$ 3,100,000
3
Recámaras
3
Baños
132 m²
Construidos

Departamento exclusivo en Zibata de 3 recamaras! RAHQRO

Zibatá, El Marqués

Detalles

Construido (Año)
2017
Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3
Construidos (m²)
132
Nivel
1

Descripción

*Rahqro 20-2317* exclusivos apartamentos de diseño vanguardista, con vista al lago y jardines al pie del campo de golf. Cuenta con tres recamaras, la principal con vestier y baño, una secundaria con baño y una tercera que comparte baño con las áreas comunes del departamento. Tiene cocina integral, amplia estancia, balcón y dos cajones de estacionamiento. Hermosa vista al lago y al campo de golf. No se comparte entre 3 asesores.

- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- previa cita.

Leer Más

Amenidades

Gimnasio
Salón de usos múltples
Área de Juegos Infantiles
Totalmente cercado
Balcón
Alberca
Terraza
Ver Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

*Atc 20-891* lindo departamento ubicado en la zona del campo de golf de zibatá, muy cerca de la universidad anahuac. Cuenta con 2 recamaras, la principal con vista al campo de golf, cuenta con terraza que mide 10m2. Entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoleaderos, salón de usos múltiples y bodega. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.
$ 3,176,988
2 Recámaras
3 Baños
130m² construidos (m²)
*Rahqro 20-891* lindo departamento ubicado en la zona del campo de golf de zibatá, muy cerca de la universidad anahuac. Cuenta con 2 recamaras, la principal con vista al campo de golf, cuenta con terraza que mide 10m2. Entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoleaderos, salón de usos múltiples y bodega. Entrega nov 2020. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- pagina web:
$ 3,176,988
2 Recámaras
3 Baños
130m² construidos (m²)
*Rahqro 19-571* proyecto de 24 exclusivos departamentos de diseño vanguardista, con vista la lago, jardines a pie de campo de golf y alberca pensados para elevar tu nivel de vida y el de tu familia. Cuenta con jardines y terrazas privadas, bodegas, vistas inigualables, alberca, gym y ludoteca. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- pagina web:
$ 3,001,272
3 Recámaras
3 Baños
123m² construidos (m²)

PREVENTA GARDEN HOUSE ENTREGA EN DICIEMBRE 2021

AV, BIZNAGA Zibatá, El Marqués
Una de las ventajas de vivir en un departamento modelo garden house es que vivirás en un piso bajo, donde no habrá muchas distancias ni altura. Conoce el nuevo desarrollo en zibata con el diseño, la arquitectura y conciencia del entorno natural. Su orientación y ubicación genera las mejores vistas hacia el valle de chichimequillas convirtiéndose en el primer desarrollo bioclimático de méxico. A tan solo 20 minutos se encuentra el centro histórico, plazas comerciales como antea y paseo querétaro, hospitales y universidades de prestigio. El desarrollo cuenta con amenidades con acabados amigables con el medio ambiente y múltiples áreas de descanso como: sala lounge, alberca con asoleadero, área de bar, gym, asadores y grandes áreas verdes. El modelo garden house con 135.61 m² de construcción, distribuidos de la siguiente manera: estacionamiento techado para 2 autos, sala comedor, cocina con isla desayunador y salida al jardín, ½ baño de visitas, bodega, asador, área de lavado, vestíbulo, master suite con walking closet, baño con doble tarja y balcón, recamara secundaria con baño completo y balcón. Excelente iluminación natural, su cancelería es de piso a techo. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 3,200,000
2 Recámaras
2.5 Baños
135.6m² construidos (m²)

Departamento en Venta en Planta Baja en Zibata!

Zibatá, El Marqués Zibatá, El Marqués
Magnifico Departamento en Venta en Zibata, en privada con vigilancia 24/7, en planta baja. El Edificio cuenta con: Lobby recepción con vigilancia 24/7, elevador, rampa, estacionamiento de visitas, salón de juegos/bar, alberca,asadores y vista al campo de golf, con excelentes acabados; marmol en baños y pisos, granito en barra de cocina. El edificio esta ubicado dentro de privada en Zibata a unos metros de Universidad Anahuac. Zibata cuenta con extensas áreas verdes, gimnasio al aire libre, zona comercial. escuelas, vigilancia 24/7.
$ 2,993,000
1 Recámaras
1.5 Baños
120m² construidos (m²)
#20-3641 Departamento de lujo muy bien planeado para ofrecer infraestructura y calidad. El departamento cuenta con acabados de lujo, amplia sala comedor, cocina completamente equipada con barra desayunador, cuarto de lavado,2 recamaras con baño y closets, 2 lugares de estacionamiento y bodega. Amenidades como salón de yoga, salón de eventos, gimnasio, salón de business center, conserje. Etc.
$ 3,284,932
2 Recámaras
2 Baños
143m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F3C7E3C27D36MX
Preguntar sobre la propiedad
Rent A House Querétaro
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad