$ 10,727
1
Recámaras
1
Baños
45 m²
Construidos

Departamento - Fraccionamiento Jardines del Moral

Jardines del Moral, León

Detalles

Recámaras
1
Baños
1
Habitaciones (en total)
1
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
45

Descripción

NARAN es un nuevo concepto de vivienda vertical en la zona norte de León, cuenta con amenidades como son: Gym, Jardin Zen, Salon de Yoga, Salas Champions, Coworking, Plaza Central, Restaurante; se. encuentra cerca de escuelas y universidades importantes y en la zona de mayor plusvalía de León. RENTA AMUEBLADO $14,577.00 INCLUYE MANTENIMIENTO
Leer Más

Ubicación

Jardines del Moral, León
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Moderno Departamento en Renta en Narán

Blvd Campestre 138 - int 444 Jardines del Moral, León
Superficie 53 m2  Interior 45 m2 terraza 8 m2 Torre d, piso 4 Un cajón de estacionamiento Departamento en formato "loft" Amplia cocina ventilada e iluminada naturalmente Área de lavado Acogedora y amplia terraza con vista hacia las montañas Amenidades (salas champion, salón de hobbies/yoga, jardín de mascotas, plaza central, co-working) Comercio en el desarrollo:  Restaurante well so well y mottain gym
$ 10,500
1 Recámaras
1 Baños
53m² construidos (m²)

Departamento en Renta en Jardines del Moral

BLVD. CAMPESTRE 138 Jardines del Moral, León
Nocnok ID: MX21-JS7616. DEPARTAMENTO SIN AMUEBLAR DE UNA HABITACIÓN CON BAÑO COMPLETO Y TERRAZA Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 11,401
1 Recámaras
1 Baños
58m² construidos (m²)

Departamento en Renta en Jardines del Moral

BLVD. CAMPESTRE 138 Jardines del Moral, León
Nocnok ID: MX21-JS7660. DEPARTAMENTO SIN AMUEBLAR DE UNA HABITACIÓN CON BAÑO COMPLETO Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 11,116
1 Recámaras
1 Baños
54m² construidos (m²)
Comunidad Vertical en la zona dorada de león. Cuenta con terrazas comunes, recepción y conserje las 24 hrs, valet parking para visitas, coworking, biblioteca, jardín zen, acceso a gym, cafetería en el complejo. Cerca de todo! Loft con vista a la ciudad, amplia terraza. Vestidor, un baño completo, área de lavado un lugar de estacionamiento. Cuenta con Persianas, cancel templado y aire acondicionado. EasyBroker ID: EB-HS1461
$ 11,500
1 Recámaras
1 Baños
66m² construidos (m²)

Departamento en Renta en Jardines del Moral

BLVD. Campestre 138 Jardines del Moral, León
Nocnok ID: MX21-JS6650. DEPARTAMENTO AMUEBLADO CON UNA HABITACIÓN CON BAÑO COMPLETO Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 11,483
1 Recámaras
1 Baños
39m² construidos (m²)

Departamento en Renta en Jardines del Moral

BLVD. CAMPESTRE 138 Jardines del Moral, León
Nocnok ID: MX21-JS7448. DEPARTAMENTO SIN AMUEBLAR, CUENTA CON UNA HABITACIÓN, BAÑO COMPLETO Y TERRAZA. Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 10,712
1 Recámaras
1 Baños
54m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5FF7BB96D875BMX
Preguntar sobre la propiedad
LORENA TRASLAVIÑA GARCIA
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad