$ 2,491,000
2
Recámaras
3
Baños
157 m²
Construidos

Departamento en Venta. Zakia. FVR

El Marqués

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
2
Baños
3
Construidos (m²)
157

Descripción

20-3556 departamento a estrenar en zakia en planta baja con espacioso jardín, cocina abierta, sala comedor con iluminación natural, tres amplias recamaras, la recamara principal con vestidor y baño completo. El condominio cuenta con gimnasio, ludoteca, salón de eventos y alberca. Ultima ubicación disponible de entrega inmediata.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Armarios empotrados
Gimnasio
Cocina Equipada
Estacionamiento para visitas
Salón de usos múltples
Área de Juegos Infantiles
Balcón
Estacionamiento vigilado
Alberca
Ver Más

Ubicación

El Marqués
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

"Gran oportunidad en venta" venta de departamentos en summit park ubicado en querataro, en una de las zonas mas exclusivas de la region. alli no solo gozaras de un bello paisaje natural, si no que tambien tendras a tu disposicion todas las comodidades para que tu y tu familia vivan de lujo y confort de las grandes urbes. Ademas ofrece un destacado trabajo de arquitectura en departamentos de dos o tres recamaras con espacios amplios y adaptables a tus necesidades, contamos con areas verdes, gimnasio, salon de eventos, alberca, andador, area de mascotas, juegos infantiles, pet friendly, cajones de estacionamiento. escuchamos propuestas, aceptamos y tramitamos todo tipo de creditos... ¡compra al mejor precio y en el menor tiempo posible!
$ 2,618,396
2 Recámaras
2 Baños
98m² construidos (m²)
Departamento exclusivo con vistas espectaculares a 10 minutos del centro de querétaro. Cuenta con dos recámaras, dos baños, dos espacios de estacionamiento. En el interior del departamento se cuenta con alberca semi olímpica, gimnasio equipado, en el exterior juegos para niños. Cuenta con seguridad.
$ 2,305,000
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)
*21-3278* conoce este bonito departamento ubicado en san isidro, consta de 3 recamaras y 2 baños completos, la principal dispone de un baño propio y closet, cocina equipada y una sala comedor ademas de una terraza con gran espacio. Aprovecha esta oportunidad de un hermoso departamento en una zona de amenidades incomparables y vista inigualable, cada departamento tiene asignada una bodega y 2 estacionamientos. ¡somos rent a house!
$ 2,420,000
3 Recámaras
2 Baños
36m² construidos (m²)
A 15 minutos de universidades prestigadas. Con acceso independiente, concierge, departamentos desde 98 mts2 hasta 341 mts2, de 2 y 3 recámaras, extraordinaria distribución, 2 y 3 baños completos, terraza, balcones y roof garden.   Más de 9000 mts2 de áreas verdes. Amenidades exteriores: cancha de padel, multicancha, pista de jogging asadores, juegos infantiles, pet zone, área de coworking. Casa club: alberca recreativa, pool kids, gimnasio, sauna, jardin y salón para fiestas.
$ 2,498,505
2 Recámaras
2 Baños
98.83m² construidos (m²)
**20-1384**desarrollo con concepto de vida único para personas con un estilo moderno, ubicado en zákia, rodeado de un entorno de recreación y esparcimiento, además de su diseño arquitectónico con acabados de calidad. Este incomparable diseño ofrece 2 o 3 recamaras, la principal con baño, estudio o área de tv, cocina abierta y equipada con barra desayunador, 2.5 baños, área de lavado interior y jardín.
$ 2,283,933
2 Recámaras
2 Baños
147m² construidos (m²)
20-890 lindo departamento ubicado en la zona del campo de golf de zibatá, muy cerca de la universidad anahuac. Cuenta con 2 recamaras, la principal con vista al campo de golf. Entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoleaderos, salón de usos múltiples y bodega. Entrega nov 2020.
$ 2,382,510
2 Recámaras
3 Baños
97m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F53D93564F17MX
Preguntar sobre la propiedad
FERNANDO VALERA
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad