$ 3,500,000
2
Recámaras
3
Baños
155 m²
Construidos

Departamento en Zibatá con los más altos estándares de calidad! RAHQRO

Zibatá, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
2
Baños
3
Construidos (m²)
155
Nivel
1

Descripción

*Rahqro 19-2154* departamentos con los mas altos estándares de calidad, ubicados en lo mas alto de querétaro. Cuenta con un terreno de 21.635m2 de los cuales 17.810 son destinados a mas de 30 amenidades y áreas verdes. Cada departamento cuenta con amplios espacios, excelente distribución y una increíble terraza con las mejores vistas de la ciudad, bodega independiente y estacionamientos techados. No se comparte entre 3 corredores.

- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- previa cita.

- entrega: 2022.

Leer Más

Amenidades

Aire acondicionado
Gimnasio
Cocina Equipada
Área de Juegos Infantiles
Elevador
Jacuzzi
Balcón
Estacionamiento vigilado
Alberca
Cancha de tenis
Terraza
Ver Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

*RAHQRO 20-764* Departamentos con los mas altos estándares de calidad, ubicados en lo mas alto de Querétaro. Cuenta con un terreno de 21.635m2 de los cuales 17.810 son destinados a mas de 30 amenidades y áreas verdes. Cada departamento cuenta con amplios espacios, excelente distribución y una increíble terraza con las mejores vistas de la ciudad, bodega independiente y estacionamientos techados. Entrega 2022. NO se COMPARTE entre 3 corredores.- IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- Previa Cita.
$ 3,650,000
3 Recámaras
3 Baños
133m² construidos (m²)
*RAHH 20-738* Departamentos con los mas altos estándares de calidad, ubicados en lo mas alto de Querétaro. Cuenta con un terreno de 21.635m2 de los cuales 17.810 son destinados a mas de 30 amenidades y áreas verdes. Cada departamento cuenta con amplios espacios, excelente distribución y una increíble terraza con las mejores vistas de la ciudad, bodega independiente y estacionamientos techados. NO se COMPARTE entre 3 corredores.- IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- Previa Cita.- Entrega 2022.
$ 3,500,000
2 Recámaras
3 Baños
155m² construidos (m²)
20-891 lindo departamento ubicado en la zona del campo de golf de zibatá, muy cerca de la universidad anahuac. Cuenta con 2 recamaras, la principal con vista al campo de golf, cuenta con terraza que mide 10m2. Entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoleaderos, salón de usos múltiples y bodega. Entrega nov 2020.
$ 3,176,988
2 Recámaras
3 Baños
130m² construidos (m²)
Previa cita. Desarrollo vertical residencial ubicado en el fraccionamiento zibatá en querétaro, a pie de campo de golf. Cuenta con 14 exclusivos departamentos y 2 magníficos penthouses, distribuidos en 4 niveles todos con vista al campo de golf. Comisión compartida. No se comparte entre 3 asesores. Este modelo cuenta con 2 habitaciones, la principal con baño completo y closet, la secundaria comparte 1 baño completo con áreas sociales y tiene 1 closet, cocina con isla, área de lavado con alacena, estancia, comedor, terraza, 2 cajones de estacionamiento y bodega privada. Amenidades: terraza bar con asador, alberca y jacuzzi jardines parque de 4500 m2 contiguo, fogatero, gimnasio, zona zen y vestidores; lobby con diseño de autor y campo de golf dentro de zibatá. Excelente seguridad, gran planificación urbana y todos los servicios disponibles. A solo 5 minutos encontrarás supermercados como: la comer, heb y chedraui, y disfrutarás de los grandes centros comerciales como paseo querétaro, uptown y antea, a menos de 15 minutos. Dentro del mismo zibatá hay varias plazas comerciales como xentric, paseo zibatá, zielo y xentric campus. En la zona encontrarás hospitales cercanos como: star médica, el hospital san josé moscati, las torres médicas wtc momentum. En oferta educativa hay Varias opciones muy cercanas como el kínder altus y la universidad anáhuac. A unos minutos se ubican el colegio newland, el colegio suizo, el liceo francés, entre otros.
$ 3,469,076
2 Recámaras
2 Baños
111m² construidos (m²)
El exclusivo desarrollo cuenta con solo 32 departamentos con vista al campo de golf. Ofrece una gran gama de amenidades para satisfacer tu estilo de vida, como son: alberca con jacuzzi, gimnasio, salón de fiestas, salón de usos múltiples, sky roof común. El departamento consta de 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cuarto de lavado y terraza con vista al campo de golf de 16.25 m2. Cochera para 2 autos, la cocina está equipada con estufa, campana y horno. ENTREGA INMEDIATA. EasyBroker ID: EB-EF3108
$ 3,600,000
2 Recámaras
2 Baños
119m² construidos (m²)
Es un desarrollo ecosistema de 58 casas y 24 townhouses con ecotecnologías y los acabados más finos que conviven con la colorimetría del entorno natural y la incidencia solar necesaria para generar temperaturas agradables todo el año. La orientación y ubicación elegida para nuestro desarrollo, genera las mejores vistas de Querétaro hacia el Valle y sus magníficos paisajes y atardeceres. Creamos espacios amplios, abiertos e iluminados. Cada material, color y elemento, convive y se adapta a la arquitectura de desarrollo y su entorno. Es el primer desarrollo bioclimático de México, su diseño propicia las relaciones comunitarias. Las áreas verdes están concebidas como el corazón del hábitat y puntos de encuentro. Creamos espacios amplios, abiertos y proporcionados. Cada color, material y elemento se adapta al sitio y contexto en el que se encuentra. Ofrece a sus habitantes bienestar y confort, que apuesta a una vida en contacto con la naturaleza. ACABADOS Cubiertas de cuarzo Pisos de mármol Vista panorámica Paneles solares Sistema de captación pluvial Cochera techada Rescate de especies Recursos sustentables Energía solar Diseño bioclimático ¿POR QUÉ INVERTIR EN QUERÉTARO? En los últimos 10 años, el estado ha sobresalido entre los que más aumento en plusvalía han registrado, estandarizándose con entidades como Nuevo León y el Estado de México. Querétaro es un Estado próspero, seguro y en franco crecimiento, existiendo condiciones favorables para vivir, trabajar e invertir. Zibatá es la primer comunidad planeada y el mejor desarrollo residencial y comercial en Latinoamérica. - 17% Plusvalía Anual - 100 Hectáreas de Servicios - 85 Hectáreas de Golf y Lagos - 175 Hectáreas de áreas verdes GOZA DEL PRIVILEGIO EN EL TOWN CENTER El Town Center concentrará una serie de servicios como bancos, tiendas, oficinas, restaurantes, cafés, boutiques, galerías y mucho más para satisfacer todas las necesidades de los residentes y reducir tiempos de traslado en el automóvil. Estará en torno al lago central y tendrá un área de 100 hectáreas. El Town Center en Zibatá contará con las siguientes secciones: Compras Entretenimiento Vida nocturna Plazas temáticas Habitacional Servicios AMENIDADES Alberca Área de yoga Gimnasio Mesa de pinpong Mesa de futbolito Mesa de Sala de TV Barra Columpios Asador DEPARTAMENTO Planta única Máster Suite con baño completo, walk in clóset y balcón Recámara 2 con baño completo y balcón Vestíbulo Cocina con salida al jardín Isla Sala / Comedor Jardín Medio baño Lavandería Bodega / Área de guardado Cochera techada para 2 autos Construcción: 105m2 Jardín: 20 m2 Para agendar cita no dudes en marcarme o mandarme mensaje al celular 442 3595446 con Fernanda Ruiseco. EasyBroker ID: EB-HO8958
$ 3,150,000
2 Recámaras
2 Baños
105m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5DB8D10450137MX
Preguntar sobre la propiedad
Rent A House Querétaro
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad