$ 2,373,007
2
Recámaras
2
Baños
114 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN VENTA ZONA HERMANOS SERDAN

Pino Suárez, Puebla

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
2
Baños
2
Construidos (m²)
114

Descripción

Departamento en venta zona hermanos serdán, se localiza dentro de residencial andalucía. Es un fraccionamiento con barda perimetral electrificada. Con vigilancia las 24 hrs y control de acceso. Todos los departamentos tienen terraza ya sea en la zona de sala / comedor o bien en la recámara principal.

Características generales

  • Estacionamiento para 2 autos
  • Sala / comedor
  • 2 recámaras
  • 2.5 baños
  • Cocina equipada
  • Área de lavado
  • Bodega
  • Gimnasio
  • Salón de usos múltiples
  • Con roof garden personal o compartido

Zona

El departamento en venta zona hermanos serdán, residencial andalucía, cuenta con una excelente ubicación a sólo 2 minutos de soriana serdán, 4 minutos de galerías serdán, 7 minutos de la autopista méxico - puebla, 19 minutos de zona angelópolis

Conjunto residencial

El departamento en venta zona hermanos serdán, residencial andalucía, se ubica dentro de un desarrollo totalmente nuevo con deptos. De 1, 2 y 3 recámaras, el desarrollo cuenta con salón de usos múltiples, gimnasio, área verde con juegos infantiles, acceso controlado con reja y barda perimetral electrificada.

.

Cocina

El espacio de cocina es abierto, accesible, cómodo y práctico, equipado con  estufa,  campana, horno tarja de muy buen tamaño con llave monomando y barra de desayunador.

Area de lavado

Se localiza junto a la cocina, donde encontrará conexiones para centro de lavado, calentador y lavadero en un gran espacio.

Sala/comedor

El departamento en venta zona hermanos serdán, residencial andalucía tiene suficiente espacio para adaptar una sala de 3 piezas con su mesa central y comedor para 8 personas y excelente iluminación.

Recámaras

La propiedad cuenta con 2 amplias recámaras con piso cerámico. La recámara principal con vestidor y baño completo, la secundaria con closet y baño completo.  Los baños cuentan con canceles de cristal templado y llaves mono-mando.

Estacionamiento

Habilitada con amplios cajones de estacionamiento considerando dos espacios por departamento con suficiente espacio para maniobrar.

Salon de usos múltiples

El amplio espacio es acogedor y cerrado, donde podrás hacer tus eventos. Cuenta con área de cocina, barra, bodega y baños para damas /caballeros. El salón de usos múltiples está rodeado de jardín.

Gimnasio

Cómodo gimnasio localizado muy cerca del salón de usos múltiples rodeado de jardín

Roof garden.

Algunos departamentos cuentan con roof garden privado y otros roof garden general, dependiendo la ubicación de cada departamento.

La propiedad es una oportunidad excepcional con excelente ubicación, rodeada de centros comerciales, escuelas, universidades, avenidas principales y puntos de interés muy cerca de ti, seguridad, comodidad y plusvalía a tu alcance.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Cocina Equipada
Salón de usos múltples
Área de Juegos Infantiles
Roof Garden
Balcón
Ver Más

Ubicación

Pino Suárez, Puebla
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en venta zona hermanos serdán, se localiza dentro de residencial andalucía. Es un fraccionamiento con barda perimetral electrificada, con vigilancia las 24 hrs y control de acceso. Todos los departamentos tienen terraza ya sea en la zona de sala / comedor o bien en la recámara principal Características generales Estacionamiento para 2 autos Sala / comedor 3 recámaras 2.5 baños Cocina equipada Área de lavado Bodega Gimnasio Salón de usos múltiples Con roof garden personal o compartido Zona El departamento en venta zona hermanos serdán, residencial andalucía, cuenta con una excelente ubicación a sólo 2 minutos de soriana serdán, 4 minutos de galerías serdán, 7 minutos de la autopista méxico - puebla, 19 minutos de zona angelópolis Conjunto residencial El departamento en venta zona hermanos serdán, residencial andalucía, se ubica dentro de un desarrollo totalmente nuevo con deptos. De 1, 2 y 3 recámaras, el desarrollo cuenta con salón de usos múltiples, gimnasio, área verde con juegos infantiles, acceso controlado con reja y barda perimetral electrificada. . Cocina El espacio de cocina es abierto, accesible, cómodo y práctico, equipado con estufa,  campana, horno tarja de muy buen tamaño con llave monomando y barra de desayunador. Area de lavado Se localiza junto a la cocina, donde encontrará conexiones para centro de lavado, calentador y lavadero en un gran espacio. Sala/comedor El departamento en venta zona hermanos serdán, residencial andalucía tiene suficiente espacio para adaptar una sala de 3 piezas con su mesa central y comedor para 8 personas y excelente iluminación. Recámaras La propiedad cuenta con 3 amplias recámaras con piso cerámico. La recámara principal con amplio closet y baño completo, las secundarias con closet empotrado y baño para compartir.  Los baños cuentan con canceles de cristal templado y llaves monomando. Estacionamiento Habilitada con amplios cajones de estacionamiento considerando dos espacios por departamento con suficiente espacio para maniobrar. Salon de usos múltiples El amplio espacio es acogedor y cerrado, donde podrás hacer tus eventos. Cuenta con área de cocina, barra, bodega y baños para damas /caballeros. El salón de usos múltiples está rodeado de jardín. Gimnasio Cómodo gimnasio localizado muy cerca del salón de usos múltiples rodeado de jardín Roof garden. Algunos departamentos cuentan con roof garden privado y otros roof garden general, dependiendo la ubicación y precio de cada departamento. La propiedad es una oportunidad excepcional con excelente ubicación, rodeada de centros comerciales, escuelas, universidades, avenidas principales y puntos de interés muy cerca de ti, seguridad, comodidad y plusvalía a tu alcance
$ 2,557,445
3 Recámaras
3 Baños
143m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5FDD14402D18EMX
Preguntar sobre la propiedad
Erendira Gallardo

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad