$ 1,280,000
3
Recámaras
2
Baños
105 m²
Construidos

DEPARTAMENTO NUEVO EN VENTA ATRÁS DE CRUZ DEL SUR

Independencia, Puebla

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
2
Construidos (m²)
105

Descripción

Departamento nuevo en venta atrás de cruz del sur

Departamento nuevo en venta atrás de cruz del sur, amplio y con hermosos acabados. A 2 cuadras de forjadores y 3 minutos de zavaleta, a 5 minutos de la recta a cholula, a 15 minutos del centro histórico de puebla, a 10 minutos de periférico.


Características:

Sala / comedor

Sala de tv

Cocina equipada

3 recámaras

Dos baños completos

Cuarto de lavado

Dos cajones de estacionamiento

Zona

Departamento nuevo en venta atrás de cruz del sur, se encuentra en excelente ubicación y punto intermedio entre el centro de puebla y las cholulas. Como vías de acceso está forjadores, zavaleta, recta a cholula y a 10 minutos periférico. También podrás encontrar a una cuadra la gran bodega, así como cruz del sur donde podrás encontrar chedraui, bancos, coppel, famsa, cinépolis, parisina, veana, zapaterías, mcdonal´s, dominos´s pizza, italian coffee, escuelas particulares y públicas, gimnasios, gasolineras, carnicerías, oxxo.

Fraccionamiento

El departamento nuevo en venta atrás de cruz del sur, se encuentra en un desarrollo de departamentos donde podrás disfrutar de una tranquilidad para ti y tu familia. Cuenta con portón eléctrico, caseta de vigilancia, el edificio cuenta con una cisterna comunitaria y cuenta con hidroneumático e interfón.

Departamento

La distribución del departamento nuevo en venta atrás de cruz del sur, al entrar se encuentra la sala-comedor con una excelente iluminación natural gracias a sus ventanales que dan hacia el estacionamiento, continua con el área de la cocina completamente equipada con cubierta de granito y lista para utilizarse, continúa la sala de tv un espacio ideal para disfrutar en familia o con los amigos, junto se encuentra la puerta para el acceso al cuarto de lavado el cual cuenta con instalación para lavadora y secadora; sigue la recámara principal la cual cuenta con baño completo con lavabo de mármol y cancel, el closet bastante amplio de piso a techo, la segunda y tercera recámara también cada una con closet y ambas comparten baño.

Este departamento nuevo en venta atrás de cruz del sur, es una excelente oportunidad para adquirirlo, ya que por su ubicación en forjadores te permite comunicarte a zavaleta, recta a cholula, hacia el centro histórico de puebla, el centro de cholula, o bien conectarse al periférico y la autopista méxico - puebla, muy cerca del centro comercial cruz del sur, colegios, bancos, gimnasios, gasolineras, la gran bodega, oxxo y mucho más.


Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Armarios empotrados
Cocina Equipada
Totalmente cercado
Estacionamiento abierto
Estacionamiento vigilado
Ver Más

Ubicación

Independencia, Puebla
Click para activar el mapa
SKU: AP5F6A4B29330D7MX
Preguntar sobre la propiedad
Leticia Camacho

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad