente oportunidad**** ¡remate bancario! *precio remate bancario $3,030,000 1° pago $230,000 a la firma del contrato. 2° pago $2,800,000 a la firma de cesión de derechos ante notario público. (de 15 a 20 días hábiles) ** no se aceptan créditos de ningún tipo (infonavit, fovisste, etc.) Sólo pago de contado. Para mayores informes o agendar una cita, quedo a sus órdenes. Lic. Marisol angeles ch. Cel. 55 15 30 35 80 Asesoría personalizada y gratuita.
$ 3,030,000
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)

Departamento en Venta de Remate Benito Juárez

Av. Patriotismo 875 Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
Departamento 161m2 construcción, 3 recamaras, 2 baños, 2 estacionamientos, sala, comedor, cocina, área de lavado, 40 años antigüedad. Valor comercial: $ 4,800,000.00 pesos. Gran oportunidad en remate bancario, no se aceptan créditos hipotecarios, solo recursos propios. ¿quieres invertir o estrenar? Especialistas en la materia, te asesoramos en todo el proceso de la entrega física y legal de tu nueva propiedad. Localización perfecta, a minutos de centros comerciales, de tiendas, atracciones, con excelentes vías de acceso. Zona con gran plusvalía. Inmuebles desde un 20% hasta el 70% por debajo de su valor comercial. Honradez, compromiso, y respeto. Trabajamos directamente con todas las instituciones financieras. Todas nuestras operaciones son ante notario público. Invertir en remates hipotecarios es un negocio 100% seguro, ya que usted le compra el inmueble directamente al banco y nadie le gana un juicio especial hipotecario al banco, ya que está hecho a la medida para que el banco siempre gane. Los inmuebles de recuperación bancaria no se pueden ver en su interior y el tiempo de entrega depende del avance jurídico (en promedio de 6 a 12 meses). Contamos con más de 500 inmuebles en la ciudad de méxico y alrededores. Le invito a recibir información y asesoría profesional sin compromiso alguno. Agenda una cita. Daniela colín. 
$ 2,940,000
3 Recámaras
2 Baños
161m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN REMATE UBICADO BENITO JUAREZ CDMX

Av. Patriotismo 875 Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
Departamento 161m2 construcción, 3 recamaras, 2 baños, 2 estacionamientos, sala, comedor, cocina, área de lavado, 40 años antigüedad. Valor comercial: $ 4,800,000.00 pesos. Es una propiedad que viene derivada de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma, por lo cual la institución financiera introduce una demanda especial hipotecaria antes los juzgado al tener una sentencia la coloca en remate a través de nosotros que somos especialista en la materia, la única condición que solicita el banco es que tiene que ser adquirida con Recursos propios no aceptan nuevos créditos hipotecarios, es un proceso 100% seguro porque le compra directamente al banco todo se realiza ante notario público, para mayor información agende una cita a nuestras oficinas por el teléfono 55-1692-7020. Lcdo. Fidias diaz.
$ 2,940,000
3 Recámaras
2 Baños
161m² construidos (m²)

Cádiz #66

Cádiz #66 Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
Gran oportunidad En remate bancario, no créditos. ¿quieres invertir o estrenar? Especialistas en la materia, te asesoramos en todo el proceso la entrega física y legal de tu nueva propiedad. Localización perfecta, a minutos de centros comerciales, de tiendas, atracciones, con excelentes vías de acceso. Zona con gran plusvalía. Inmuebles desde un 20% hasta el 70% por debajo de su valor comercial. Honradez, compromiso, y respeto. Trabajamos directamente con todas las instituciones financieras. Todas nuestras operaciones son ante notario. Le invito a recibir información y asesoría profesional sin compromiso alguno. Agenda una cita. con lucero ballinas 
$ 2,882,875
3 Recámaras
3 Baños
168m² construidos (m²)

Departamento en Venta / Av. Patriotismo

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
Hermoso departamento ideal para parejas solas, ejecutivos, profesores... Hacia Av. Patriotismo y eje 7. Excelente ubicación, en la entrada del edificio está la entrada al metro (línea 12 y 7) y muy cerca de la UP. Consta de una recamara amplia, sala, comedor, cocina, área de lavado integrada y balcón con vista. Cuenta con un cuarto de servicio y área de tendido en la azotea. El departamento está en 3er piso y no tiene elevador. El lugar de estacionamiento es conforme van llegando al edificio y se ponen de acuerdo con los vecinos. NO ELEVADOR, NI VIGILANCIA. EasyBroker ID: EB-FX6323
$ 2,600,000
1 Recámaras
1 Baños
80m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60BA57483C718MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad