Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Venta en Portales, Benito Juárez, Distrito Federal Inactivo

DEPARTAMENTO NUEVOS DF CIUDAD DE MEXICO CONDOMINIO DE LUJO 3 RECAMARAS DF

Venta departamentos nuevos Cdmx, Inmejorable ubicación calle Peten entre tajin y div del norte, Delegacion Benito Juarez, ciudad de mexico df, se aceptan creditos mexico df, departamentos de 3 recamaras, la principal con vestidor y baño completo, las 2 recamaras secundarias con amplios closets, sala y comedor con gran vista y balcon en departamentos exteriores, cocina con granito y barra desayunadora, área de lavado, baño completo de visitas, interfon con video portero, 2 lugares de estacionamiento, bodega privada y mucho mas. Todos con finos acabados muy iluminados. Estos exclusivos departamentos nuevos sur cdmx son de entrega inmediata. La mejor parte de Narvarte-Del valle. Los precios varían según características y ubicación. Ademas: Lujoso Lobby, caseta de vigilancia, cámaras de seguridad, elevador, Roof Garden, y garage eléctrico. En cualquier departamento se acepta credito infonavit ciudad de mexico df, también credito Fovissste aceptado cdmx y creditos de bancos mexico df. Solo se muestran previa cita. Entre Letran Valle y Santa Cruz Atoyac. Considere esta gran opción y estrene departamento nuevo en esta exclusiva colonia de cdmx, rodeado de vialidades principales, parques y plazas comerciales, viva en los mejores departamentos del sur del valle de mexico. Estrene y haga de este departamento la mejor inversión para su familia. Contáctenos… 5. .5. .3. .4. .8. 8. .6. .3. .4. .8. EasyBroker ID: EB-FN9135

Propiedades similares

Aprovecha la oportunidad de hacer crecer tu dinero exponencialmente e invierte en casas de Remates Bancarios Ciudad de México o zona metropolitana del Estado de México. Nuestro expertise de más de 19 años en el mercado de la recuperación de casas, nos avala. Nuestra trayectoria es impecable y contamos con un vasto listado de remates hipotecarios, concerta una cita para conocerla.

 Precio Avalúo: $6,313,000 
Precio de Aitex: $4,500,000 ROI: 31.11% 
Estatus: ADJ-ALSEC Los remates hipotecarios no pueden ser adquiridos con crédito hipotecario.

 Somos los expertos inmobiliarios que aprecian tu potencial. EasyBroker ID: EB-FR6325
$ 4,500,000
105m² construidos (m²)

¡CASA EN REMATE! AV. EMPERADORES, PORTALES, CDMX $4,030,000

México, 03570, Benito Juárez, Avenida Emperadores Portales, Benito Juárez
Excelente oportunidad**** ¡remate bancario! *precio remate bancario $4,030,000 1° pago $230,000 a la firma del contrato. 2° pago $3,800,000 a la firma de cesión de derechos ante notario público. (de 15 a 20 días hábiles) ** no se aceptan créditos de ningún tipo (infonavit, fovisste, etc.) Sólo pago de contado. para mayores informes o agendar una cita, quedo a sus órdenes. lic. Marisol angeles ch. Cel. 55 15 30 35 80 asesoría personalizada y gratuita.
$ 4,030,000
4 Recámaras
2 Baños
180m² construidos (m²)
Esta es la oportunidad que estás buscando para hacer crecer tu Inversión. Adquiere esta hermosa y amplia casa en excelente zona en la Alcaldía Benito Juárez, Colonia Portales  Norte, Cerca de Centros Comerciales, Escuelas, vías de comunicación rápida y transporte colectivo. La casa está muy por debajo de su valor comercial, ya que es parte de un Remate Bancario. Inicia tu inversión con $240,000.00 pesos y el resto a la firma de la cesión de Derechos $3,800,000.00, Total $4,040,000.00.  Para mayor información de esta y muchas otras propiedades en CDMX, EDO.MEX. E Interior de la República Mexicana, contáctanos , somos tu mejor opción. NO SE ACEPTA NINGUN TIPO DE CREDITO. Para mayores informes de esta y muchas otras propiedades en la CDMX. EDO. MEX. Y Otros Estados de la República. ¡CONTÁCTANOS !
$ 4,040,000
3 Recámaras
1.5 Baños
180m² construidos (m²)

CASA EN ESQUINA, PORTALES NORTE BENITO JUAREZ

EMPERADORES 78 Portales, Benito Juárez
 Excelente oportunidad de inversion, casa en esquina adjudicada lista para escriturar al nuevo dueño no deje pasar esta oportunidad, ubicadisima todos los servicios, solo recursos propios no se aceptan creditos mayores informes : al telefono con jorge vazquez .sinergia consultores
$ 4,040,000
4 Recámaras
2 Baños
180m² construidos (m²)

Casa en Venta en la calle de Ajusco, col. Portales Sur

México, Benito Juárez, Portales Sur, Calle Ajusco Portales, Benito Juárez
remate bancario - excelente oportunidad de inversión.El precio es muy por debajo del valor de mercado, por ser un remate bancario aprovecha esta gran oportunidad.Los inmuebles en remate bancario no se pueden ver por dentro.++++no se aceptan créditos de ningún tipo++++++++el pago es en efectivo en dos exhibiciones++++1er pago inicial a la firma del contrato: $370,0002do pago cesión de derechos ante notario público: $4,022,176Es un proceso 100% seguro ya que la cesión de derechos se hace ante notario público, por lo que no existen riesgos de ningún tipo. Contamos con más de 15 años de experiencia en el ramo inmobiliario (remates bancarios)Los remates bancarios no son tan complicados de adquirir, solo se necesita contar con una buena asesoría y saber que su inversión está garantizada y protegida como lo marca nuestro contrato. Ponte en contacto con un servidor y agendemos tu cita.
$ 4,392,176
4 Recámaras
3 Baños
259m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades