$ 2,975,265
1
Recámaras
2
Baños
98 m²
Construidos

Departamento lujoso en Santa Fe de 1 dormitorio y 98 mts2! RAHQRO

Juriquilla Santa Fe, Querétaro

Detalles

Construido (Año)
2020
Estacionamientos
2
Recámaras
1
Baños
2
Construidos (m²)
98
Nivel
1

Descripción

*RAHQRO 20-14* Lujoso departamento en Venta en Juriquilla en piso alto con una impresionante vista a toda la ciudad. La zona mas buscada en Querétaro, Tiene 28 amenidades incluyendo gimnasio, spa, cine, salón de juegos, salón de yoga, ludoteca, salones de eventos, canchas de fútbol y padel, entre otros. Esta cerca de Universidades, Colegios, Supermercados, Centros Comerciales. Entrega a principios de 2020. NO se COMPARTE entre 3 corredores.

- IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- Previa Cita.

- Pagina web: www.rentahousequeretaro.com.

Leer Más

Amenidades

Gimnasio
Cocina Equipada
Área de Juegos Infantiles
Totalmente cercado
Elevador
Estacionamiento vigilado
Alberca
Cancha de tenis
Terraza
Ver Más

Ubicación

Juriquilla Santa Fe, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en venta en Alegra Av Santa Fe Queretaro

México, Juriquilla, Colonia Querétaro, Avenida Santa Fe Juriquilla Santa Fe, Querétaro
Departamento a estrenar con sonido ambiental, con acabados de lujos. Cuenta con una recamara, dos baños completos, estudio, sala comedor, cocina abierta y terraza con impresionante vista. Este condominio es de los más exclusivos de la zona con amenidades muy completas como cine, alberca, salón de juegos, gimnasio, área de spa y mucho más. Informes: cristina blanco. 
$ 2,980,000
1 Recámaras
2 Baños
98m² construidos (m²)
NO ENCONTRARAS UNA OPORTUNIDAD IGUAL!! REMATO DEPARTAMENTO TOTALMENTE PAGADO!!! Juriquilla Towers, zona de gran plusvalía en el estado de Querétaro, en una inmejorable ubicación, amenidades de lujo y una vista increíble 2 recamaras sala comedor 2 baños completos 94 m2 de construcción Disfruta de amenidades de lujo!!
$ 3,190,000
2 Recámaras
2 Baños
94m² construidos (m²)
Departamento a estrenar con sonido ambiental, con acabados de lujos. Cuenta con una recamara, dos baños completos, estudio, sala comedor, cocina abierta y terraza con impresionante vista. Este condominio es de los más exclusivos de la zona con amenidades muy completas como cine, alberca, salón de juegos, gimnasio, área de spa y mucho más. *kp 21-181
$ 2,890,000
1 Recámaras
2 Baños
98m² construidos (m²)
*Rahqro 21-181* departamento a estrenar con sonido ambiental, con acabados de lujos. Cuenta con una recamara, dos baños completos, estudio, sala comedor, cocina abierta y terraza con impresionante vista. Este condominio es de los más exclusivos de la zona con amenidades muy completas como cine, alberca, salón de juegos, gimnasio, área de spa y mucho más. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 2,980,000
1 Recámaras
2 Baños
98m² construidos (m²)
*Rahqro 20-15* lujoso departamento en venta en juriquilla en piso alto con una impresionante vista a toda la ciudad. La zona mas buscada en querétaro. Tiene 28 amenidades incluyendo gimnasio, spa, cine, salón de juegos, salón de yoga, ludoteca, salones de eventos, canchas de fútbol y padel, entre otros. Esta cerca de universidades, colegios, supermercados, centros comerciales. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 3,205,644
1 Recámaras
2 Baños
98m² construidos (m²)
Vm 20-14 lujoso departamento en venta en juriquilla en piso alto con una impresionante vista a toda la ciudad. La zona mas buscada en queretaro, tiene 28 amenidades incluyendo gimnasio, spa, cine, salón de juegos, salón de yoga, ludoteca, salones de eventos, canchas de fútbol y pádel, entre otros. Esta cerca de universidades, colegios, supermercados, centros comerciales. Entrega a principios de 2020.
$ 2,975,266
1 Recámaras
2 Baños
98m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5E78F0E9E38CCMX
Preguntar sobre la propiedad
Rent A House Querétaro

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad