Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Renta en Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Distrito Federal Inactivo

Departamento en Venta Santa Fe

Wiggot: pwFNbdT Departamento en Venta o Renta en increíble edificio con excelentes amenidades y hermosa vista este departamento está ubicado en Prolongación Paseo de la Reforma el corazón de Santa Fe, muy cerca del Centro Comercial Santa Fé, restaurantes, corporativos, colegios, universidades, hospitales y con excelentes vías de comunicación. Este espectacular departamento mide 139 m2, cuenta con 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina integral, cuarto de servicio con baño y 2 lugares de estacionamiento. Amenidades: Juegos infantiles, ludoteca, salón de TRX, cine, salón de jóvenes, jardín, asadores, spa, gym, salón de fiestas, alberca y vigilancia.

Propiedades similares

Departamento en renta JS213381

Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón
Departamento en renta paseo de las lomas js213381. Cerca de bosques de als lomas y santa fe. Consta de sala comedor, excelentes espacios con salida al balcón y con una moderna cocina abierta con tope de granito y microondas con campana. Tiene 2 recámaras (la principal con baño y vestidor). La segunda con closet y baño completo que comparte con visitas. Cuenta con 2 estacionamientos y bodega. El desarrollo cuenta con alberca techada, áreas verdes, gimnasio, ludoteca, paddle tenis, salón de fiestas, salón de adultos. Somos rent a house.
$ 21,027
2 Recámaras
2 Baños
96m² construidos (m²)

Departamento en renta en Be Grand Lomas

Carretera Mexico-Toluca 3703 Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón
Excelente departamento en be grand lomas, muy cerca de bosques de las lomas y santa fe. Sala comedor de excelentes espacios con salida al balcón y con una moderna cocina abierta con tope de granito y microondas campana. Tiene 2 recamaras, la principal con baño y vestidor. La segunda con closet y baño completo afuera que comparte con visitas. Cuenta con 2 estacionamientos y bodega. Areas comunes: Alberca amplia techada, areas verdes, gimnasio, ludoteca, paddle tenis, salón de fiestas, salón de adultos.
$ 21,000
2 Recámaras
2 Baños
96m² construidos (m²)
Mls #21-3381 Excelente departamento en be grand lomas, muy cerca de bosques de las lomas y santa fe. Sala comedor de excelentes espacios con salida al balcón y con una moderna cocina abierta con tope de granito y microondas campana. Tiene 2 recamaras, la principal con baño y vestidor. La segunda con closet y baño completo afuera que comparte con visitas. Cuenta con 2 estacionamientos y bodega. Areas comunes: Alberca amplia techada, areas verdes, gimnasio, ludoteca, paddle tenis, salón de fiestas, salón de adultos. Somos rent a house... Contáctanos
$ 21,000
2 Recámaras
2 Baños
96m² construidos (m²)

Departamento en renta en Be Grand Lomas Santa Fe

carretera mexico toluca 3703, cdmx Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón
Excelente departamento en be grand lomas, muy cerca de bosques de las lomas y santa fe. Sala comedor de excelentes espacios con salida al balcón y con una moderna cocina abierta con tope de granito y microondas campana. Tiene 2 recamaras, la principal con baño y vestidor. La segunda con closet y baño completo afuera que comparte con visitas. Cuenta con 2 estacionamientos y bodega. Areas comunes: Alberca amplia techada, areas verdes, gimnasio, ludoteca, paddle tenis, salón de fiestas, salón de adultos. Somos rent a house... Haz tu cita. 
$ 21,000
2 Recámaras
2 Baños
96m² construidos (m²)
Se renta bonito departamento en Santa Fe, Condominio Infiniti. Consta de una recámara con baño y vestidor, sala-comedor, cocina integral abierta con cuarto de lavado y despensa. Cuenta además con 2 lugares de estacionamiento. El condominio cuenta con excelentes amenidades: piscina y gimnasio en cada torre, vestidores con vapor y sauna, piscina semi-descubierta en planta baja, salones de fiesta, ludoteca, sala de jóvenes, sala de cine, squash, salón de adultos, asadores y amplias áreas verdes. Vigilancia 24 hrs.
$ 22,500
1 Recámaras
1 Baños
81m² construidos (m²)
Mls #20-2406 excelentes acabados, muy iluminado e impecable departamento en residencial infiniti santa fe. Tiene 1 recamara principal con bano y cómodo vestidor. Un family que podría ser 2da recamara y bano completo. Cocina con tope de granito. Pisos de porcelanato y madera. 2 estacionamientos. Areas comunes: alberca interna y externa, carril de nado, gym, asadores, salon adulto
$ 22,000
1 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades