$ 2,900,000
2
Recámaras
2
Baños
104 m²
Construidos

Departamento en Zibata de 2 recamaras y 104 mts2! RAHQRO

Zibatá, El Marqués

Detalles

Construido (Año)
2018
Estacionamientos
2
Recámaras
2
Baños
2
Construidos (m²)
104
Nivel
1

Descripción

*Rahqro 20-704* departamento en venta en zona exclusiva en zibatá, triple anillo de seguridad, piso de mármol, 2 amplias recamaras, 2 baños, cocina abierta, amplia terraza con espectacular vista al campo de golf, 2 estacionamientos. Amenidades: alberca, asador con fogatero, áreas verdes. Ganga! No se comparte entre 3 asesores.

- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- previa cita.

Leer Más

Amenidades

Cocina Equipada
Estacionamiento abierto
Estacionamiento vigilado
Alberca
Terraza
Ver Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

*RAHH 20-503* Desarrollo departamental único, enfocado en la armonía de nuevas tecnologías y materiales amigables con el ambiente.Ubicado en Residencial Zibatá del municipio El Marqués, un lugar privilegiado de Querétaro, gracias a su crecimiento acelerado y cercanía con las zonas más importantes del estado. NO se COMPARTE entre 3 corredores.- IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- Previa Cita.
$ 3,135,000
2 Recámaras
3 Baños
157m² construidos (m²)
Lindo departamento ubicado en la zona del campo de golf de zibata, muy cerca de la universidad anahuac. Cuenta con 2 recamaras, la principal con vista al campo de golf, cuenta con terraza que mide 10mt2 entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoleaderos, salón de usos múltiples y bodega. Entrega nov 2020
$ 3,176,988
2 Recámaras
3 Baños
130m² construidos (m²)
*Rahh 19-571* proyecto de 24 exclusivos departamentos de diseño vanguardista, con vista la lago, jardines a pie de campo de golf y alberca pensados para elevar tu nivel de vida y el de tu familia. Cuenta con jardines y terrazas privadas, bodegas, vistas inigualables, alberca, gym y ludoteca. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- pagina web:
$ 3,001,272
3 Recámaras
3 Baños
123m² construidos (m²)
*RAHQRO 19-971* Un concepto totalmente diferente pensado en la felicidad de las familias, con solo 81 residencias, lindas fachadas con estilo contemporáneo, excelentes y elegantes acabados que le brindaran la calidez y confort que usted y su familia merecen con absolutamente todo lo necesario para vivir mejor. Cuentan con una altura de piso a techo de 2.60m para mayor frescura en las áreas internas. NO se COMPARTE entre 3 corredores.- IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- Previa Cita.- Mantenimiento: $1400.
$ 2,690,000
2 Recámaras
2 Baños
115m² construidos (m²)
*Atc 20-704* departamento en venta en zona exclusiva en zibatá, triple anillo de seguridad, piso de mármol, 2 amplias recamaras, 2 baños, cocina abierta, amplia terraza con espectacular vista al campo de golf, 2 estacionamientos. Amenidades: alberca, asador con fogatero, áreas verdes. Ganga! No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.
$ 2,900,000
2 Recámaras
2 Baños
104m² construidos (m²)
*Jpc 19-572* proyecto de 24 exclusivos apartamentos de diseño vanguardista, con vista al lago y jardines al pie del campo de golf. Cuenta con tres recamaras, la principal con vestier y baño, una secundaria con baño y una tercera que comparte baño con las áreas comunes del departamento. Tiene cocina integral, amplia estancia, balcón y dos cajones de estacionamiento. Hermosa vista al lago y al campo de golf. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- pisos de cerámica.
$ 3,186,814
3 Recámaras
3 Baños
132m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F4A952050905MX
Preguntar sobre la propiedad
Rent A House Querétaro
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad