US$ 275,000
2
Recámaras
2
Baños
157 m²
Construidos

Departamento Full Equipado en Venta en Aldea Zama - Tulum

Tulum Centro, Tulum

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
1
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Nivel
4
Construidos (m²)
157

Descripción

Departamento en venta en Tulum, en la zona premium conocida como Aldea Zama, caracterizada por sus coloridas vialidades con concreto hidráulico estampado, ciclovías, cableado subterráneo y su exhuberante vegetación organizada en áreas de esparcimiento como la pirámide del pensamiento, el cenote, la plaza de la   Cruz Parlante y la zona comercial, todo este sistema de elementos organizados para brindar a la comunidad la tranquilidad, paz y el silencio que distingue la estancia de cualquier persona en la variedad de condominios ubicados en este lugar. Cabe mencionar, que dar un paseo en bicicleta por el interior de las calles de Aldea Zama, es como recorrer una galería de arquitectura, que se observa en el diseño de los edificios y a la vez se respira aire puro, se siente la brisa Del Mar y se vive el estilo de vida de Tulum.


CARMELA TULUM, en un condominio joven, exclusivo de 24 unidades de tamaño extraordinario, construido en un lote sobre de la avenida principal de Aldea Zama, con un camellón lleno de vegetación al frente. Su diseño en forma en forma de herradura permite que todas las unidades tengan vista al área de alberca, con diseño rectangular con diferentes profundidades pensando en definir zonas dentro ella para el chapoteadero, nado, asoleaderos. 


El uso de materiales de alta calidad muestran el estilo de playa del condominio CARMELA, siendo así el piso interior de Porcelanato Stoneblend, y en exteriores Terrazo, presente en las áreas comunes y departamentos. En los departamentos los acabados de Chukum en muros interiores muestran esta técnica propia de la región. La carpintería muestra terminaciones en caobilla de primera, mientras que en los gabinetes de la cocina los paneles hidrófugos ayudan a resistir la humedad y cuenta con cubierta de granito. La paleta de colores cálidos están presentes en todas las áreas comunes de este acogedor residencial:

  • Comunidad con acceso controlado / vigilancia 24/7
  • 2 Elevadores
  • Alberca 
  • Bicicletas para uso de los residentes.
  • Jacuzzi y Jardín para departamentos en planta baja
  • Solárium con amplias terrazas y baños
  • Estacionamientos

Dispone de wifi en todas las áreas comunes, CCTV y puerta de acceso electrónico.

El departamento en venta está ubicado en planta baja, 157.57  mt2 privilegiado por ser una unidad con un jacuzzi en su patio privativo, además que permite desde la terraza del departamento el acceso a la alberca. Esta característica resulta ser además decorativa, ya que la distribución de la planta arquitectónica, permite disfrutar de la vista a este espacio desde la sala, la cocina, el comedor, ya que estos tres últimos espacios se combinan en un solo ambiente, siendo la amplitud y la altura del departamento ( aproximadamente de 3 metros ),  puntos estéticos que denotan elegancia en su diseño.

El área de la cocina es integral y una isla con barra de desayuno, con cubierta de granito despliegan los tonos grises y blanco, combinados con equipos electrodomésticos en color plata, dispuestos entre los accesorios de cocina como: cajoneras de diferentes tamaños y sistema de correderas integrales. Dispone de una estufa en vitrocerámica, campana extractora, refrigerador, microondas, tarja con monomando, microondas y horno. Todo el sistema en la unidad es eléctrico, inclusive el boiler.

El departamento dispone dos recamaras con baño completo, con closet, cancelería de cristal templado. un área de lavado con su boiler y su centro de lavado. Todo el departamento está equipado con 3 aires acondicionados, 3 ventiladores de techo, mosquiteros, la cancelaría de puertas y ventanas funciona como aislante térmico y de sonido. Así mismo la unidad en venta está completamente amueblada .

Ser el propietario de un inmueble con estas características en esta ubicación, es placentero y rentable, en primer lugar por los espacios para relajarse en un ambiente de paz y seguridad muy lindo pensado en la calidad de vida, y en segundo lugar por la inversión en el patrimonio en una zona donde la plusvalía es de dos cifras y se encuentra en pleno crecimiento y mejorando el paisaje local, precisamente en Tulum, un destino turístico de alta gama siempre cotizado con ese potencial obtener ingresos residuales por la renta vacacional. 

Definitivamente Aldea Zama se consolida como una zona Premium en Tulum porque es el área urbanizada más bonita, con servicios convenientes para disfrutar la estancia y al alcance dentro de ella, donde la Playa cálida y turquesa del Caribe Mexicano está a solo  1 km, así como la zona hotelera con todo el corredor gastronómico y de fiesta que tiene Tulum tanto a la orilla Del Mar como en el centro

Leer Más

Ubicación

Tulum Centro, Tulum
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en Venta Tulum

Tulum Centro, Tulum
Ubicado en Tulum, una de las ciudades más chic de méxico, donde el estilo de vida despreocupado y su toque de lujo bohemio, que hace un concepto tanto comercial como habitacional, a tan solo unos minutos del mar. Su diseño arquitectónico pro-Ecológico cuenta amenidades y áreas comunes al aire libre rodeando un maravilloso cenote sagrado haciendo a este lugar mágico. Entre las amenidades cuenta con caídas de agua alberca infinity con pool bar, spa, huertas orgánicas, temazcal, open cinema, gym, área grill el edificio cuenta con 39 unidades de 2 recamaras y 4 ph con 3 recamaras desde 74 mts hasta 191 mts. Te está esperando tenemos diferentes esquemas deDe financiamiento oh id 7106
$ 279,990
2 Recámaras
2 Baños
94m² construidos (m²)
Tuluna condos, tulum Tuluna, es un desarrollo de 36 confortables departamentos envueltos por el verde matiz de la selva local. Es un espacio ideal para disfrutar De toda la experiencia que tulum puede ofrecer, creando un lugar idóneo para el descanso, recreación y reflexión. Situado en tulum, un paradisiaco polo turístico que cuenta con bellas playas, naturaleza virgen y los Vestigios de una importante ciudad maya, así como la proximidad al aeropuerto internacional de cancún. El turismo atraído, es una importante fuente de crecimiento e inversión. ?Ubicación? Se encuentra ubicado dentro de la exclusividad de aldea zamá, un majestuoso proyecto ecoturistico y residencial localizado en una zona céntrica de la villa pesquera, lo cual hace posible disfrutar de recorridos en bicicleta hacia la zona arqueológica, zona hotelera, a la playa, al pueblo de tulum, y cenotes. ?Amenidades? Terraza de meditación Terraza de yoga Terraza de lectura Roof garden Alberca en la terraza Asoleadero Area lounge Control de acceso con tarjeta de proximidad Estacionamiento de bicicletas Programa de rentas ?Rumba rentals? Rumba rentals está formada por un amplio equipo profesional que cuenta más de 15 años de experiencia en la gestión de condohoteles. Cuenta con experiencia en la riviera maya donde opera actualmente una cartera de 240 recámaras con valor estimado de usd 40 millones. Rumba rentals es la apuesta por la excelencia en el servicio al huésped y una gestión transparente, profesional y honesta hacia los propietarios de los inmuebles. ? A continuación se muestra una proyección de operación para 5 años que en su caso base, arrojaría una rentabilidad para el propietario del 8,9% el primer año, para situarse en el 13,7% a término del quinto año. ? Los parámetros que considera este caso base es una ocupación el primer año del 70% y un precio de 162 usd por llave disponible. En la medida que logren mejorarse estas variables, los datos de retorno se verían consecuentemente mejorados, lo que a opinión del operador es probable debido al carácter conservador de las hipótesis que han sido consideradas en este estudio.
$ 294,800
2 Recámaras
2 Baños
140m² construidos (m²)
Se vende departamento en bahía príncipe &golf en tulum q. Roo. a15 minutos de las ruinas de tulum, a 20 minutos de playa del carmen, a 10 minutos de centros comerciales y del pueblo de akumal. departamento en el piso 5 de un nivel. $250,000.00 usd. 2 habitaciones 2 baños completos cocina con cubierta de granito. terraza con vista a alberca y zonas verdes. balcón. jacuzzi en departamento. aire acondicionado. 1 estacionamiento. as. C.
$ 250,000
2 Recámaras
2 Baños
142m² construidos (m²)
Desarrollado de acuerdo a las tendencias actuales de wellness, con servicios que crean valor mediante la salud, amplios espacios y funcionalidad, transmitiendo el misticismo que crea una conexión entre la energía milenaria de Tulum y el enigmático diseño que te hará transportarte en el tiempo este proyecto, es el lugar al que siempre quisiste regresar... Ubicado en la zona principal de Aldea Zamá, la cual conecta con los principales atractivos de la localidad, generando la mayor rentabilidad y plusvalía que una inversión inmobiliaria puede crear. Este desarrollo es para aquellos que gustan de disfrutar un estilo de vida ideal en un entorno natural, viviendo la comodidad que sus amplios espacios ofrecen. Residencias de 2 y 3 habitaciones con área de relajación, acabados, materiales locales y sistemas inteligentes que simplificarán tu vida. Ubicado en Aldea Zama, en la zona de mayor plusvalía en el Pueblo Mágico de Tulum, a 5 minutos de la zona hotelera y las mejores playas de la Riviera Maya. Ubicado exactamente Calle Itzmá, primera rotonda de Lúum Zamá.   Será un complejo de 2 edificios que consta de 45 residencias de 2 a 3 habitaciones y con unidades con alberca y sistema Lock Off que aseguran la comodidad y el lujo en cada uno de sus espacios cuidadosamente diseñados en cada una de sus esquinas.  -Amenidades- - Alberca terapéutica con Sales Del Mar muerto  - Alberca Terapeutica de Agua Helada sin Cloro - Spa - Temazcal - Gimnasio - Co-Working - Restaurante - Centro de Yoga - Recepción - Elevadores - Alberca Infinity - Rooftop - Sky Bar - Fogatero - Estacionamiento - Administración Condo-Hotelera
$ 298,329
2 Recámaras
2 Baños
114m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5FDABF0A9052AMX
Preguntar sobre la propiedad
Agelvis Acuña,Sueyin Coromoto

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad