$ 4,600,000
1
Recámaras
1
Baños
75 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN VENTA TORRE MAGMA

Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García

Detalles

Recámaras
1
Baños
1
Habitaciones (en total)
2
Construido (Año)
2015
Nivel
1
Construidos (m²)
75

Descripción

Hermoso departamento en Venta Torre Magma, Impecable con vistas y acabados de lujo, amueblado y equipado. 2 cajones de estacionamiento y bodega. EasyBroker ID: EB-FS3073

Leer Más

Ubicación

Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en venta en Valle Oriente - Torre Nacion

Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García
Departamento en venta - Torre Nacion en Valle Oriente 76m2 4,200,000 2 recamaras Recámara principal con walking closet y baño completo Recámara secundaria con closet de pared 2 baños 2 cajones de estacionamiento Se entrega con cocina integral, refrigerador, lava secadora, canceleria de primera y climas caliente y frío Amenidades: alberca, gimnasio, asadores, salón de eventos, sala de juegos, salón de música, parque con juegos. Seguridad 24/7 Ubicación: av fundadores a 5 minutos del tec de Monterrey, carretera nacional y a 1 minuto de San Pedro. EasyBroker ID: EB-HG3337
$ 4,200,000
2 Recámaras
2 Baños
76m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN PEDRO NLC 19-3

Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García
Código: 2540371 - DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN PEDRO NLC. Sala Comedor Cocina Recámara Principal con baño y closet Recámara Secundaria Baño completo que comparte rec. secundaria con área social Balcón Desarrollo Mixto En la zona corporativa más lujosa de San Pedro sobre la Av. Lázaro Cárdenas, sobre las principales avenidas que comunican San Pedro y Monterrey, con un tráfico vahicular y una ubicación privilegiada. Esta compuesto por departamentos y locales comerciales, brindando así un plus a la zona con un compuesto de lujo y una torre de 19 pisos aprox. con una vista imponente y un concepto arquitectónico diferenciado. Residencial: Varios diseños de departamento según la ubicación y el nivel, los espacios más amplios para brindar confort a los que allí residen. Comercial: En diferentes niveles, que van desde los 40m2 aprox. ideale para todos los giros comerciales. ya que por su ubicación privilegiada tendrán fácil acceso aparte de la visibilidad para el flujo diario de la zona. Cajones de estacionamiento - Distribuidos en 8 nveles Terreno - 5,410.25m2 Construcción - 48,978.27m2 aprox.
$ 4,707,179
2 Recámaras
2 Baños
79m² construidos (m²)
Departamento en preventa torre acacia distrito armida, valle oriente san pedro garza garcia Desde 49.24m2 hasta 122m2 construccion Desde $4,258,087 hasta $9,841,932 Distribuciones entre otras: 3 recámaras/2 baños y medio de 122m2 - cama king size, centro de lavado, refrigerador, sink / boiler, clóset, almacén, escritorio, mueble tv, cama individual, cama matrimonial,  walk in clóset Piso 3 al 15 2 recámaras | 2 baños de 79.57 m2- cama king size, centro de lavado, refrigerador, sink / boiler, clóset, almacén, mueble tv, cama individual, walk in clóset 1 recámara l  1 baño de 49m2 - cama king size, centro de lavado, refrigerador, sink / boiler, clóset, almacén, mueble tv
$ 4,258,087
1 Recámaras
1 Baños
49m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN PEDRO NLC 18-4

Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García
Código: 2540429 - DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN PEDRO NLC. Sala Comedor Cocina Recámara Principal con baño y closet Recámara Secundaria Baño completo que comparte rec. secundaria con área social Balcón Desarrollo Mixto En la zona corporativa más lujosa de San Pedro sobre la Av. Lázaro Cárdenas, sobre las principales avenidas que comunican San Pedro y Monterrey, con un tráfico vahicular y una ubicación privilegiada. Esta compuesto por departamentos y locales comerciales, brindando así un plus a la zona con un compuesto de lujo y una torre de 19 pisos aprox. con una vista imponente y un concepto arquitectónico diferenciado. Residencial: Varios diseños de departamento según la ubicación y el nivel, los espacios más amplios para brindar confort a los que allí residen. Comercial: En diferentes niveles, que van desde los 40m2 aprox. ideale para todos los giros comerciales. ya que por su ubicación privilegiada tendrán fácil acceso aparte de la visibilidad para el flujo diario de la zona. Cajones de estacionamiento - Distribuidos en 8 nveles Terreno - 5,410.25m2 Construcción - 48,978.27m2 aprox.
$ 4,846,968
2 Recámaras
2 Baños
82m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN PEDRO NLC 18-3

Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García
Código: 2540370 - DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN PEDRO NLC. Sala Comedor Cocina Recámara Principal con baño y closet Recámara Secundaria Baño completo que comparte rec. secundaria con área social Balcón Desarrollo Mixto En la zona corporativa más lujosa de San Pedro sobre la Av. Lázaro Cárdenas, sobre las principales avenidas que comunican San Pedro y Monterrey, con un tráfico vahicular y una ubicación privilegiada. Esta compuesto por departamentos y locales comerciales, brindando así un plus a la zona con un compuesto de lujo y una torre de 19 pisos aprox. con una vista imponente y un concepto arquitectónico diferenciado. Residencial: Varios diseños de departamento según la ubicación y el nivel, los espacios más amplios para brindar confort a los que allí residen. Comercial: En diferentes niveles, que van desde los 40m2 aprox. ideale para todos los giros comerciales. ya que por su ubicación privilegiada tendrán fácil acceso aparte de la visibilidad para el flujo diario de la zona. Cajones de estacionamiento - Distribuidos en 8 nveles Terreno - 5,410.25m2 Construcción - 48,978.27m2 aprox.
$ 4,667,623
2 Recámaras
2 Baños
79m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN PEDRO NLC 14-4

Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García
Código: 2540409 - DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN PEDRO NLC. Sala Comedor Cocina Recámara Principal con baño y closet Recámara Secundaria Baño completo que comparte rec. secundaria con área social Balcón Desarrollo Mixto En la zona corporativa más lujosa de San Pedro sobre la Av. Lázaro Cárdenas, sobre las principales avenidas que comunican San Pedro y Monterrey, con un tráfico vahicular y una ubicación privilegiada. Esta compuesto por departamentos y locales comerciales, brindando así un plus a la zona con un compuesto de lujo y una torre de 19 pisos aprox. con una vista imponente y un concepto arquitectónico diferenciado. Residencial: Varios diseños de departamento según la ubicación y el nivel, los espacios más amplios para brindar confort a los que allí residen. Comercial: En diferentes niveles, que van desde los 40m2 aprox. ideale para todos los giros comerciales. ya que por su ubicación privilegiada tendrán fácil acceso aparte de la visibilidad para el flujo diario de la zona. Cajones de estacionamiento - Distribuidos en 8 nveles Terreno - 5,410.25m2 Construcción - 48,978.27m2 aprox.
$ 4,682,664
2 Recámaras
2 Baños
82m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F5ED2FF6F3C9MX
Preguntar sobre la propiedad
WALLS & PEOPLE

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad