$ 1,690,000
1
Recámaras
1
Baños
85 m²
Construidos

Departamento en venta ubicado en Colegios, Benito Juárez, Quintana Roo

Colegios, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
1
Estacionamientos
1
Baños
1
Habitaciones (en total)
3
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
85

Descripción

Ref: NEX-27106

Loft en venta en Cancún Av. Colegios con seguridad las 24 horas con una recamara 


Unidad con uso de suelo comercial ideal para renta vacacional u oficinas, de 85 m2 con mezzanine. 1 Recamara / 1 Baño / sala comedor / cocina / cuarto de lavado / con un cajón de estacionamiento.


Amenidades:

Alberca // Terraza // Asoleadero // Juegos


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Leer Más

Ubicación

Colegios, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Gema.

Colegios, Benito Juárez
Excelentes departamentos ubicados en la Av Colegios. Este desarrollo cuenta con una excelente ubicación con salida a dos de las avenidas más transitadas de Cancún, rodeado de escuelas, oficinas, plazas comerciales, restaurantes, hospitales y muchos detalles más los cuales hacen de esta ubicación una excelente opción para vivir. Gema cuenta con excelentes acabados y distribuciones en dos pisos, cocina integral con granito y madera de parota y muchos detalles más. Esta unidad cuenta con la siguiente distribución: - Superficie: 75m2. - Recámara principal con vestidor y baño completo en el segundo piso. - Cocina integral. - Lavandería. - Medio baño. - Terraza. EasyBroker ID: EB-HB4008
$ 1,750,000
1 Recámaras
1 Baños
75m² construidos (m²)
RESIDENCIAL BEEL-HA ES UN DESARROLLO IDEAL PARA FAMILIAS QUE BUSCAN UN ENTORNO SEGURO. ESTE CONJUNTO DE SOLO 30 DEPARTAMENTOS EN CONDOMINIO OFRECE ESPACIOS DE 2 RECAMARAS, CON 2 BAÑOS Y UN MEDIO BAÑO DE VISITAS; SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL Y CUARTO DE LAVADO, 2 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO. ENTRE SUS ÁREAS DE ESPARCIMIENTO CONSTA DE ALBERCA CON CHAPOTEADERO, JACUZZI PARA ADULTOS CON SISTEMA DE HIDROMASAJE, 2 PALAPAS, ÁREA DE JUEGOS INFANTILES, ZONA DE ASADOR Y COCINETA; BAÑOS COMUNES, CASETA DE VIGILANCIA Y BARDA PERIMETRAL ELECTRIFICADA. SU UBICACIÓN PERMITE EL ACCESO RAPIDO A LA CIUDAD, YA QUE SE ENCUENTRA A 700 MTS DEL BLVD COLOSIO. AGENDE CITA CON UN ASESOR Y ENCUENTRE EL LUGAR IDEAL PARA VIVIR!
$ 1,650,000
2 Recámaras
2 Baños
101m² construidos (m²)

Departamento en venta Arbolada Cancún

Cancún Centro, Benito Juárez
Increíble departamento en venta ubicado en el Condominio SKY, el cual cuenta con 16 departamentos, dentro de Residencial Arbolada by Cumbres. El departamentos cuentan con 1 recamara con 1 baño completo, un medio baño, cocina equipada, un área para sala y comedor, un balcón y 1 cajón de estacionamiento. Las amenidades que podrás disfrutar son alberca y roof top con asador, además de las amenidades dentro del Residencial Arbolada que cuenta con áreas verdes, parques, canchas de fútbol, juegos para niños, incluido un tombling (brincolin) y columpios. En Residencial Arbolada se cuenta con caseta de vigilancia con cámaras de acceso las 24 h. EasyBroker ID: EB-HG7699
$ 1,650,000
1 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

Departamento para estrenar Zona Sur

Av.Prolongación Luna Supermanzana 49, Benito Juárez
Conjunto situado en una ubicación privilegiada, en crecimiento y mayor plusvalía, servicios y colegios que facilitan día a día. También esta cerca de los accesos a las vías principales de comunicación con la Rivera Maya y aeropuerto, así como sus playas paradisíacas. Cuenta con 2 y 3 recámaras, sala, comedor, cocina, un baño completo y cuarto de lavado. La recámara principal dispone de walk-in closet y baño en suite. Los acabados siguen el mismo estilo que el resto del residencial. Tienen materiales de primera calidad que ayudan a seguir en la estética y forma del concepto del arte de vivir bien. Entrega en Marzo 2020.
$ 1,821,740
2 Recámaras
2 Baños
86m² construidos (m²)

Departamento - Supermanzana 17

Supermanzana 17, Benito Juárez
Amplió loft en residencial familiar con seguridad 24 hrs. El edificio cuenta con elevador y un roof too con palapa y jacuzzi. El loft cuenta con 1 habitación con baño completo, amplia sala y comedor con 1/2 baño y aires acondicionados .barra desayunadora de granito en la cocina y un amplio cuarto de lavado. Departamento: 1 Habitación 1 y 1/2 Baños Sala Comedor Cocina Cuarto de lavado Se Renta sin muebles
$ 1,800,000
1 Recámaras
1 Baños
89m² construidos (m²)
Departamento en Venta en Cancun Jardines del Sur Vive en el mejor y más moderno fraccionamiento al sur de la ciudad, a solo 10 minutos del centro y en una de las zonas con mayor plusvalía. Tu departamento en Jardines del Sur está esperándote, lista para vivirse, sólo faltas tú… En excelentes condiciones de uso, prácticamente seminuevo. El departamento cuenta con: -3 recámaras -2.5 baños -Amplia área de sala y comedor. -Cocina totalmente equipada con área de lavado contigua, barra desayunadora. -Todas las áreas tienen aire acondicionado y persianas. -Canceles en los 2 baños completos. Disfruta de hermosas amenidades tales como: -Doble caseta de Seguridad las 24 hrs -Areas recreativas como parque infantil -Cancha de fútbol rápido -Ciclovía -Gimnasio al aire libre -Parque para mascotas Se vende totalmente amueblado o con opcion sin muebles, precio a negociar. Agende cita con un asesor!! HMS3298
$ 1,550,000
3 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5E613FDC91B6CMX
Preguntar sobre la propiedad
Javier Peña Gonzalez
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad