$ 2,420,000
2
Recámaras
2
Baños
110 m²
Construidos

Departamento en venta Zákia 2 habitaciones AVH

Zakia, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
2
Baños
2
Construidos (m²)
110
Disponible desde
04/01/21

Descripción

**21-1227**desarrollo con concepto de vida único para personas con un estilo moderno, ubicado en altos de juriquilla, rodeado de un entorno de recreación y esparcimiento, además de su diseño arquitectónico con acabados de calidad. Este cómodo diseño en pb ofrece 2 recamaras, la principal con baño, cocina abierta y equipada con barra desayunador, 2 baños, área de lavado interior y jardín en l con terraza

Leer Más

Amenidades

Gimnasio
Cocina Equipada
Área de Juegos Infantiles
Alberca
Terraza
Ver Más

Ubicación

Zakia, El Marqués
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

**21-1232**desarrollo con concepto de vida único para personas con un estilo moderno, ubicado en zákia, rodeado de un entorno de recreación y esparcimiento, además de su diseño arquitectónico con acabados de calidad. Este incomparable diseño ofrece 3 recamaras, la principal con baño, estudio o área de tv, cocina abierta y equipada con barra desayunador, 2 baños, área de lavado interior y amplio jardín.
$ 2,499,000
3 Recámaras
2 Baños
139m² construidos (m²)
**21-1231**Desarrollo con un concepto de vida único para personas con un estilo moderno, ubicado en Zakia, rodeado de un entorno de recreación y esparcimiento, además de su diseño arquitectónico con acabados de calidad. Este incomparable diseño ofrece 2 o 3 recamaras, la principal con baño, estudio o area de TV, cocina abierta y equipada con barra desayunador, 2.5 baños, area de lavado interior y jardín.
$ 2,236,000
2 Recámaras
2 Baños
115m² construidos (m²)
**20-1381**desarrollo con concepto de vida único para personas con un estilo moderno, ubicado en zákia, rodeado de un entorno de recreación y esparcimiento, además de su diseño arquitectónico con acabados de calidad. Este incomparable diseño ofrece 2 recamaras, la principal con baño, área de tv y de lectura, cocina abierta y equipada con barra desayunador, 2.5 baños, área de lavado interior y terraza en l.
$ 2,214,845
2 Recámaras
2 Baños
149m² construidos (m²)
*Rahqro 20-1376* desarrollo con concepto de vida único para personas con un estilo moderno, ubicado en zakia, rodeado de un entorno de recreación y esparcimiento, ademas de su diseño arquitectónico con acabados de calidad. Este incomparable diseño ofrece 3 recamaras, la principal con baño, estudio o área de tv, cocina abierta y equipada con barra desayunador, 2 baños, área de lavado interior y amplio jardín. No se comparte entre 3 corredores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 2,536,950
3 Recámaras
2 Baños
139m² construidos (m²)
*Rahqro 20-3556* departamento a estrenar en zakia en planta baja con espacioso jardin, cocina abierta, sala comedor con iluminacion natural, tres amplias recamaras, la recamara principal con vestidor y baño completo. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. El condominio cuenta con gimnasio, ludoteca, salón de eventos y alberca. Ultima ubicación disponible de entrega inmediata.
$ 2,491,000
3 Recámaras
3 Baños
157m² construidos (m²)
Departamento a estrenar en zakia en planta baja con espacioso jardin, cocina abierta, sala comedor con iluminacion natural, tres amplias recamaras, la recamara principal con vestidor y bano completo. El condominio cuenta con gimnasio, ludoteca, salon de eventos y alberca. Ultima ubicacion disponible de entrega inmediata. *kp 
$ 2,528,000
3 Recámaras
3 Baños
157m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5FF387AB1AEFFMX
Preguntar sobre la propiedad
Andrea Vegas
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad